· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Amarilla »

A mí "A tres metros sobre el cielo" me pareció el mayor pastel que he visto en mi vida. Infumable. A mí no me cogen más.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:A mí "A tres metros sobre el cielo" me pareció el mayor pastel que he visto en mi vida. Infumable. A mí no me cogen más.
Pues yo no soy capaz de ver una película de este rollo, pastelosa por llamarlo de alguna manera pero la verdad es que está muy guapa. A todos los que hemos vivido alguna vez una historia similar, y hemos sentido algo fuerte creo que nos llega y por eso ha tenido éxito, dejando a un lago a Mario Casas... :lol:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

nano15 escribió:
Amarilla escribió:A mí "A tres metros sobre el cielo" me pareció el mayor pastel que he visto en mi vida. Infumable. A mí no me cogen más.
Pues yo no soy capaz de ver una película de este rollo, pastelosa por llamarlo de alguna manera pero la verdad es que está muy guapa. A todos los que hemos vivido alguna vez una historia similar, y hemos sentido algo fuerte creo que nos llega y por eso ha tenido éxito, dejando a un lago a Mario Casas... :lol:
a mi tampoco me gustan ese tipo de pelis, demasido pasteleo
este lunes ire a ver el dictador para unas risas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

nano15 escribió:
Pero ¿cuál dices que está muy guapa? ¿La primera parte o la segunda?

P:D. No puedes dejar de lado a Mario Casas :mrgreen:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

ayer vi la de batman casi 3 horas, muy entretenida
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Azarug »

Renaldo escribió:ayer vi la de batman casi 3 horas, muy entretenida
Peliculon, la mejor trilogía de la historia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

La mejor trilogía de la historia!!!

nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:
nano15 escribió:
Pero ¿cuál dices que está muy guapa? ¿La primera parte o la segunda?

P:D. No puedes dejar de lado a Mario Casas :mrgreen:
La segunda claro está, la primera me gustó, pero la segunda me encantó. Sobre todo por el papel de Gin, interpretado por Clara Lago, que es pasión. Me encanta esta chica, tal vez eso haya hecho que me gustara más la película.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

El Caballero Oscuro, la leyenda renace
SPOILERNo tengo miedo a morir. Temo morir mientras mi ciudad arde.
Tremenda. Christopher Nolan cierra una trilogía mágica, impredecible y alucinante rozando la matrícula de honor. Muchos dudaban de si mantendría el nivel de la segunda pero es que incluso la supera. Pone broche de oro a la saga de la mano de un Christian Bale terrorífico, brutal. Quien no la haya visto que la vaya a ver porque la disfrutará como yo.
Pocas películas habrán tan buenas como ésta, y pocas sagas tan grandes como la de Batman. Son 3 horas que se pasan volando. Muy buenas escenas y muy buenas frases que hacen pensar a uno.
Y ya para terminar digo que soy muy fan de Christian Bale, me parece un actorazo. A mi es el que más me gusta, sin duda se curra los papeles como pocos. El papel lo borda de principio a fin. La saga ha sido una auténtica bomba porque el señor Wayne es un espectáculo que protagonizado por Bale hace temblar la pantalla.
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Azarug escribió:La mejor trilogía de la historia!!!

No comparto tu opinión, ya que para mí es una trilogía irregular aún siendo las 3 películas de una nota bastante alta todas ellas.

La 1º supuso la recuperación de un personaje y una saga que Joel Sumacher se encargó, y mira que puso empeño, en enterrar y dilapidar todo el crédito que tenía. Fue una gran apertura, que fue seguida de una 2ª parte que ha acabado (para mi gusto) siendo el clímax claramente de esta trilogía orquestada por el binomio Nolan/Bale. La 3ª entrega, que vi el viernes en la sesión golfísima del CC el Muelle, me ha parecido un gran cierre, pero vuelve a dar un paso atrás respecto a la 2ª entrega del CAballero Oscuro.

Y es que a Nolan siempre le falla lo mismo: el nudo de sus historias, es un gran aperturista y sabe cerrar sus sagas como prácticamente nadie, pero se lía demasiado en el nudo de sus películas, a veces con metraje claramente sobrante que provoca lagunas que se podrían ahorrar. Y eso se nota, a pesar de que ha ido mejorando, obviamente con la experiencia, la dirección de escenas de acción pura y dura. A pesar de sus carencias y lagunas (pocas pero a veces significativas) y de sus ya conocidos giros de guíon "inesperados" es una gran trilogía que sin dudo estará en mi videoteca.

Dicho esto, hay muchas trilogías en el cine como El Padrino o El Señor de los Anillos que pueden discutirte con suficientes argumentos tu opinión. Para mí es una gran trilogía (a pesar de sus fallos), pero no la mejor.

Saludos.

Nota :arrow: 8/10
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Puedo estar contigo Riverplate, pero te digo que guardandole todo el respeto a El Padrino y El Señor de los anillos, que las tengo en mi casa (de El Señor de los anillos incluso los libros) hay que reconocer que los mafiosos no te sacaban ni una sonrisa y no tenía grandes escenas de acción, mientras que la El señor de los anillos, tenía momentos en los que la cosa iba algo más lenta. Por eso digo que esta de Batman tiene un poco de todo con grandes actores y director.

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

si quereis una peli de risa, ir a ver el dictador, con escenas hechas en fuerteventura
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi las mejores trilogías de las historia fueron ;
- Star Wars (Las tres primeras).
- Indiana Jones (Las tres primeras).
- El Señor de los anillos.
- El Padrino.
He visto las dos primeras de Batman de Nolan, el Caballero Oscuro es de 10, si la ultima está a la altura de la primera, para mi si que estará entre la mejores trilogías de la historia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Últimas películas que he visto:

Imagen

Me ha parecido la mas floja de las tres. Su parte central de la trama se me hizo un tanto larga. Nota: 7'5

Imagen

Probablemente, si te gusta la política esta película tienda a gustarte. A mi no me terminó de transmitir gran cosa. Nota: 5'5

Imagen

Pese a que Denzel no esté en esos peliculones a los que estaba acostumbrado, la realidad es que aun sigue haciendo películas muy entretenidas con buena carga de acción. Nota: 6'5

Imagen

Bestial. Una carga incesante de acción y violencia. Una película indonesia de la que estoy convencido que harán un remake mas tarde o mas temprano. A los amantes de la acción creo que esta película nos les defraudará. Nota: 8
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Vallana a ver esta buena.

Imagen
Responder