Los que más pidieron a Bankia
-
- Directivo de la entidad
Re: Los que más pidieron a Bankia
jajajajaj esto es impresionante no apareces por aqui en semanas y cuando lo haces es para esto
que problema hay con que IU pida un prestamo? es ilegal pedir un prestamo? no entiendo que pretendes decir
PD:ahora eres de upyd? jaja de guatemala a guatepeor..
que problema hay con que IU pida un prestamo? es ilegal pedir un prestamo? no entiendo que pretendes decir
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que no vende??? las empresas publicas no generan dinero? canal de isabel II, loterias, aena... no genera??Tony_lp escribió:Nos están metiendo en recesión? pero si ya estábamos en recesión, que pretendes que con una deuda de 90 mil millones de euros crezca la economía?soycarlo15 escribió: Disminuir gastos??? xDD pero si no estan metiendo en recesion... xDD en vez de disminuir gastos es aumentar ingresos!!
Disminuye gastos en temas sociales pero mantienen subvenciones a la iglesia, toros, F1... xDDD
No es que conozcas o si a una empresa como el estado... es que el estado es como una empresa privada. Si quitas dinero a la poblacion, haste a la idea de que vas a tener menos dinero para pagar... si no tiene no compra, si no compra la empresa no vende y si no vende tiene que despedir a la gente y asi sigue el circulo, el principal perjudicado de ese circulo, el estado
Y de todo esto los defraudadores beneficiados... 250 mil millones de euros fuera de las redes del estado y lo peor, con el beneplácito de el...
El Estado no es ninguna empresa privada, puedes hacer cuantos círculos quieras pero el Estado no vende nada a nadie los ingresos que obtiene son impositivos es decir de impuestos por ciertas actividades pero el Estado en sí no vende nada a nadie.
De esos 250 mil millones que hablas están todos aquellos que mueven dinero negro como los trabajadores sin asegurar, si tanto te preocupa cuando conozcas un caso de una persona que defrauda denuncia veras como así van cambiando las cosas en España.
Es lógico que se disminuya en gastos sociales ya que de cada 10 euros de los presupuestos 7 se destinan a Sanidad y Educación mantener los mismos gastos en esa materia supondría dejar a cero todos las demás áreas como interior por ejemplo con lo que supondría no pagar a los policías y funcionarios.
Toros, F1, Iglesia, que no te gusten a ti no significa que no haya gente al que le guste, no obstante es el discurso típico del de izquierda y luego resulta que llega el PSOE y da más dinero a la Iglesia
El estado trabaja como empresa privada quieras o no quieras, tiene que gastar dinero en crecer y generar dinero para poder hacerlo como cualquier empresa. Y para ganar dinero tiene que el pueblo mover dinero, si no tiene dinero el estado no recauda, y es ahi cuando el circulo que comente antes si esta activado recauda, si lo frena deja de recaudar.
El problema no es la gente que trabaja en negro, es la empresa que defrauda para no pagar, y al empleado que sin trabajo, si le das algun trabajo en negro, por presion (comer, pagar hipoteca, gastos varios...) por obligacion tiene que aceptarlo. A quien hay que atacar es a la empresa que no asegura, no al trabajador que tiene que aceptarlo por necesidad ese trabajo en negro. Y esos 250.000 millones no es de la gente como nosotros, sino de las empresas-empresarios-banqueros-politicos... que en vez de tributar en españa se abren una cuenta en suisa o cualquier paraiso para no hacerlo. esos 250.000 millones no lo debemos nosotros.
"Toros, F1, Iglesia, que no te gusten a ti no significa que no haya gente al que le guste, no obstante es el discurso típico del de izquierda y luego resulta que llega el PSOE y da más dinero a la Iglesia"
A ver, en que quedamos, hay dinero o no hay dinero??? los vicios no son necesarios como la sanidad y la educacion...
Una pregunta, si no podemos tener ni sanidad ni educación gratuita... para que pago impuestos??? porque una parte de mi nomina va para pagar el paro y la jubilacion?? si no se puede pagar... pues que no me lo quiten...
hector_santa escribió:jajajajaj esto es impresionante no apareces por aqui en semanas y cuando lo haces es para esto
ya ves estoy con mi precario trabajo de verano, no es ilegal pero es de hipócritas que IU se ponga a rajar de Bankia y luego resulta que es la entidad que más prestamos le ha concedido a un interés ridículo.
UPD saca esto porque es el partido que menos se ha beneficiado, no se que tiene que ver ahora con que lo ponga...
Los impuestos de tu nomina no van solo a pagar la sanidad y la educación también pagas por seguridad por mantener la Justicia, infraestructuras necesarias y mil cosas más que tiene que hacer el Estado.soycarlo15 escribió: Que no vende??? las empresas publicas no generan dinero? canal de isabel II, loterias, aena... no genera??
El estado trabaja como empresa privada quieras o no quieras, tiene que gastar dinero en crecer y generar dinero para poder hacerlo como cualquier empresa. Y para ganar dinero tiene que el pueblo mover dinero, si no tiene dinero el estado no recauda, y es ahi cuando el circulo que comente antes si esta activado recauda, si lo frena deja de recaudar.
El problema no es la gente que trabaja en negro, es la empresa que defrauda para no pagar, y al empleado que sin trabajo, si le das algun trabajo en negro, por presion (comer, pagar hipoteca, gastos varios...) por obligacion tiene que aceptarlo. A quien hay que atacar es a la empresa que no asegura, no al trabajador que tiene que aceptarlo por necesidad ese trabajo en negro. Y esos 250.000 millones no es de la gente como nosotros, sino de las empresas-empresarios-banqueros-politicos... que en vez de tributar en españa se abren una cuenta en suisa o cualquier paraiso para no hacerlo. esos 250.000 millones no lo debemos nosotros.
"Toros, F1, Iglesia, que no te gusten a ti no significa que no haya gente al que le guste, no obstante es el discurso típico del de izquierda y luego resulta que llega el PSOE y da más dinero a la Iglesia"
A ver, en que quedamos, hay dinero o no hay dinero??? los vicios no son necesarios como la sanidad y la educacion...
Una pregunta, si no podemos tener ni sanidad ni educación gratuita... para que pago impuestos??? porque una parte de mi nomina va para pagar el paro y la jubilacion?? si no se puede pagar... pues que no me lo quiten...
La iglesia no es ningún vicio y si no pásate por cualquier parroquia a eso de las 8 o 9 a ver si dan de comer o no dan de comer pero vamos a empezar de nuevo la conversación de siempre.
La F1 la paga la comunidad Valenciana no el Estado, si tienes algún problema empadronate allí y vota en contra de que hagan la F1... y que compares como si hubieran quitado sanidad o educación, si te pasa algo ahora te atienden gratis en el hospital y si te matriculas en un curso de formación profesional también xD
El Estado no tiene que ganar dinero tiene que maximizar los recurso y emplearlos eficientemente, a la par que cumplir con las necesidades colectivas no incurriendo en los fallos del sector público. La empresas públicas cumplen con las necesidades especificas que una empresa privada en principio no podría cumplir y el Estado tiene que entrar en esas relaciones como intermediario por eso no tienen la personalidad jurídica que una empresa privada y aparte que dispone de un presupuesto limitativo de gasto a diferencia de una organización Estatal, no es nada comparable y el fin de una empresa pública repito no es la de ganar dinero en principio.
A parte del ejemplo que tu pones de las empresas que también es así no sabes la de gente que hay o trabajando en varios trabajos a la vez sin cotizar o bien cobrando el paro y trabajando por ahí... Cuestión de regulación o cuestión de mentalidad?
-
y a quien quieres que le pida los creditos IU?..Tony_lp escribió:hector_santa escribió:jajajajaj esto es impresionante no apareces por aqui en semanas y cuando lo haces es para esto
ya ves estoy con mi precario trabajo de verano, no es ilegal pero es de hipócritas que IU se ponga a rajar de Bankia y luego resulta que es la entidad que más prestamos le ha concedido a un interés ridículo.
UPD saca esto porque es el partido que menos se ha beneficiado, no se que tiene que ver ahora con que lo ponga...
precario trabajo de verano?..por los argumentos que has soltado por aqui pensaba que eras el hijo de un gran empresario..ya ves tu..
-
y a quien quieres que le pida los creditos IU?..Tony_lp escribió:hector_santa escribió:jajajajaj esto es impresionante no apareces por aqui en semanas y cuando lo haces es para esto
precario trabajo de verano?..por los argumentos que has soltado por aqui pensaba que eras el hijo de un gran empresario..ya ves tu..
IU se beneficia de créditos con intereses de risa sin presentar garantías... Le dan de comer y luego muerde a la mano que le da de comer esa misma credibilidad que la que tiene en Andalucía.hector_santa escribió:y a quien quieres que le pida los creditos IU?..Tony_lp escribió:hector_santa escribió:jajajajaj esto es impresionante no apareces por aqui en semanas y cuando lo haces es para esto
Ya ves precario me parece todo lo que sea menos de 1500 euros para un diplomado en Derecho... Que te creias que era el hijo de Padrón el de las tragaperras?
Y tranquilo que ya cuando tenga tiempo libre pregunto por ti para que me pases lista si tanto me echas de menos
-
la "culpa" de que se le concedan creditos a IU a intereses bajos(que yo los veo normales) de que quien es? del banco o de IU?..aparte pones esto como si la manera de financiarse de IU fuera esta...
pues ya ves lo bueno que es el sistema capitalista, y el mercado que ha dejado el bipartidismo en este estado..
pues ya ves lo bueno que es el sistema capitalista, y el mercado que ha dejado el bipartidismo en este estado..
- soycarlo15
- Presidente del Club
Sistema pepero, si te lo pongo facil, estas en la obligacion de no criticarme, vamos de lo que se llama comprarte el silencio... a esto lo llama democracia, asi nos va ahora... yo te consigo una licencia de obra y tu luego me "ayudas"hector_santa escribió:la "culpa" de que se le concedan creditos a IU a intereses bajos(que yo los veo normales) de que quien es? del banco o de IU?..aparte pones esto como si la manera de financiarse de IU fuera esta...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si lo mejor es no discutir con el, no debate, no ve los errores, al contrario, los aplaude y lo defiende aunque sepa que esta equivocado
- soycarlo15
- Presidente del Club
Solo una pregunta, sabiendo que el tema bankia lo han llevado mal segun los intereses de unos pocos, sabes que esta mal y lo criticas, si mañana pides un credito y te lo dan a 0% de intereses seguirias criticandolos o callarias???
Nadie se a puesto a pensar que este tema lo han pensado antes los directivos de bankia y PP??
No me pidas creditos y los unicos que dare sera a los otros partidos a bajo % para asi usarlo como arma arrojadiza contra ellos
Hay que recordar que la mayoria de BANKIA son del PP y tambien Rato, el director de BANKIA, soy mal pensado, lo se, pero...
Nadie se a puesto a pensar que este tema lo han pensado antes los directivos de bankia y PP??
No me pidas creditos y los unicos que dare sera a los otros partidos a bajo % para asi usarlo como arma arrojadiza contra ellos
Hay que recordar que la mayoria de BANKIA son del PP y tambien Rato, el director de BANKIA, soy mal pensado, lo se, pero...
bankia es quien ha pagado la campaña a IU y al PSOEhector_santa escribió:la "culpa" de que se le concedan creditos a IU a intereses bajos(que yo los veo normales) de que quien es? del banco o de IU?..aparte pones esto como si la manera de financiarse de IU fuera esta...
Nadie da créditos a nadie sin antes pedirlo, bankia ni PP obligan a IU y PSOE a pedir un préstamo...soycarlo15 escribió:Solo una pregunta, sabiendo que el tema bankia lo han llevado mal segun los intereses de unos pocos, sabes que esta mal y lo criticas, si mañana pides un credito y te lo dan a 0% de intereses seguirias criticandolos o callarias???
El caso bankia es culpa del pp y todo eso pero justo quien se beneficia son los partidos de izquierda que raro no??
Soycarlos no lleves el debate por esa senda que por una vez que estamos debatiendo de algo sin alterarnos intentas descirtuarlosoycarlo15 escribió:Si lo mejor es no discutir con el, no debate, no ve los errores, al contrario, los aplaude y lo defiende aunque sepa que esta equivocado
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Los que más pidieron a Bankia
Pero si pagan que mas da que sea bbva o la caixa... ellos van a quien le pidan menos... beneficiarse es pedir sin pagar. Si pagan no es noticia, como si se lo piden al papa... el caso es, pagan lo que han pedido?? Lo demas es historias para crear humoTony_lp escribió:Nadie da créditos a nadie sin antes pedirlo, bankia ni PP obligan a IU y PSOE a pedir un préstamo...soycarlo15 escribió:Solo una pregunta, sabiendo que el tema bankia lo han llevado mal segun los intereses de unos pocos, sabes que esta mal y lo criticas, si mañana pides un credito y te lo dan a 0% de intereses seguirias criticandolos o callarias???
El caso bankia es culpa del pp y todo eso pero justo quien se beneficia son los partidos de izquierda que raro no??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2