Momo se queda sin ficha en el Depor
Momo se queda sin ficha en el Depor
¿Puede ser que eso le haga pensarse lo de volver a la UD cedido?
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Pues yo no lo quiero ni en pintura.
No fue tan descarado como el caso de Rubén, pero también dio un bajón de rendimiento y esfuerzo muy sospechoso desde mitad - último tercio de la temporada, y luego se supo que el Deportivo ya les había apalabrado... y claro, lo que menos les importaba era qué pasaba con la UD Las Palmas, sino cuidarse para su futuro estrellato personal. Tenían contrato en vigor, un equipo histórico al que defendían, una categoría que defender, y una afición volcada con ellos, pero sólo pensaron en sí mismos y estafaron a todos. Otra muestra de esto es que ni siquiera ha querido volver ahora, aun sabiendo que no iba a jugar más esta temporada allí... Pues sí mi niño, quedate bien lejos anda.
¿Estrellato? ¡Estrellado! Se recoge lo que se siembra.
No fue tan descarado como el caso de Rubén, pero también dio un bajón de rendimiento y esfuerzo muy sospechoso desde mitad - último tercio de la temporada, y luego se supo que el Deportivo ya les había apalabrado... y claro, lo que menos les importaba era qué pasaba con la UD Las Palmas, sino cuidarse para su futuro estrellato personal. Tenían contrato en vigor, un equipo histórico al que defendían, una categoría que defender, y una afición volcada con ellos, pero sólo pensaron en sí mismos y estafaron a todos. Otra muestra de esto es que ni siquiera ha querido volver ahora, aun sabiendo que no iba a jugar más esta temporada allí... Pues sí mi niño, quedate bien lejos anda.
¿Estrellato? ¡Estrellado! Se recoge lo que se siembra.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Momo puede ser un gran futbolista pero coincido con Franky, cuando era fundamental para el equipo su aportación por banda izquierda, fue cuando menos se le vió en el último tercio de liga cuando peor estábamos en aquella nefasta temporada en la que seguro que la cantera de la mano de Juan Manuel Rodríguez nos hubiera al menos salvado. Ficharon al David Vidal que lo primero que hizo fue descartar a Jotha -para que después saliera en titulares del Marca que un jugador desechado por la UD debuta en el Madriz-. Y bueno que decir ya del Stambouli o como se llamara, mejor no decir nada.Franky escribió: pero también dio un bajón de rendimiento y esfuerzo muy sospechoso desde mitad - último tercio de la temporada, y luego se supo que el Deportivo ya les había apalabrado...
- javier_garcel
- Acceso VIP