¿Quién será esta temporada el gallo tapado?
- Guayadeque
- Acceso VIP
¿Quién será esta temporada el gallo tapado?
Quien consideran puede ser jugador revelación de esta temporada, quien creen que nos dará la sorpresa por su rendimiento, como nos la dio a todos el pasado año Javi Castellano. ¿Quién será el que no se espera y es un gallo tapado?
Por mi parte apunto:
- Tyronne del Pino si tiene minutos, que los tendrá, a pesar de competir con Vitolo, que dicho sea de paso está que se sale.
- Dani Castellano, en el lateral izquierdo lo está utilizando Lobera, por fuerza, velocidad y recorrido creo que puede dar un gran rendimiento, aunque debe mejorar la faceta defensiva.
Por mi parte apunto:
- Tyronne del Pino si tiene minutos, que los tendrá, a pesar de competir con Vitolo, que dicho sea de paso está que se sale.
- Dani Castellano, en el lateral izquierdo lo está utilizando Lobera, por fuerza, velocidad y recorrido creo que puede dar un gran rendimiento, aunque debe mejorar la faceta defensiva.
Re: ¿Quién será esta temporada el gallo tapado?
Tengo 3.....tyronne, creo que es su año; pedro vega aunque no es de mi agrado pero creo que el meter a vitolo por el medio le quita un rival para ser el segundo jugador de la banda izquierda, y creo tambien que tiene que ser el año de la confirmacion de jose artiles...
Pues bueno Dani Castellano viendo como acabo la liga no me sorprenderia que hiciera una liga buena.
Pero yo diria Jose Artiles si las lesiones le respetan puede ser uno o bien Cristian si sabe aprovechar los minutos que le den en liga creo que puede ser el tipico delantero que molesta a las defensas por no parar de tirar desmarques.
Pero yo diria Jose Artiles si las lesiones le respetan puede ser uno o bien Cristian si sabe aprovechar los minutos que le den en liga creo que puede ser el tipico delantero que molesta a las defensas por no parar de tirar desmarques.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Apuesto por Juanpe
Apuesto por Deivid aunque no creo que sea un gallo tapado pero posiblemente será de los mejores de la plantilla esta temporada.
En cuanto canteranos como casi todos creo que Tyronne tiene algo diferente y puede marcar las diferencias, también tengo mi intriga por saber como les irá a Cristian Herrera y Jose Artiles, creo que el sistema de juego les beneficia y mucho.
En cuanto canteranos como casi todos creo que Tyronne tiene algo diferente y puede marcar las diferencias, también tengo mi intriga por saber como les irá a Cristian Herrera y Jose Artiles, creo que el sistema de juego les beneficia y mucho.
- Guayadeque
- Acceso VIP
De acuerdo contigo en lo de Deivid, hará un temporadón, a mi tampoco me sorprendería, por eso no lo cite. Igual Sergio Suárez tampoco me va a sorprender, este será su año, estoy convencido.Luko46 escribió:Apuesto por Deivid aunque no creo que sea un gallo tapado pero posiblemente será de los mejores de la plantilla esta temporada.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Por nuestro bien debería serlo Borja, Aythami y Sergio pq son los pueden juegar en nuestras posiciones q más flojean, pero yo al igual q el creador del post espero mucho de Tyronne y Dani Castellano a los q este sistema les puede venir muy bien sobre todo al segundo y q Artiles tenga una continuidad mayor q la de la temporada pasada.
Espero que sea Lobera, si es así no pararemos de disfrutar y vivir un año de ensueño.
yo por Maki
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Yo apostaría por Borja, Tyronne y, si le dan minutos, Cristian Herrera.
Apuesto por Quique...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El equipo debe ser el gallo tapado.
Que todos los rivales recen en arameo cuando toque UD Las Palmas.
Que todos los rivales recen en arameo cuando toque UD Las Palmas.
- Guayadeque
- Acceso VIP
En el partido de San Pedro Martir, me dio la impresión de que el experimento de Dani Castellano en el lateral izquierdo podría dar muchísimo juego, es mucho más rápido y más técnico que Corrales. Por eso lo puse como mi favorito a jugador revelación esta temporada. Hoy en el partido de pretemporada con el rival más importante, hasta ahora, Lobera insiste y lo vuelve a colocar de lateral izquierdo y en el primer balón que agarra, ¡zaasss! subida por la banda y asistencia a Maky.
Dani ánimo, con Corrales lo tienes chupado 

Pues si progresa el tapado puede ser Macky, si no al tiempo
De los pibes que han subido este año yo creo que Borja. Ojalá se salgan todos