Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Luko46 »

DonAstuto escribió:Una cosa que no sé si la han comentado ya y que creo que le importará a mucha gente es...
¿Cuanto van a costar las equipaciones?, ¿Serán más baratas que la temporada pasada?.
Saludos
68 euros sale la criatura
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

[31.07.2012] Presentación Equipación 2012/2013

Imagen

[Descarga directa] http://www.mediafire.com/?1qgf1h187zq7ibo

[Video Streaming] http://www.dailymotion.com/playlist/x24 ... as-palmas/ o http://www.dailymotion.com/playlist/x1m ... as-palmas/

Foto: © udlaspalmas.net
Video: © TV Canaria - Nueve TV
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
DonAstuto escribió:Una cosa que no sé si la han comentado ya y que creo que le importará a mucha gente es...
¿Cuanto van a costar las equipaciones?, ¿Serán más baratas que la temporada pasada?.
Saludos
68 euros sale la criatura
La camiseta solo. La equipación entera, prefiero ni saberlo.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Ñosssss!! está salada la cosa 68 €...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A ver cuantas camisetas tan feas feas venden a ese precio, menos mal que tengo otras .
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mi a fuerza de verlas, me están desagradando menos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Joé, a mí no me parecen tan malas ... quizás el amarillo más claro de lo que me gustaría, pero me la pondría igualmente.

Lo que sí son es brutalmente caras, 68€ en Canarias (la comunidad del 30% de paro y casi 50% de paro juvenil) es un auténtico puñal de precio se mire por donde se mire. Yo curro y podría pagármelo, pero muchísima gente no podría tal como ta la cosa.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

A mí la verdad que la equipación negra me encanta pero creo que si todos la comprasemos el estadio parecería un funeral, porque entre lo poco acogedor que es el estadio y las camisetas....

Me compraré la amarilla si me da el punto aunque no me vuelva loco.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió:Joé, a mí no me parecen tan malas ... quizás el amarillo más claro de lo que me gustaría, pero me la pondría igualmente.

Lo que sí son es brutalmente caras, 68€ en Canarias (la comunidad del 30% de paro y casi 50% de paro juvenil) es un auténtico puñal de precio se mire por donde se mire. Yo curro y podría pagármelo, pero muchísima gente no podría tal como ta la cosa.
La cuestión no es que puedas pagártelo o no, es si realmente lo vale. Estamos hablando de un diseño genérico, que puede haber salido mejor o peor y ya no se puede dar marcha atrás. Pero no deja de ser una equipación de catálogo, con el único detalle del escudo y las letras y la camiseta ya sale 20 euros más cara de lo que salió el año pasado con KS. Que todos sabíamos que aunque nos gustara o no el tiempo de maniobra no era mucho, pero por eso mismo me esperaba un precio mucho más asequible, que no me creo que Hummel nos haya hecho un favor y no nosotros a ellos, que si al final sale la temporada redonda nos van a dar hasta las gracias.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Estaría bien que alguien mandara un correo a hummel para hacer presupuesto de cuanto sale la camisa lisa de catalogo y compara la subida de precio con el escudo y las letras como dice Luko. Por ejemplo una equipacion completa de joma entera de Catalogo para el típico equipo de aficionados puede costar 30 euros.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Me lloran los ojos al ver este escudo .... sinceramente no se como pueden costar tanto.... Acepto la disculpa del poco tiempo para prepararla , pero que encima te cobren lo que te van a cobrar me parece una salvajada.

En el colegio mi hijo hace manualidades mejores.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Viendo las fotos el pantalon de la primera equipacion lleva el azul, el blanco y el GRIS !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Ha habido ejemplos muchos peores como el de la foto, aunque el de la siguiente temporada tampoco es que se mejorara demasiado

Imagen

Y eso que en esta foto (camiseta y pantalón amarillos) sale mejorado. Además ese año enviaron los equipajes con una talla más como poco.

El de este año, no es que tampoco lo hayan bordado, pero al menos no pasarán al fondo de la cola.

Me gustaría haber visto por ejemplo esas rayas del pantalón en amarillo, así como más detalles amarillos en las medias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El ribete en gris es un guiño de la marca hacia S.I.C,asi que un respeto ,lo blanco es un recordatorio de lo que nos debe el Gobierno y a ver cuando cobramos y la falta del amarillo en las medias no se sabe pero mira que jode,total que las prisas tienen esto,ahora a ganar partidos que es lo que importa. :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:Viendo las fotos el pantalon de la primera equipacion lleva el azul, el blanco y el GRIS !!!
Si, si, no te dejas ningún color... Ellos por desgracia el amarillo. Te digo, han roto la esencia, en lo que equipación se refiere, de la UD Las Palmas. Si al pantalón le sumas unas medias COMPLETAMENTE azules...

Luego, la parte trasera del cuello en blanco no lo había visto hasta que la ha puesto en grande Sertrual, ¡pero que cosa mas fea!, y como empeora la camiseta...Y ese escudo... Sólo faltaría que se despeguen también...

En serio, ¿cómo pueden clavar 68€ por semejante trabajo? Además, ¿difieren de las de catálogo como ya dicen? Vamos, han inflado el precio de mala manera y a mí, personalmente, me parece indignante.
Responder