Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por 100%canario »

Para los que querian Nike, tienen su gran trabajo en el Hercules
udlp_11
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udlp_11 »

La amarilla no esta mal salvo esa ''bandera'' de canarias y el bordado del escudo... horrible. En cuanto al pantalon, tanto costaba poner las flechas AMARILLAS ? por favor... las medias falta amarillo pero no es para morirse
La negra tambien costaba que los detalles grises fueran amarillos? Seria una gran camiseta así, y el pantalon negro el bordado del escudo parece de los chinos con perdon. Las medias bueno... pasable mirando la primera equipacion.
Chandal un par de flechitas menos y amarillas mejoraria al 200% ese chandal, y el polo si es lo que mas me gusta...
En resumen mejorables al 100% pero bueno podia haber sido peor ya que fue con prisas
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

No voy a decir nada que no se haya dicho, el bordado del escudo no me gusta nada, y mucho menos que los pantalones sean blanquiazules, falta amarillo en las medias y sigo sin entender que pinta ese blanco en el cuello, la segunda equipación está más pasable, y ya del precio ni hablo... 68€ es pasarse pero una barbaridad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vista las equipaciones:

- Gracias a Hummel y a jugar que es lo importante :lol: .

A caballo regalado no se le mira el diente, pero creo que les ha salido baratísimo producir este equipaje, el pantalón lo cogieron del KKC que también les viste hummel, y la segunda equipación, si fuera el gris en amarillo, les habría quedado una equipación guapisima.

Sobre la primera, a mí me parece coqueta, algo diferente, que haya blanco en el cuello o no me parece irrelevante para mí. Lo que si no veo bien son las medias, lo de la vuelta amarilla está en los estatutos del club.

Y lo de los 70€ :lol: .

Dicho queda, Muchas gracias a hummel y a jugar que es lo importante!.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

pus yo no me la compro, pero viendo las del recre me esperaba algo peor.
la segunda equipación pareceremos los all blacks espero que arrasen como ellos, y no seamos una manada de cuervos
pus nada arriba d´ellos.
alguien sabe cuanto paga a la UD hummel por vestirla o todavía le debemos algo
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

100%canario escribió:Para los que querian Nike, tienen su gran trabajo en el Hercules
Peores son las Hummel, al menos la equipacion amarilla del Hercules con un pantalon azul a la UD le hubiera quedado de lujo como primera equipacion.

Y ahora resulta que la equipacion negra de este año es la bomba, cuando el Girona y el Barça tenian una similar la temporada pasada y para muchos eran horrendas y no se que mas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Bueno sin verlas mas que en fotos mi opinión
La primera no me gusta que tenga tanto azul en la camisa ni el blanco
El pantalón azul nunca debe llevar otro color que no sea el amarillo

La segunda me parece mejor pero en vez de gris hubiera puesto amarillo y seria impresionante

El escudo creo que tiene mucho que ver con el poco tiempo que han tenido
Las medias pues lo mismo el amarillo imprescindible

Y lo del chandal es patético pero bueno también creo que han cogido lo que tenían con el tiempo que tenían

Agradecer a hummel su ayuda y mas como se ha producido
pero espero que para el año próximo recoja las quejas y mejore mucho estos diseños ... :evil: :twisted:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

no estan tan mal, me gusta mas la primera.... pero tampoco es para tirar voladores, y a 68 euracos.... aun asi muchas gracias Hummel por hacer un trabajo decente en tan poco tiempo.
PD:Aún asi si ascendemos será la camisa mas vendida de esta ultima decada
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Imagen

Leo por ahí que nunca ha tenido blanco la camisa y ahí yo lo veo, hay modelos bastante peores que el de este año, como ese por ejemplo, lo del pantalón ya es otra cosa, con las lineas blancas... buff
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A mi lo que me descuadra por completo es el pantalon corto...si no es por el escudo nunca diria que pertenece a la ud las palmas, en fin...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

nose de que se quejan, la 2º equipación tiene que ser siempre diferente a la 1º ,al principio parece raro el color negro ,pero ya la hemos tenido azul ,blanca...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo a medida que más la veo, más me gustan.

La bandera canaria no es esa, será como la de la temporada anterior pero aún no la han puesto.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y el escudo creo que está en plan chapu, pero que al final, igual que le pondrán la bandera de Canarias, lo arreglarán.
BLADEXS

Re: Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por BLADEXS »

Maleante1 escribió:Yo a medida que más la veo, más me gustan.
+1

Todo es acostumbrarse, aunque sigue sin convencerme el escudo y la falta de ribete amarillo en las medias.

La segunda equipación me parece perfecta.
Aday

Mensaje por Aday »

Yo me esperaba algo peor. La verdad es que no me parecen tan mal teniendo en cuenta que sólo han tenido 3 semanas para realizarlas. Sabía que el escudo no iba a poder ser bordado como otros años (lo comenté hace unas semanas en este post) e intuía que las medias no iban a tener el borde amarillo ya que todas las de catálogo de Hummel son lisas. Ambas cosas hay que entenderlas por el poco tiempo que se ha tenido. Para el próximo año seguro que tendremos mejoras en estos detalles.

Y en general feas no me parecen. Ni son las mejores, ni son las peores que hemos tenido. Lo del blanco no le doy la más mínima importancia, puesto que ya hemos vestido con detalles blancos en otras ocasiones.

Por cierto, en la temporada 95-96 vestimos en la primera equipación detalles blancos y la segunda equipación fue negra. Ese año logramos el inolvidable ascenso en Elche. Esperemos que la historia sea caprichosa y de nuevo este año se repita tal circunstancia.

Primera equipación de la temporada 95-96
Imagen

Segunda equipación de la temporada 95-96
Imagen
Responder