Pagina web de compras de juegos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Pagina web de compras de juegos

Mensaje por soycarlo15 »

Muy buenas!!! hace un tiempo vi que un forero puso una web de inglaterra donde se compraba juegos de PS3.

Alguien me la puede recordar?

Un saludo y gracias
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Pagina web de compras de juegos

Mensaje por BLADEXS »

¿El GAME de UK?

No he mirado como están ahora los precios pero la última vez que lo ví, tenía buenas ofertas.

http://www.game.co.uk/

Tambien el Amazon de allí e idem échale un ojo a los precios.

www.amazon.co.uk/
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya lo he comentado en otras ocasiones, la mejor página para consultar es http://www.juegosalmejorprecio.com (también tienen Facebook y Twitter). Ahí pueden ver los precios de los juegos en prácticamente todas las tiendas virtuales de importación (y algunas nacionales), y además dan información de idiomas, etc...

Se pueden registrar y crear alertas de bajadas de precio, cambio de idiomas, ofertas, etc...

En esta misma página me facilitaron un código de descuento de Batman Arkham City que hizo que el juego se me quedara en un precio irrisorio y completamente localizado al castellano (el mismo que se vende aquí).

Dicho esto, páginas fiables (y donde yo he comprado) son: Play.com, Zavvi.es, Zavvi.com, TheHut.com, MyMemory.com y Videogamesplus.com entre otras.

Saludos.
Responder