Game of Thrones >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Game of Thrones >> La Serie <<

Mensaje por RiverPlate »

Lean los libros señores, lo mejor que he leído en mi vida.

La serie, como desde el primer segundo, serión, super fiel al libro (con algún pequeño matiz, porque los libros son tan grandes que es imposible abarcarlo todo)... yo estoy deseando ver como llevan a cabo la 3ª temporada, porque son 1500 páginas el 3er libro divido en 2 tomos... :lol: Está claro que con 10 ó 13 episodios no les dará... :lol:

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vista la segunda temporada. Muy guapa. Esperando ya la tercera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siguiendo los consejos del gran River Plate, gran recomendador de series, me decidi ver juego de tronos, no sin cierta pereza ya que no me llaman mucho la atencion este tipo de tematica..............adquiri la serie por medios ilicitos, o sea me la descargue y por esa misma pereza por ser de esta tematica la deje estar en el disco multimedia durmiendo el sueño de los justos......gracias a river plate me decidi a verla y señores las dos temporadas del tiron, una de las mejores series que he visto nunca, buenos actores, buena historia, buen vestuario, buenos decorados, increibles paisajes, sobre todo las tierras que estan mas alla del MURO......deseando ya la tercera temporada.

gracias river.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y yo me sigo quedando sin saber por qué la p... pelirroja de los stark no se fué con el Perro...que es mi ídolo por otra parte.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Una pregunta que me estoy leyendo el primer libro, y todavía no e visto la serie, las temporas van por libro o están mezcladas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Alma amarilla escribió:Y yo me sigo quedando sin saber por qué la p... pelirroja de los stark no se fué con el Perro...que es mi ídolo por otra parte.
Bueno...yo te puedo responder. YO NO ME VOY CON ESE TÍO NI LOCA. Me acojono viva. Supongo que pensará que más vale malo conocido... porque a mí el perrillo no me da mucha confianza :P
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Amarilla escribió:
Alma amarilla escribió:Y yo me sigo quedando sin saber por qué la p... pelirroja de los stark no se fué con el Perro...que es mi ídolo por otra parte.
Bueno...yo te puedo responder. YO NO ME VOY CON ESE TÍO NI LOCA. Me acojono viva. Supongo que pensará que más vale malo conocido... porque a mí el perrillo no me da mucha confianza :P
Comprendo que le inspire sus dudas.. :D :D :D (con lo majo que es)..pero es que en la serie dan a entender que se vá...porque hasta le pregunta que si le va a hacer daño..y tal...y el otro le dice que no...(¿pa qué coño le preguntas si no te vas a ir con el? Cosas de mujeres :lol: :lol: )

En fin..a esperar la tercera temporada...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Alma amarilla escribió:
Amarilla escribió:
Comprendo que le inspire sus dudas.. :D :D :D (con lo majo que es)..pero es que en la serie dan a entender que se vá...porque hasta le pregunta que si le va a hacer daño..y tal...y el otro le dice que no...(¿pa qué coño le preguntas si no te vas a ir con el? Cosas de mujeres :lol: :lol: )

En fin..a esperar la tercera temporada...
Tú lo has dicho, cosas de mujeres, jejeje. De todos modos, yo pienso que la piba se planteó irse porque parecía que tenían perdido todo...pero se dio un giro inesperado.

Deseando ya que venga la tercera temporada. Qué enganche de serie.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gente, córtense un poco con los spoilers, que yo me voy por la primera temporada, entro aquí a ver las críticas y me encuentro con esto... y no es la primera vez que me pasa. Un poco más de cordura, please. Sé que no lo hacen con mala intención, solo es para que lo tengan en cuenta.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Gente, córtense un poco con los spoilers, que yo me voy por la primera temporada, entro aquí a ver las críticas y me encuentro con esto... y no es la primera vez que me pasa. Un poco más de cordura, please. Sé que no lo hacen con mala intención, solo es para que lo tengan en cuenta.

Saludos.
Tienes razón Koke. Se nos fue un poco la bola. Hasta aquí na más ;)

Disfruta de la serie, que se sale.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: Game of Thrones >> La Serie

Mensaje por Azarug »

Azarug escribió:Una pregunta que me estoy leyendo el primer libro, y todavía no e visto la serie, las temporas van por libro o están mezcladas?

A ver si alguien me puede responder

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Azarug escribió:
Azarug escribió:Una pregunta que me estoy leyendo el primer libro, y todavía no e visto la serie, las temporas van por libro o están mezcladas?

Cada temporada es un libro, es lo lógico, si se mezclaran no tendría sentido xDD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Gente, córtense un poco con los spoilers, que yo me voy por la primera temporada, entro aquí a ver las críticas y me encuentro con esto... y no es la primera vez que me pasa. Un poco más de cordura, please. Sé que no lo hacen con mala intención, solo es para que lo tengan en cuenta.

Saludos.
Tienes razón Koke. Se nos fue un poco la bola. Hasta aquí na más ;)

Disfruta de la serie, que se sale.
Lo que pueden hacer es escribir en un color mas claro para el que quiera leerlo solo tenga que seleccionarlo. Escribirlo dentro de un Quote con un color claro tirando a blanco y listo
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: Game of Thrones >> La Serie <<

Mensaje por Azarug »

Universitario escribió:
Azarug escribió:

Cada temporada es un libro, es lo lógico, si se mezclaran no tendría sentido xDD
Ok gracias

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:siguiendo los consejos del gran River Plate, gran recomendador de series, me decidi ver juego de tronos, no sin cierta pereza ya que no me llaman mucho la atencion este tipo de tematica..............adquiri la serie por medios ilicitos, o sea me la descargue y por esa misma pereza por ser de esta tematica la deje estar en el disco multimedia durmiendo el sueño de los justos......gracias a river plate me decidi a verla y señores las dos temporadas del tiron, una de las mejores series que he visto nunca, buenos actores, buena historia, buen vestuario, buenos decorados, increibles paisajes, sobre todo las tierras que estan mas alla del MURO......deseando ya la tercera temporada.

gracias river.
De nada hombre, ahora sólo falta que des el salto a los libros, no te arrepentirás, y disfrutarás aún más de la serie, ya verás.

Yo estoy completamente inmerso en la 5ª entrega (Danza de Dragones), y OMG !!! DEsde el prólogo es un continuo gozo... :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder