Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por osky »

Asi es Canarion87, la regularidad es su gran problema... pero yo si lo veo al menos como un suplente valido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Tikkaboo »

Información de Tinta Amarilla.
Además, el club no descarta que antes del 18 de agosto pueda estar también a servicio del entrenador el quinto refuerzo, con destino a la delantera, que pueda apuntalar las prestaciones ya conocidas. Hay gestiones avanzadas pendientes de un finiquito. Además, la vinculación de varios jugadores con el primer equipo puede ser constante, como ya ocurriera en temporadas precedentes. Y en especial ha congratulado la capacidad realizadora mostrada por el jugador de Las Palmas Atlético, Cristian Herrera, sin duda la sensación de la pretemporada con sus siete goles.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:
JAMAKUKE escribió:
Canarion87 escribió:
Tampoco vale solo lo contrario a lo que tu dices...

No vale jugar con un equipo plagado de canteranos, gente sin experiencia, gente que cada vez quieran cobrar más y sino irse dando igual si al club le gusta o no, con la cabeza llena de pájaros volando, cuando se van acabando cada temporada, por muy buenos que puedan llegar a prometer

Y lo que dices de a ver si fuese que aceptaran porque no tienen otras ofertas mejores, pues como dices es un "a saber", porque no podemos demostrar que se lo rebajan por eso o por lo contrario...

Perdona pero en donde has leido que yo haya dicho que la plantilla tenga que estar repleta de canteranos?, yo he dicho, lo que he dicho, que no solo basta como argumento para quedarse en la UD el que tengan experiencia y veterania, se puede tener por supuesto, pero ademas tener calidad, que para mi, esos dos no la tienen, y ademas en otro post puse que hubiera fichado a Pablo Sicilia porque ademas de veterania y experiencia me parece que éste si tiene nivel todavia para jugar al futbol y dar un buen rendimiento, por lo tanto no estoy diciendo veteranos no, gracias, digo que el que venga que reunan esos requisitos, Angel Lopez es otro ejemplo, tiene 31 años tiene experiencia y ademas tiene calidad, sobre lo segundo es lo que dices es un a saber, pero es lo que pienso
Si Corrales y Pignol será porque dentro de los veteranos que se puede tener, son los que menos dinero piden, los que ya están adaptados, y los mejores posibles ante estas cosas...

Dices que tienen que traer a Angel o a quien sea de calidad, pues pon el dinero... porque sino me dirás de donde lo sacan...

Como dice osky, Pignol aun siendo irregular si tuvo partidos más que decentes, y Corrales antes de su lesión era buenísimo para el nivel que se solía tener desde años atrás, si vuelve a ser este, estará más que cubierta esa banda...


Me refiero a ese corte de futbolista, con experiencia y sin equipo, tampoco me pareceria un imposible, pasan los dias y Angel sigue sin equipo y no me sorprenderia que se ofreciera el propio futbolista al club, cosas mas raras se han visto, se decia que estaba esperando una oferta del Sevilla, pero éstos han fichado aun lateral brasileño, asi que ahora lo de Pignol se llama irregularidad, en el Real Zaragoza debia ser tambien muy irregular porque los aficionados maños lo calificaban como un paquete de cuidado en defensa
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por artenaran11 »

Ojala se fichara a ANgel seria un gran refuerzo y a la zona mas debil de la UDLP los laterales
nadie sabe nada de el ,algun amigo o conocido por el foro?

El tiempo espero que juegue a nuestro favor y si no encuentra nada que le guste fiche por nosotros
Yo creo que si el presi lo llamara personalmente seguro lo convence

Su twitter a ver si le tocamos la fibra entre todos y se viene a su casa
Angel Lopez Ruano
@AngelLopez6
twitter oficial de Angel Lopez,
Gran Canaria
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por 100%canario »

Angel...ese jugador que rechaza a nuestro club creyendose Dani Alves diciendo que vendra dentro de unos años...como es un chaval :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:Angel...ese jugador que rechaza a nuestro club creyendose Dani Alves diciendo que vendra dentro de unos años...como es un chaval :roll:
+1

No me quiero imaginar la actitud con la que vendría si tuviese que agachar la cabeza, tragarse el orgullo y fichar por nuestro equipo.

¿Que diría en la presentación? ¿Que le ilusiona muchísimo el proyecto? ¿Tendría tanta caradura? Cosas peores se han visto en el fútbol, aunque, desde luego, prefiero quedarme como estoy que traer a la estrellita esta.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por canario 15 »

La Dirección Deportiva peina el mercado para la contratación de un nuevo ariete. La prioridad es el fichaje de un delantero sueco, pero la operación es complicada debido a que finaliza contrato en invierno. José Mari, Chando o el olímpico Bengtson, las alternativas.

http://www.udlaspalmas.net/2012/07/30/j ... la-agenda/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Angel,no gracias.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por JAMAKUKE »

100%canario escribió:Angel...ese jugador que rechaza a nuestro club creyendose Dani Alves diciendo que vendra dentro de unos años...como es un chaval :roll:
No me parece que este rechazando a la UD, no ha dicho que no le gustaria venir a la UD, simplemente ha dicho que por el momento prefiere esperar, cosa normal por otra parte ya que estamos hablando de un jugador que todavia tiene cartel y puede que le llegue alguna oferta para jugar en 1ª, debemos decir entonces que Deivid tambien se cree Gerard Piqué por haber rechazado la primera oferta que le ofrecia la UD? (traducido al lenguaje de algunos, rechazó venir a la UD), que además llegó a un acuerdo con otro club y terminó fichando finalmente por el club que anteriormente habia rechazado, además el propio Ramirez dijo que Deivid estaba esperando ofertas para jugar en algun equipo de 1ª, que tiene eso de malo? si le hubiera llegado esa oferta de 1ª ahora mismo probablemente no estaria en la UD, pues eso es seguramente es lo que esta haciendo Angel, gastar los ultimos cartuchos para jugar en 1ª
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por artenaran11 »

JAMAKUKE escribió:
100%canario escribió:Angel...ese jugador que rechaza a nuestro club creyendose Dani Alves diciendo que vendra dentro de unos años...como es un chaval :roll:
No me parece que este rechazando a la UD, no ha dicho que no le gustaria venir a la UD, simplemente ha dicho que por el momento prefiere esperar, cosa normal por otra parte ya que estamos hablando de un jugador que todavia tiene cartel y puede que le llegue alguna oferta para jugar en 1ª, debemos decir entonces que Deivid tambien se cree Gerard Piqué por haber rechazado la primera oferta que le ofrecia la UD? (traducido al lenguaje de algunos, rechazó venir a la UD), que además llegó a un acuerdo con otro club y terminó fichando finalmente por el club que anteriormente habia rechazado, además el propio Ramirez dijo que Deivid estaba esperando ofertas para jugar en algun equipo de 1ª, que tiene eso de malo? si le hubiera llegado esa oferta de 1ª ahora mismo probablemente no estaria en la UD, pues eso es seguramente es lo que esta haciendo Angel, gastar los ultimos cartuchos para jugar en 1ª
Ademas de lo que comenta el compañero...aqui lo que realmente importa es la UDLP
y Angel mejora muchisimo a Piñol y Aythami
incluso lo puedes poner de central, medio centro, interior y lateral izquierdo

asi que si no encuentra nada y se quiere venir ajustandose a lo que podemos pagar seria un GRAN FICHAJE... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es su rodilla.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por 100%canario »

JAMAKUKE escribió:
100%canario escribió:Angel...ese jugador que rechaza a nuestro club creyendose Dani Alves diciendo que vendra dentro de unos años...como es un chaval :roll:
No me parece que este rechazando a la UD, no ha dicho que no le gustaria venir a la UD, simplemente ha dicho que por el momento prefiere esperar, cosa normal por otra parte ya que estamos hablando de un jugador que todavia tiene cartel y puede que le llegue alguna oferta para jugar en 1ª, debemos decir entonces que Deivid tambien se cree Gerard Piqué por haber rechazado la primera oferta que le ofrecia la UD? (traducido al lenguaje de algunos, rechazó venir a la UD), que además llegó a un acuerdo con otro club y terminó fichando finalmente por el club que anteriormente habia rechazado, además el propio Ramirez dijo que Deivid estaba esperando ofertas para jugar en algun equipo de 1ª, que tiene eso de malo? si le hubiera llegado esa oferta de 1ª ahora mismo probablemente no estaria en la UD, pues eso es seguramente es lo que esta haciendo Angel, gastar los ultimos cartuchos para jugar en 1ª
La diferencia..Angel cuantos años tienes?, y aun dice que vendra dentro de par de años...que va a venir a jugar en el futbol indoor?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por JAMAKUKE »

100%canario escribió:
JAMAKUKE escribió:
100%canario escribió:Angel...ese jugador que rechaza a nuestro club creyendose Dani Alves diciendo que vendra dentro de unos años...como es un chaval :roll:
No me parece que este rechazando a la UD, no ha dicho que no le gustaria venir a la UD, simplemente ha dicho que por el momento prefiere esperar, cosa normal por otra parte ya que estamos hablando de un jugador que todavia tiene cartel y puede que le llegue alguna oferta para jugar en 1ª, debemos decir entonces que Deivid tambien se cree Gerard Piqué por haber rechazado la primera oferta que le ofrecia la UD? (traducido al lenguaje de algunos, rechazó venir a la UD), que además llegó a un acuerdo con otro club y terminó fichando finalmente por el club que anteriormente habia rechazado, además el propio Ramirez dijo que Deivid estaba esperando ofertas para jugar en algun equipo de 1ª, que tiene eso de malo? si le hubiera llegado esa oferta de 1ª ahora mismo probablemente no estaria en la UD, pues eso es seguramente es lo que esta haciendo Angel, gastar los ultimos cartuchos para jugar en 1ª
La diferencia..Angel cuantos años tienes?, y aun dice que vendra dentro de par de años...que va a venir a jugar en el futbol indoor?
Y cuantos años tenian Javi Guerrero y Pignol cuando ficharon por la UD?
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:36 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por loki_lp »

Yo creo que Ángel ahora mismo es un jugador validísimo para la UD por muchos motivos, destacando su calidad y polivalencia. Déjense ya de tantos malos rollos y rencores porque como bien leí más arriba, lo que importa es el equipo y la aportación de cada jugador.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por JAMAKUKE »

artenaran11 escribió:
JAMAKUKE escribió:
100%canario escribió:Angel...ese jugador que rechaza a nuestro club creyendose Dani Alves diciendo que vendra dentro de unos años...como es un chaval :roll:
No me parece que este rechazando a la UD, no ha dicho que no le gustaria venir a la UD, simplemente ha dicho que por el momento prefiere esperar, cosa normal por otra parte ya que estamos hablando de un jugador que todavia tiene cartel y puede que le llegue alguna oferta para jugar en 1ª, debemos decir entonces que Deivid tambien se cree Gerard Piqué por haber rechazado la primera oferta que le ofrecia la UD? (traducido al lenguaje de algunos, rechazó venir a la UD), que además llegó a un acuerdo con otro club y terminó fichando finalmente por el club que anteriormente habia rechazado, además el propio Ramirez dijo que Deivid estaba esperando ofertas para jugar en algun equipo de 1ª, que tiene eso de malo? si le hubiera llegado esa oferta de 1ª ahora mismo probablemente no estaria en la UD, pues eso es seguramente es lo que esta haciendo Angel, gastar los ultimos cartuchos para jugar en 1ª
Ademas de lo que comenta el compañero...aqui lo que realmente importa es la UDLP
y Angel mejora muchisimo a Piñol y Aythami
incluso lo puedes poner de central, medio centro, interior y lateral izquierdo

asi que si no encuentra nada y se quiere venir ajustandose a lo que podemos pagar seria un GRAN FICHAJE... :evil: :twisted:
El problema es que aqui hay muchos que no paran de recordar la situacion en la que esta el club y luego parece que se les olvida, si la UD se interesa por un jugador (habría que ver si alguna vez la UD se ha interesado por Angel, esa es otra), y ese jugador te dice prefiero esperar y ver si me llega alguna oferta para jugar en 1ª y si no me llega ninguna si quieren hablamos, a la UD no le queda mas remedio que esperar si de verdad quiere al jugador, es lo que hay
Responder