Y mi esto me parece tan evidente que me ha supuesto una decepción el que cedan a Simón.amarelo escribió:.... y creo que entre Aythami, David Simón y Pignol, el que sobra es Pignol.

Y mi esto me parece tan evidente que me ha supuesto una decepción el que cedan a Simón.amarelo escribió:.... y creo que entre Aythami, David Simón y Pignol, el que sobra es Pignol.
Tambien hay que tener en cuenta que con el sistema de JMR, las posibilidades de armarla son mayor si constantemente dejas atacar al rival dandole la bola y meter atras a la defensa y ya no te digo nada si le toca al tipico estrellita delante que se le caen los anillos por bajar a ayudarisletero22 escribió:Increible que PIgnol siga en la UD,los dos que se deberían disputar el puesto son los 2 canteranos . Para los que dicen que Pignol no es malo, un jugador que no sabe centrar, no sabe dar un pase de más de 1 metro sin cagarla ( incontables las veces que han empezado los goles del rival por un error suyo en un pase) que defensivamente es un auténtico coladero y que encima tiene la edad que tiene, pues agüita, menos mal que el Cafú francés no es malo, que si lo fuese ...
O igual fue él (Pignol) quien que no encontro fuera nada que le mejorara lo que esta cobrando en la UD y por eso acepto y decidio quedarse, lo mismo pienso de Corrales, habría que ver si estos jugadores tenian ofertas para irse, si no aceptaban las condiciones del club a lo mejor estarian ahora mismo jugando para la AFE, estoy con los que piensan que no basta solo con tener veterania y experiencia como argumento para regalarle una ficha a un jugadorosky escribió:Tambien hay que tener en cuenta que con el sistema de JMR, las posibilidades de armarla son mayor si constantemente dejas atacar al rival dandole la bola y meter atras a la defensa y ya no te digo nada si le toca al tipico estrellita delante que se le caen los anillos por bajar a ayudarisletero22 escribió:Increible que PIgnol siga en la UD,los dos que se deberían disputar el puesto son los 2 canteranos . Para los que dicen que Pignol no es malo, un jugador que no sabe centrar, no sabe dar un pase de más de 1 metro sin cagarla ( incontables las veces que han empezado los goles del rival por un error suyo en un pase) que defensivamente es un auténtico coladero y que encima tiene la edad que tiene, pues agüita, menos mal que el Cafú francés no es malo, que si lo fuese ...
No voy a defender a Pignol, a veces hay muchos factores que el aficionado no percibe, pero no se, encima se baja el sueldo, por la mierda que cobra igual no encuentras algo que lo mejore.
Tampoco vale solo lo contrario a lo que tu dices...JAMAKUKE escribió:O igual fue él (Pignol) quien que no encontro fuera nada que le mejorara lo que esta cobrando en la UD y por eso acepto y decidio quedarse, lo mismo pienso de Corrales, habría que ver si estos jugadores tenian ofertas para irse, si no aceptaban las condiciones del club a lo mejor estarian ahora mismo jugando para la AFE, estoy con los que piensan que no basta solo con tener veterania y experiencia como argumento para regalarle una ficha a un jugadorosky escribió:Tambien hay que tener en cuenta que con el sistema de JMR, las posibilidades de armarla son mayor si constantemente dejas atacar al rival dandole la bola y meter atras a la defensa y ya no te digo nada si le toca al tipico estrellita delante que se le caen los anillos por bajar a ayudarisletero22 escribió:Increible que PIgnol siga en la UD,los dos que se deberían disputar el puesto son los 2 canteranos . Para los que dicen que Pignol no es malo, un jugador que no sabe centrar, no sabe dar un pase de más de 1 metro sin cagarla ( incontables las veces que han empezado los goles del rival por un error suyo en un pase) que defensivamente es un auténtico coladero y que encima tiene la edad que tiene, pues agüita, menos mal que el Cafú francés no es malo, que si lo fuese ...
No voy a defender a Pignol, a veces hay muchos factores que el aficionado no percibe, pero no se, encima se baja el sueldo, por la mierda que cobra igual no encuentras algo que lo mejore.
Canarion87 escribió:
Tampoco vale solo lo contrario a lo que tu dices...
No vale jugar con un equipo plagado de canteranos, gente sin experiencia, gente que cada vez quieran cobrar más y sino irse dando igual si al club le gusta o no, con la cabeza llena de pájaros volando, cuando se van acabando cada temporada, por muy buenos que puedan llegar a prometer
Y lo que dices de a ver si fuese que aceptaran porque no tienen otras ofertas mejores, pues como dices es un "a saber", porque no podemos demostrar que se lo rebajan por eso o por lo contrario...
Es proyecto de cantera pero de gente que se sepa que pueda progresar y sean validos, para mi Borja y David Simon lo han subido para rellenar la plantilla y seguir con la pantomima, proyecto de cantera si, pero no a cualquier precio, los que suban tienen que ser lo mejor de la cantera, ¿Alguien me explica porque no se le da ficha a Tyronne? o por lo menos que se le suba definitivamente al primer equipo pero con ficha de filialDuardo85 escribió:Señores lo logico es que gran parte de la plantilla sean de canteranos ya que la economia es la que es, somos un club pobre y eso hace que el 90% sean canteranos y retoques con buenos fichajes y no me diocres. !! Otra cosa es que los fichajes tengan que ser canarios a la fuerza si no vino sicilia sera por algo su salario o vete tu a saber porque
Si Corrales y Pignol será porque dentro de los veteranos que se puede tener, son los que menos dinero piden, los que ya están adaptados, y los mejores posibles ante estas cosas...JAMAKUKE escribió:Canarion87 escribió:
Tampoco vale solo lo contrario a lo que tu dices...
No vale jugar con un equipo plagado de canteranos, gente sin experiencia, gente que cada vez quieran cobrar más y sino irse dando igual si al club le gusta o no, con la cabeza llena de pájaros volando, cuando se van acabando cada temporada, por muy buenos que puedan llegar a prometer
Y lo que dices de a ver si fuese que aceptaran porque no tienen otras ofertas mejores, pues como dices es un "a saber", porque no podemos demostrar que se lo rebajan por eso o por lo contrario...
Perdona pero en donde has leido que yo haya dicho que la plantilla tenga que estar repleta de canteranos?, yo he dicho, lo que he dicho, que no solo basta como argumento para quedarse en la UD el que tengan experiencia y veterania, se puede tener por supuesto, pero ademas tener calidad, que para mi, esos dos no la tienen, y ademas en otro post puse que hubiera fichado a Pablo Sicilia porque ademas de veterania y experiencia me parece que éste si tiene nivel todavia para jugar al futbol y dar un buen rendimiento, por lo tanto no estoy diciendo veteranos no, gracias, digo que el que venga que reunan esos requisitos, Angel Lopez es otro ejemplo, tiene 31 años tiene experiencia y ademas tiene calidad, sobre lo segundo es lo que dices es un a saber, pero es lo que pienso