David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: David Simón

Mensaje por konnito »

Señores dejense de tonterias de una vez, Pingoisimo, sera titularisimo, por imposisionisimo, aun se usa eso, estoy seguro que a Lobera le gusta mas este chico que Pingol. Un tio que viene de super vuelta, lo que pasa es lo que pasa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:Señores dejense de tonterias de una vez, Pingoisimo, sera titularisimo, por imposisionisimo, aun se usa eso, estoy seguro que a Lobera le gusta mas este chico que Pingol. Un tio que viene de super vuelta, lo que pasa es lo que pasa.
Perdoname Konnito, pero decir que a Lobera le imponen la alineacion m parece una soberana tonteria. Aparte de un atrevimiento por tu parte.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito la ultima vez que hicistes una acusación de esas de lanzar la frase y luego no he dicho nada (comisiones en ventas) terminastes diciendo que te habias equivocado porque te habian dado mala información. Procuremos no lanzar acusaciones como que le imponen las alineaciones al mister sin saber si es cierto o no para no caer en errores pasados.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Señores dejense de tonterias de una vez, Pingoisimo, sera titularisimo, por imposisionisimo, aun se usa eso, estoy seguro que a Lobera le gusta mas este chico que Pingol. Un tio que viene de super vuelta, lo que pasa es lo que pasa.
Y eso quién lo dijo Rappel o Anngermain
Responder