Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
Si no discuto eso... pero supongo que esta elección de color parte del club, no directamente desde la propia empresa.
No veo el negro encajar en, absolutamente, nada con la UD. Para mí, hay que jugar con los colores del club y no con esto. No me gustaría ver una grada teñida mas de negro que de amarillo por estas modas absurdas...
No veo el negro encajar en, absolutamente, nada con la UD. Para mí, hay que jugar con los colores del club y no con esto. No me gustaría ver una grada teñida mas de negro que de amarillo por estas modas absurdas...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cristianus Maky,no querer camisa negra.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pregunta tonta del día, ¿Se puede ir a la presentación? 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay pisqueo '? a ver si la forera de la primicia,sabe algo.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Joder!! Si la equipación es negra completa y se pone unas botas negras clásicas de toda la vida, será para verlo en un partido de fuera de casa...soto y fernandez escribió:Cristianus Maky,no querer camisa negra.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Demos la Bienvenida en segunda a la Real Sociedad:

Con una mezcla de Athletic...Canarion87 escribió:Demos la Bienvenida en segunda a la Real Sociedad:

Y del Villarreal...3 equipos en 1elie escribió:Con una mezcla de Athletic...Canarion87 escribió:Demos la Bienvenida en segunda a la Real Sociedad:
- Canarion87
La de la izquierda no dije nada, porque no entiendo bien de quien es... xDelie escribió:Con una mezcla de Athletic...Canarion87 escribió:Demos la Bienvenida en segunda a la Real Sociedad:
El escudo que viene puesto sera del filial que van con uno distinto? o no lo entiendo....
- Canarion87
Aunque si se parece mucho más a la del Villarreal por ser amarillo entero, solo decía la Real, porque el año pasado jugaron con una amarilla como 2ª equipaciónlaramy escribió: Y del Villarreal...3 equipos en 1
- zipy
Tengo la misma dudapiopioalways escribió:Pregunta tonta del día, ¿Se puede ir a la presentación?

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Re: Segunda Equipación NEGRA
Renaldo escribió:ya no sabia que todo el foro supiera que la 2º es negra, se me hace raro pero el negro no me desagradaLarry Lovage escribió:Renaldo escribió:me espero a mañana para comentarla, como no sea negra te vas a llevar un buen owned
entonces el owned se lo lleva el foro entero renaldo
como novedad en plan merchandising esta bien y si se parece algo a los diseños que hice creo que molara bastante, pero yo soy mas clasico para estas cosas jaja y la UD debe ir siempre de amarillo y azul, la primera la de toda la vida,la segunda toda amarilla y la tercera toda azul, cambiando pantalones y camisas para evitar coincidencias, pero bueno demosle la oportunidad a la camisa negra a ver que tal esta

Última edición por Larry Lovage el Lun Jul 30, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si las camisetas molan, por supuesto iré a por las dos.
El que la segunda equipación sea negra, me parece perfecto, siempre y cuando quede bonita y no hagan horteradas como la camiseta de lunares del Recre.
El que la segunda equipación sea negra, me parece perfecto, siempre y cuando quede bonita y no hagan horteradas como la camiseta de lunares del Recre.
Hummel es una marca de calidad y de mucha tradición futbolera. El Madrid de la Quinta del Buitre y la Dinamarca de Laudrup la usaron. En Inglaterra también hay equipos que la usan. En el centro y norte de Europa esta muy bien considerada e incluso su linea de ropa de calle esta bien considerada y se paga bien. Esta bastante de moda y tiene tiendas por toda Europa. Yo he usado sus equipaciones de futbol y mi experiencia fue buena. Ya a titulo peronal, a mi me molan las flechas, pa gustos colores. Yo me alegré cuando me enteré, creo que es lo mejor que hemos tenido desde Puma.
P.D. Hace poco estuve de viaje en Francia y me metí en una tienda de playeras Hummel......aguita con los precios de las playeras, estan guapas la verdad pero de 70 pavos no bajan.
P.D. Hace poco estuve de viaje en Francia y me metí en una tienda de playeras Hummel......aguita con los precios de las playeras, estan guapas la verdad pero de 70 pavos no bajan.
http://www.hummel.net/en-AA/product/Men ... RTS_YELLOW
ESte sera el tono amarillo? un poco mas oscuro que el de KS quizas
ESte sera el tono amarillo? un poco mas oscuro que el de KS quizas