- XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]
- dosreis
- Administrador concursal
Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]
Entonces no descartemos el puntito ante croacia. Ayer Japón reclamó tongo en gimnasia y los jueces acabaron rectificando.
Lo sangrante fue que pusieron la repetición del gol fantasma en los videomarcadores y los árbitros miraron a otro lado.
Lo sangrante fue que pusieron la repetición del gol fantasma en los videomarcadores y los árbitros miraron a otro lado.
- dosreis
Vaya owned a Phelps en "su" final. Suecia gana medalla y ya estamos solicos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 56989.html
Cito:
En uno de los correos el entrenador indicaba a Mullera acerca de lo que le convenía tomar: "Sería prudente si quieres obtener más velocidad empezar con hormona de crecimiento Saizen, el cual es indetectable. Tengo piragüistas españoles que la están usando y son competidores importantes". A eso el misterioso experto en dopaje le detalla un claro plan para proceder: "50 unidades por kilo de peso tres veces por semana y antes de la competencia Dynepo y Glutamina para eliminar rastros de EPO. Este sería el plan". Además de detallarle el plan con exactitud, según informa el diario deportivo en esa misma noticia: "Los 13 días previos a una competición que incluye tres dosis de Mircera, una de Dynepo y productos legales como Tationil y Glutamina o Ferranin".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 56989.html
Cito:
En uno de los correos el entrenador indicaba a Mullera acerca de lo que le convenía tomar: "Sería prudente si quieres obtener más velocidad empezar con hormona de crecimiento Saizen, el cual es indetectable. Tengo piragüistas españoles que la están usando y son competidores importantes". A eso el misterioso experto en dopaje le detalla un claro plan para proceder: "50 unidades por kilo de peso tres veces por semana y antes de la competencia Dynepo y Glutamina para eliminar rastros de EPO. Este sería el plan". Además de detallarle el plan con exactitud, según informa el diario deportivo en esa misma noticia: "Los 13 días previos a una competición que incluye tres dosis de Mircera, una de Dynepo y productos legales como Tationil y Glutamina o Ferranin".
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
VergonzosoLa FINA desestima el recurso de España por la polémica jugada final ante Croacia
- El motivo se reduce a que la FINA no tiene potestad para rearbitrar un partido
- La delegación española no descarta acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo
http://www.rtve.es/deportes/20120731/fi ... 2596.shtml
el espiritu olimpico y talNauzet escribió:VergonzosoLa FINA desestima el recurso de España por la polémica jugada final ante Croacia
- El motivo se reduce a que la FINA no tiene potestad para rearbitrar un partido
- La delegación española no descarta acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo
http://www.rtve.es/deportes/20120731/fi ... 2596.shtml
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No se para que se llenan la boca hablando del espíritu olímpico y tal, cuando ni siquiera los deportistas tienen derecho a defenderse de fallos arbitrales...
Lo de la TVE con las selecciones de EEUU ya me está empenzando a tocar un poco los........ , ahora ponen a EEUU en la 1 en directo y pasan a los españoles a teledeporte, eso cuando no te ponen el basket americano en directo y luego te informan enlatado que un judoka está en cuartos,........ Me parece absolutamente decepcionante como lo está haciendo la televisión que todos pagamos.
Hoy no ganó en natación un sudafricano, perdió phelps,.... pero ¿ quien narró la prueba ?, me parece demencial, hay un favoritismo hacia esa selección que me empieza a fastidiar bastante.
En la 1 los españoles y si quieren poner a los americanos tienen toda la noche para ponerlos.
Y para colmo se dedican a sembrar dudas sobra la China que arrasa en natación, si llega a ser americana o australiana hablarían del nuevo fenómeno pero si es de China malo.
Hoy no ganó en natación un sudafricano, perdió phelps,.... pero ¿ quien narró la prueba ?, me parece demencial, hay un favoritismo hacia esa selección que me empieza a fastidiar bastante.
En la 1 los españoles y si quieren poner a los americanos tienen toda la noche para ponerlos.
Y para colmo se dedican a sembrar dudas sobra la China que arrasa en natación, si llega a ser americana o australiana hablarían del nuevo fenómeno pero si es de China malo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El más grande de la historia de los JJ.OO.
Michael Phelps Ssumó su decimonovena medalla en los Juegos Olímpicos, la que le convierte en el deportista con más metales en la historia de los JJ.OO. El de Baltimore superó a la mítica gimnasta Latynina, que tenía 18 medallas.
15 Oros
2 Platas
2 Bronces
amarelo comparto todo lo que dices, pero la noticia es la noticia

Por cierto, hoy en vela muy bien pero claro, alguno estaba muy entretenido con phelps, la selección de EEUU de gimnasia y que ganase a Rusia, el basket americano,.... y claro, no han dado avances de vela. Sin embargo en win surf clase olímpica en las dos primeras mangas un 1º y un 2º, la sevillana va líder.
- dosreis
amarelo escribió:Por cierto, hoy en vela muy bien pero claro, alguno estaba muy entretenido con phelps, la selección de EEUU de gimnasia y que ganase a Rusia, el basket americano,.... y claro, no han dado avances de vela. Sin embargo en win surf clase olímpica en las dos primeras mangas un 1º y un 2º, la sevillana va líder.
Con la suerte que estamos teniendo mañana los abordarán piratas somalíes y diploma olímpico.
Julia Luna: "Phelps ha hecho historia pero Mireia también, se ha metido en su segunda final olímpica". Tócate los cojones mari loli. Algo épico, sin duda.
- dosreis
Joder, y nos tangan los iuesei en voley playa
esto ya pasa de castaño oscuro

- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
Entre lo de waterpolo, el volley playa y el balonmano (que vi la segunda parte entera y bufff, hubo más de una cosa rara pitada) andamos muy pero que muy bien con los arbitritos.
hombre amarelo, si ponen dos horas de una regata de vela estas no las ven ni el tato...por logica habra mas audiencia con lo que mencionaste que con la velaamarelo escribió:Por cierto, hoy en vela muy bien pero claro, alguno estaba muy entretenido con phelps, la selección de EEUU de gimnasia y que ganase a Rusia, el basket americano,.... y claro, no han dado avances de vela. Sin embargo en win surf clase olímpica en las dos primeras mangas un 1º y un 2º, la sevillana va líder.

por cierto y para los seguidores de deportes minoritarios esta la pagina de rtve con el tv a la carta que ofrece 19 pantallas a elegir el partido o disciplina que quieras...
Las regatas en clase olímpica no duran mas de 40 minutos, de hecho se hacen dos mangas diarias por prueba, al menos conectar en directo cuando es el último tramo y los españoles van bien, mas cuando me metes un partido de tenis infumable entre dos tios que no se ni quienes son, o me pones en ese momento al basket femenino americano. Para nada de acuerdo contigo. Yo no soy americano. En cuanto a la natación ¿ que tradición tenemos? si ni siquiera se retransmiten los europeos hace años.acosta escribió:hombre amarelo, si ponen dos horas de una regata de vela estas no las ven ni el tato...por logica habra mas audiencia con lo que mencionaste que con la velaamarelo escribió:Por cierto, hoy en vela muy bien pero claro, alguno estaba muy entretenido con phelps, la selección de EEUU de gimnasia y que ganase a Rusia, el basket americano,.... y claro, no han dado avances de vela. Sin embargo en win surf clase olímpica en las dos primeras mangas un 1º y un 2º, la sevillana va líder.
En cuanto a la web, yo tengo una conexión de 10 megas que reales son unos 8,500 constantes y no he podido conectar con el deporte en directo y lo he intentado varias veces, no se si por saturación de la página. En cualquier caso el sofá en mi casa está en el salón, si no es mucho pedir me gustaría ver a los deportistas españoles cómodo. Entre otras cosas ya que hay mucha gente anónima machacándose 4 años para estar en las olimpiadas y que solo salen del anonimato una vez cada 4 años y muchos una vez en la vida. No creo que sea mucho pedir un poco de espíritu olímpico dos semanas cada 4 años. Para mitos y fuegos de artificio ya tenemos el fútbol todo el año y todos los años.
aunque tengas razon en el tema de dar prioridad a x deportes con españoles de por medio tambien es verdad que lo que manda es la audiencia y ahi me repito, entre un tiro al arco o partidito de badminton por ejemplo con un partido de los nba americanos o la natacion pues no hay color.amarelo escribió:Las regatas en clase olímpica no duran mas de 40 minutos, de hecho se hacen dos mangas diarias por prueba, al menos conectar en directo cuando es el último tramo y los españoles van bien, mas cuando me metes un partido de tenis infumable entre dos tios que no se ni quienes son, o me pones en ese momento al basket femenino americano. Para nada de acuerdo contigo. Yo no soy americano. En cuanto a la natación ¿ que tradición tenemos? si ni siquiera se retransmiten los europeos hace años.acosta escribió:hombre amarelo, si ponen dos horas de una regata de vela estas no las ven ni el tato...por logica habra mas audiencia con lo que mencionaste que con la velaamarelo escribió:Por cierto, hoy en vela muy bien pero claro, alguno estaba muy entretenido con phelps, la selección de EEUU de gimnasia y que ganase a Rusia, el basket americano,.... y claro, no han dado avances de vela. Sin embargo en win surf clase olímpica en las dos primeras mangas un 1º y un 2º, la sevillana va líder.
En cuanto a la web, yo tengo una conexión de 10 megas que reales son unos 8,500 constantes y no he podido conectar con el deporte en directo y lo he intentado varias veces, no se si por saturación de la página. En cualquier caso el sofá en mi casa está en el salón, si no es mucho pedir me gustaría ver a los deportistas españoles cómodo. Entre otras cosas ya que hay mucha gente anónima machacándose 4 años para estar en las olimpiadas y que solo salen del anonimato una vez cada 4 años y muchos una vez en la vida. No creo que sea mucho pedir un poco de espíritu olímpico dos semanas cada 4 años. Para mitos y fuegos de artificio ya tenemos el fútbol todo el año y todos los años.
PD yo tengo 6 megas y no tengo problemas con la conexion