2º quedada oficial del foro
Porque no tienen calidad y si le aumentamos de tamaño pixelan y quedan mal y una menra de simular los defectos es publicarla en pequeño.La_Cantera escribió:Saludos mykel , sabes pq no puedo ver las fotos en grande ????
Trataremos de duplicarle pero con ello empeoramos la calidad...

La otra no hay forma de subirle en este momento. El servidor se cae y no hay forma..
Saludos,
Mykel
- La_Cantera
- Presidente del Club

Estaba en duda si ponerlas o no, dado que la condiciones de luz no eran buenas y que la cámara es casi de juguete, pero espero que nadie de los que estan se enfaden por la baja calidad.La_Cantera escribió:gracias
Me alegro, y a ver si para la próxima hay mejores espectativas y puedes ir y saludarnos..
Saludos,
Mykel
- javier_garcel
- Acceso VIP

- javier_garcel
- Acceso VIP

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¿Qué dices? La próxima quedada, tras el ascenso en JunioAmarilla escribió:Pues se pegó bastante tiempito el post en el offtopic.javier_garcel escribió:mykel, la calidad es lo de menos, lo importante es que las tienes, jejej !!!! Y AVISADMEEE LA PROXIMAA VEZZZZZZZZ !!! jejejejej, que esta no me entere!!!
Habrá más. De año en año. Jejeje.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

javier_garcel escribió:amarilla, gracias, pero..... que es el offtopic?? jeje llevo poquito tiempo por estos lades y no quiero que se me escapa nada, gracias, saludos tambien para ti
Pues el offtopic es uno de los foros de discusión.
Ahora mismo estamos hablando en el principal, pero cuando entras ves varios, entre ellos el offtopic.
Y bueno, ahí hablamos de todo, no sólo de Las Palmas ni de fútbol.
Sin embargo aquí, en el principal, se supone que es más bien para hablar del club.
Bueno de todas formas, Xercos tiene puestas unas reglas muy monas donde explica el funcionamiento del foro.
Así te pones al día fijo.
Un saludo y bienvenido.
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues por eso Nau, de año en año. La anterior en el 2005 y la próxima en el 2006.UD4EVER <NaU> escribió:¿Qué dices? La próxima quedada, tras el ascenso en JunioAmarilla escribió:Pues se pegó bastante tiempito el post en el offtopic.javier_garcel escribió:mykel, la calidad es lo de menos, lo importante es que las tienes, jejej !!!! Y AVISADMEEE LA PROXIMAA VEZZZZZZZZ !!! jejejejej, que esta no me entere!!!
Saludos.![]()
Un saludo
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Buaaah, de año en año entiendo yo, de Diciembre en Diciembre, que es cuando se han hechoAmarilla escribió:Pues por eso Nau, de año en año. La anterior en el 2005 y la próxima en el 2006.UD4EVER <NaU> escribió:¿Qué dices? La próxima quedada, tras el ascenso en JunioAmarilla escribió: Pues se pegó bastante tiempito el post en el offtopic.
Saludos.![]()
Jejejeje.
Un saludo
xDDDDDDD
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: