David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

David Simón

Mensaje por CanarionaYPunto »

¿Qué opinan de que la UD no le dé una oportunidad al lateral David Simón?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David Simón

Mensaje por Kokealca »

Se jugaba la ficha con Aythami. El de Guanarteme convenció más a Lobera, como también lo hiciera en la época de Jémez. Creo que no hay más debate que ese, salvo para los que los hayan visto entrenar bastantes veces (yo solo el primer día y contra el Estrella, y pocas conclusiones puedo sacar), y puedan tener una opinión más formada respecto a esto.

PD: A no ser que no se haya tenido en cuenta la opinión del entrenador para tomar esta decisión, lo cual me parecería mal.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Si varios entrenadores han optado por no darle oportunidad será por algo.

Tampoco creo que sera tan complicado hacerlo mejor que Pignol y ahitami. De todas formas a seguir trabajando y esperar su oportunidad.

Saludos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Escuchando las declaraciones de David Simón, siento mucha pena que no se insista en un jugador que de seguro va a dar mucho mejor rendimiento que Pignol. Una pena por juventud y ganas no se le haya dado esa oportunidad y se le quiera dar otra reválida a un Pignol acabadísimo como jugador profesional.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

David Simón

Mensaje por NOMASPISTAS »

Luko46 escribió:Escuchando las declaraciones de David Simón, siento mucha pena que no se insista en un jugador que de seguro va a dar mucho mejor rendimiento que Pignol. Una pena por juventud y ganas no se le haya dado esa oportunidad y se le quiera dar otra reválida a un Pignol acabadísimo como jugador profesional.
+1000
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Un palo, a mi me gustaba mas que los laterales que hay en el equipo. No entiendo, para que lo renovaron si no le dan una oportunidad.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:Escuchando las declaraciones de David Simón, siento mucha pena que no se insista en un jugador que de seguro va a dar mucho mejor rendimiento que Pignol. Una pena por juventud y ganas no se le haya dado esa oportunidad y se le quiera dar otra reválida a un Pignol acabadísimo como jugador profesional.
Sí y ya David Simón debe de estar por los 23 años, ya no es un pipiolo.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

sinceramente..yo le hubiera dado la oportunidad porque peor que pignol no lo va a hacer y tiene mas aguante que el..por no hablar de velocidad,pero confio en lobera y si decidio esto sera por algo... eso si..aythami es como poner a un niño que esta aprendiendo a defender... señores no se que opinan la mayoria pero para mi aythami no es defensa para las palmas..al menos todavia no...a el si que deberiamos de cederle a algun equipo y comprobar si evoluciona y de verdad sirve... pero.. es lo que hay :D ... y de la otra banda mejor ni hablemos xD a ver si lobera hace algun invento guapo en los laterales jaja
Última edición por Larry Lovage el Lun Jul 30, 2012 5:59 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Teníamos tres jugadores para cubrir un mismo puesto. Aythami, Pignol y David Simón y según parece que será este último el descartado aunque todavía pueden haber sorpresas en estas últimas tres semanas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Si se supone que con el sistema impuesto por Lobera los laterales iban a tener más libertad y buscaban carrileros más que defensas por eso de que se iba a incrustar el pivote entre los centrales no entiendo como a David Simón que físicamente está mejor que Pignol se le deja fuera y al francés no. Si ambos tienen lagunas defensivas yo me hubiera quedado con el chaval de la casa. El problema que tanto con Guerrero, Corrales y el lateral hubo un compromiso con renovación a la baja, supongo que por parte del club sería un feo largarlos a estas alturas.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

rezo para que vendan a rondón en el málaga y con parte del dinerito fichar a un lateral izquierdo por lo menos... no se me van de la cabeza los nombres de christian fernández y ángel... jaja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Larry Lovage escribió:rezo para que vendan a rondón en el málaga y con parte del dinerito fichar a un lateral izquierdo por lo menos... no se me van de la cabeza los nombres de christian fernández y ángel... jaja
Pues Ángel López sigue sin equipo a falta de tres semanas para el comienzo de la Liga. Sería todo un lujo poder contar con el de Pozo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que vaya al equipo de la A.F.E.,que todavia no es tiempo de regresar aqui.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

AnSiTe escribió:
Larry Lovage escribió:rezo para que vendan a rondón en el málaga y con parte del dinerito fichar a un lateral izquierdo por lo menos... no se me van de la cabeza los nombres de christian fernández y ángel... jaja
Pues Ángel López sigue sin equipo a falta de tres semanas para el comienzo de la Liga. Sería todo un lujo poder contar con el de Pozo.
ojalá lo ficharamos ansite...daria una seguridad en defenesa del carajo que es lo que nos hace falta jaja pienso que con deivid,el capi y angel atrás ya esto seria otra cosa porque arriba en teoría hay potencial :D
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionaYPunto »

Larry Lovage escribió:
AnSiTe escribió:
ojalá lo ficharamos ansite...daria una seguridad en defenesa del carajo que es lo que nos hace falta jaja pienso que con deivid,el capi y angel atrás ya esto seria otra cosa porque arriba en teoría hay potencial :D
Responder