Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13 escribió:Tengo una duda, yo soy abonado a la curva, abono infantil-joven, si yo llevo a un nuevo abonado adulto tendria el descuento de cuanto seria?, esq estoy un poco perdido.
saludos.
La mitad de lo que cuesta tu abono de renovación
Pero el nuevo tiene que ser adulto no vale otro tipo de abono
mas o menos el mismo numero de renovaciones tras 2 semanas... esta temporada la campaña empezo el 11 de Julio ,y en otras temporadas los ultimos dias de Junio .A principios de Agosto haber si renuevan 700 por dia ,como el año pasado...
Maikel100 escribió:Nos hemos estancado en 2.041¿? o se sabe algunas novedades mas¿?
Yo me imagino que estarán esperando unos días a adentrarnos en agosto, que a final de mes ya se sabe lo que pasa (y más en esta época), y supongo que ahora dará el típico tirón.
piopioalways escribió:Ayer en la rueda de prensa de las equipaciones Nicolas Ortega dijo que estabamos rozando los 3.000 (12.30), supongo que ya los superamos.
Parece que la cosa va lenta, pero a buen seguro se acelerará en estos días, y más sabiendo que los abonados entran gratis al partido del día 11 de agosto en el EGC.
Lo que resta de esta semana y toda la próxima debe significar un notable aumento en los abonados, todo lo que pase de esas fechas, al no aprovecharse ya el 50% significará que poca gente más se abonará, ya que sería ya mediados de mes casi y el que la promoción ya habrá concluido, asi que esperemos que el ritmo torne a unos 500 abonos diarios para poder alcanzar unas muy buenas cifras.
tienen que cobrar los jubilados, y los parados a demas del publico en general.....en los proximos dias y cunto mas se acerque el partido del tenerife las cifras daran un buen subidon.