¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:En la edición impresa de La Provincia (en la digital no me he metido) sale que el Madrid vuelve a la carga por Vitolo, mejorando su anterior oferta.

Lo que me temía, estando los filiales de los dos gigantes en Segunda, van a querer también quedar campeones...

A ver si se van a tomar por saco los dos filiales este año y así dejan de desestabilizar, aunque me parece a mí que van a estar arriba y que el octavo clasificado va a promocionar.

Que quieres que te diga... si Vitolo como parece anda que no mea por irse...y el RM Castilla ofrece 4 o 5 millones de euros por Vitolo. Pues no me parecería mal negocio porque encima no reforzariamos a un rival, (ya que el filial por mucho campeon que quede no puede ascender) y encima cobrariamos un dinero que nos vendría de perlas por un jugador que se quiere ir.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

5 millones por Vitolo? yo se lo de la clausula que tiene pero si nos dieron una porquería por J.Viera yo si fuera otro equipo por Vitolo no pagaría ni la mitad. Ahora como tiene la clausula que nos den todo lo posible si se va y si no que se quede y que demuestre que es valido y está centrado 100% en el equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarilloensuecia escribió:5 millones por Vitolo? yo se lo de la clausula que tiene pero si nos dieron una porquería por J.Viera yo si fuera otro equipo por Vitolo no pagaría ni la mitad. Ahora como tiene la clausula que nos den todo lo posible si se va y si no que se quede y que demuestre que es valido y está centrado 100% en el equipo.

La ultima oferta del Madrid fueron 2 millones mas objetivos ... si ahora la mejoran...posiblemente se esté rondando o acercando (si fuese cierto) los 3 millones...apretando todo se puede.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Que saquen todo lo que puedan entonces pero nosé... me parece subrealista :shock: .

Bajo mi punto de vista Vitolo es bueno pero ni la mitad que viera y sin embargo por una clausula mira lo que conseguimos... el presi debería amarrar mejor a los canteranos para que no nos pase más esto.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarilloensuecia escribió:Que saquen todo lo que puedan entonces pero nosé... me parece subrealista :shock: .

Bajo mi punto de vista Vitolo es bueno pero ni la mitad que viera y sin embargo por una clausula mira lo que conseguimos... el presi debería amarrar mejor a los canteranos para que no nos pase más esto.
No es la clausula, eso no vale para nada, ya podría tener 6M y que la paguen...

Son los años de contrato (que se le puede exigir cumplir) lo que hace que el precio de su salida suba... Al igual que los que fichan cuando queda solo un año para quedar libre (caso Viera), tiran el precio a la baja lo más posible...y no te queda de otra que vender
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Si si eso lo sé pero es un sentimiento de disconformidad... nosé pero será ver que ahora viera sale en todas las noticias del valencia y pensar por lo que se fue de aqui...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarilloensuecia escribió:Si si eso lo sé pero es un sentimiento de disconformidad... nosé pero será ver que ahora viera sale en todas las noticias del valencia y pensar por lo que se fue de aqui...
Viera se fué de aquí por 2.5 millones de euros. Cantidad parecida a la que Aduriz se va al Athletic por ejemplo. Un jugador que ha jugado 2 minutos con la Sub-21 y llevaba 2 temporadas en Segunda. Por mucha calidad que tenga..que la tiene. Y todo esto quedandole solo un año de contrato.

Y en cuanto a Vitolo, son formas de verlo, a mi Vitolo (centrado) me gusta mucho más como jugador, es más completo. Igual menos vistoso, pero sí más efectivo. Ahora bien, se quiere ir? bueno, pero tiene contrato hasta 2016 y quien lo quiera tiene que pagar...y cuanto más ..mejor.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Puede ser como tu dices cada cual con su opinión yo es que soy amante de los gauchos , zizous, y los parecidos a menor escala por supuesto en mi equipo Viera, Moco etc etc..

Pero totalmente de acuerdo si quiere partir para Madrid que deje dinerito en caja que nosotros si sabemos lo que tenemos que hacer con el dinero
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:
amarilloensuecia escribió:Si si eso lo sé pero es un sentimiento de disconformidad... nosé pero será ver que ahora viera sale en todas las noticias del valencia y pensar por lo que se fue de aqui...
Viera se fué de aquí por 2.5 millones de euros. Cantidad parecida a la que Aduriz se va al Athletic por ejemplo. Un jugador que ha jugado 2 minutos con la Sub-21 y llevaba 2 temporadas en Segunda. Por mucha calidad que tenga..que la tiene. Y todo esto quedandole solo un año de contrato.

Y en cuanto a Vitolo, son formas de verlo, a mi Vitolo (centrado) me gusta mucho más como jugador, es más completo. Igual menos vistoso, pero sí más efectivo. Ahora bien, se quiere ir? bueno, pero tiene contrato hasta 2016 y quien lo quiera tiene que pagar...y cuanto más ..mejor.
Yo creo que el valor de Jonathan Viera en el mercado era más del que se pago por él, pero a un año de quedar libre es buen negocio, la verdad, con Vitolo hay un matiz y es que esta atado hasta 2016, mientras que con Viera el jugador tenia la sarten por el mango como se demostro torpedeando el traspaso con el Granada y la UD tubo que tragar, con Vitolo es el club el que tiene la sarten por el mango y es el jugador el que de momento no tiene mas remedio que tragar
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al Madrid le sobra la pasta.... que "negocie" la venta de Vitolo el Sr. Jorge Da Costa y MEndes... haremos el negocio de nuestra vida.... :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver si se confirma la venta de Borja García (Córdoba) al Madrid Castilla por 1,5 millones... creo que eso supondría el golpe definitivo a este culebrón.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Vitolo firma su ficha y cierra el culebrón

Vitolo firmó días atrás la ficha federativa, un gesto tan rutinario como ilustrativo en su caso. El canterano, que en reiteradas ocasiones expresó su deseo de emigrar al filial del Real Madrid, ha terminado por aceptar algo que, hasta ahora, le provocaba rebeldía: ha de seguir un año más. Luego, el club flexibilizará su salida.

El pasado miércoles, Miguel Ángel Ramírez se reunió con Vitolo y el padre del jugador con el fin de cerrar, de una vez, todas las especulaciones acerca de su futuro en el club. Según algunas fuentes, la cita constató el desagrado del jugador por tener que permanecer en la UD cuando en el filial del Madrid le triplican el sueldo. Según otras, el encuentro se desarrolló con cordialidad y destensó, definitivamente, las posturas entre las partes. Insistiera o no Vitolo en emigrar rebajando cuatro veces su cláusula de rescisión (el Madrid ofrece tres millones, la UD no negocia los doce que estipulan su libertad), el caso es que el atacante ya ha firmado su ficha federativa y ésta ha sido remitida a Madrid. Lo que en otro jugador sería un trámite estival sin mayor ruido, tratándose de Vitolo cobra una dimensión especial. Sin ir más lejos, semanas atrás se había negado a cumplir con este requisito, entendiendo que, de esa manera, podía forzar su marcha anticipada. Pero, estampada su rúbrica, en la UD entienden que, menos de una semana para el inicio de la competición oficial, ya es «un paso definitivo y aclaratorio», y más considerando que es una decisión del jugador contraria a los consejos de sus representantes.

Que Vitolo se queda a disgusto en la UD es indiscutible. Durante la pretemporada se le ha visto disperso con los medios de comunicación, evitando en lo posible entrevistas y declaraciones a guión de Bahía, su agencia de representación. Este distancimiento con el entorno del equipo también se ha extendido a la caseta. No son pocos los compañeros que le ven dolido por no cumplir su sueño y hasta frustrado por tener que aplazarlo. «Si no me voy ya no creo que pueda hacerlo», ha deslizado en su círculo íntimo.

Sin embargo, su carácter agriado no le ha impedido entrenarse a buen nivel, meter la pierna en cada partido (hace nueve días salió cojo del Heliodoro por un encontronazo con Aragoneses) y comprometerse con Miguel Ángel Ramírez a ser protagonista en el curso que está a punto de arrancar. En Pío XII tienen el convencimiento de que, en su tercer año en la primera plantilla, Vitolo va a explotar y que su cotización crecerá al mes de junio. Entonces, el futbolista, de persistir en su deseo, sí podrá hacer uso de la palabra que le ha dado el presidente de acceder a negociar por menos de la cantidad que estipula su contrato para liberarle contractualmente. Fue precisamente en esta última reunión con Vitolo y su padre en la que Ramírez pidió un gesto (seguir otro año más) para obtener otro (salida amistosa y accesible al concluir el curso si hay una oferta como la actual del Madrid). Aunque Bahía no renuncia a reactivar la operación en las próximas horas, Vitolo y la UD ya se han emplazado al próximo año para abrir el debate. Así las cosas, el futbolista encara un año decisivo en su carrera y en el que está obligado a confirmar su cartel, lejanos ya los ecos de la grave lesión sufrida en noviembre de 2010.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=271649
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

En mi paso por un ciclo de informática, tuve un profesor, que me dijo una frase que jamás olvidaré: "El dinero no lo es todo" frase típica, pero .. es verdad, el claro ejemplo es que el, decidió trabajar de profesor, ganando buen sueldo, como todos los profesores, pero pudiendo ganar el triple trabajando para una empresa millonaria de programador, y rechazo y prefirió trabajar de profesor, porque era según el, más tranquilo, menos trabajo, y aunque le pagaban el triple, de que le valía trabajar, si después no tiene tiempo para gastarse el dinero. A lo que quiero llegar con esto es ... ya no quedan jugadores canarios como antaño ... que no les importe ganar más..

Ya no hay jugadores como antaño que sientan los colores, el fútbol se a vuelto un negocio y una profesión, y me dan hasta ganas de llorar, antiguamente el fútbol solo era un deporte en el que te pagaban por hacer lo que mas te gustan, no lo veían como una profesión, hoy en día, lo ven como un super negocio .. que triste... echo de menos el fútbol de antaño ... :(
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Todo esto está muy bien.Y ahora, aparte de la plañidera constante para irse, ¿para cuando el señor Vitolo va a jugar tres partidos seguidos de manera decente, y demostrar que es tan bueno como su amigo Viera, en el campo, claro, y no de boquilla?

Saludos.-

PD: a ver si demuestra que aparte de protestar le amarra siquiera una bota a Jonathan. Uno empieza a tener sus dudas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

LA culpa la tiene el que le llena la cabeza con el dinero que puede ganar que es el representante, que le importa bien poco el futuro del jugador sino el dinero que le puese sacar a corto plazo, al menos los de aqui por lo que parece.!!
Responder