Llevo oyendo estas frases desde que era pequeño, y casi siempre, acaban en un owned...CanarionaYPunto escribió:No puedo decir quién me lo dijo... pero me lo confirmaron!!!
Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Segunda Equipación NEGRA
- Kokealca
- Presidente del Club
Dice la verdad.GuerreroCanario escribió:Llevo oyendo estas frases desde que era pequeño, y casi siempre, acaban en un owned...CanarionaYPunto escribió:No puedo decir quién me lo dijo... pero me lo confirmaron!!!
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
Aún no se podrán comprar mañana, toca esperar.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
GuerreroCanario escribió:Llevo oyendo estas frases desde que era pequeño, y casi siempre, acaban en un owned...CanarionaYPunto escribió:No puedo decir quién me lo dijo... pero me lo confirmaron!!!
es cierto,solo habran 2 equipaciones y la segunda será negra,yo esperaba que fuera azul pero este año toca merchandising, aqui dejo 2 diseños que he hecho para ir imaginando como puede ser,aunque me huelo que los detalles de la camisa seran solo amarillos y no azules,espero estar equivocado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Larry Lovage, en todo caso la camiseta negra llevaria "Gran Canaria" porque seria para jugar de visitante. Y la local imagino que sin lo de "La Caja" lamentablemente ...
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
osky escribió:Larry Lovage, en todo caso la camiseta negra llevaria "Gran Canaria" porque seria para jugar de visitante. Y la local imagino que sin lo de "La Caja" lamentablemente ...
cierto,lo siento osky estaba empanado y solo cambie los diseños que puse hace un par de dias,edito la armada,y si...ojalá el logo de la caja siga,si volvieron a hacer contrato de patrocinador aunque paguen muchisimo menos y todavia hay sucursales de la caja y no de bankia...deberia aparecer nuestro logo de la caja en la camisa,ya forma parte de nuestro uniforme no me imagino a la UD sin el y sin Gran Canaria aunque a todo habra que adaptarse...
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Canarion87 escribió:Pero lo puedes confirmar dentro de ese post... y no abrir 10 nuevos...CanarionaYPunto escribió:No son iguales! yo confirmo que es NEGRA! y ese post NO!N.B.Tiempos escribió:http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 36#p925336 hay que leer antes de escribir. Saludos
dale un poco de chance que es nueva igual que yo y tiene que adaptarse
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Canarion87 escribió:Pero lo puedes confirmar dentro de ese post... y no abrir 10 nuevos...CanarionaYPunto escribió:No son iguales! yo confirmo que es NEGRA! y ese post NO!N.B.Tiempos escribió:http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 36#p925336 hay que leer antes de escribir. Saludos
dale un poco de chance que es nueva igual que yo y tiene que adaptarse
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo sigo si entender porque ponen de esa forma "Gran Canaria" y no ponen el logo del Patronato de Turismo de Gran Canaria.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Renaldo escribió:me espero a mañana para comentarla, como no sea negra te vas a llevar un buen owned
entonces el owned se lo lleva el foro entero renaldo

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
yo también,deberian poner el logo nuevo de gran canaria como dios manda, de hecho yo iba a ponerlo pero como estamos acostumbrados a ese pues puse ese,pero tengo algunos diseños con el logo de gran canaria actual y MOLA MUCHO jajapio pio UDLP escribió:Yo sigo si entender porque ponen de esa forma "Gran Canaria" y no ponen el logo del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

ya no sabia que todo el foro supiera que la 2º es negra, se me hace raro pero el negro no me desagradaLarry Lovage escribió:Renaldo escribió:me espero a mañana para comentarla, como no sea negra te vas a llevar un buen owned
entonces el owned se lo lleva el foro entero renaldo
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Otro que también sabía que la segunda camiseta era negra, pero había dado mi palabra de no decirle para no quitar el factor sorpresa, como dice N.B. Tiempos. Me parece fatal que lo hayas hecho pero bueno allá cada uno con sus primicias.N.B.Tiempos escribió:Que es negra lo sabía yo, y medio foro. Lo que lo llevábamos con discreción para evitar joderle la sorpresa al club. En ese tema se habla de la equipación, en el otro de la pretemporada, y en el otro de las alineaciones. Encantado de que llegue gente nueva al foro por ciertoCanarionaYPunto escribió:No son iguales! yo confirmo que es NEGRA! y ese post NO!N.B.Tiempos escribió:http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 36#p925336 hay que leer antes de escribir. Saludos
¿Negra? ¿Pero qué es esto? Joder, si hubiera tercera equipación lo entendería pero como visitante... 

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo te cuento... la empresa con la que habíamos llegado a un acuerdo quebró y el club se ha visto a última hora sin camisetas. A toda prisa han negociado y han cerrado el acuerdo con otra empresa. Felicitar al club por esto. Bastante han hecho con conseguir equipaciones antes de empezar la liga.Kanarion escribió:¿Negra? ¿Pero qué es esto? Joder, si hubiera tercera equipación lo entendería pero como visitante...
La equipación negra va a gustar mucho.