Puede que venga Fredi y no Ivan mateo....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Puede que venga Fredi y no Ivan mateo....

Mensaje por Gustavo »

Segun escuche hoy en la SER Ivan Mateo prefiere ir a la cultural leonesa antes que a la UD por motivos economicos le ofrecen mucho mas alli,pues na que vaya para alla el se lo pierde jeje,y escuche a Fredi que podria venir,interior zurdo asturiano que esta temporada esta en el castellon,el año pasado ascendio con el Cadiz,a ve que pasa creo que seria bueno fichaje por la banda.Saludos PIO PIO!

2006 ASCENSO DE LA UD LAS PALMAS! :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos quedamos con 3 delanteros de nuevo?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Dios mío! El Fredi este es malo como el demonio... Estuvo en el Sevilla, salió a patadas... Estuvo en el Cádiz, salió a patadas... Ahora está en el Castellón... ¿y también lo echan? Espero que no se confirme esta noticia y al final venga Iván Mateo, que aparte de ser más joven ya destacó el año pasado en nuestro grupo y es un viejo conocido de Visnjic, su principal valedor...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

spero q l tal Fredi no venga pa ca, spero q venga Mateo, como dice TitanAmarillo, josip, s su principal valedor, y dicen q s muy bueno

P.D. con todos mis respetos kreo q l fredi sta acabo, y si viene sera un vividor seguramente, y encima dicen q tiene mala actitud, pa q ste aki jodiendo l buen ambiente q no venga, spero q no lo traigan

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para traer a alguno de estos que le den el alta a David Gonzalez. Se supone que si vienen jugadores de fuera sea para majorar lo que hay aqui... y dudo muchisimo que alguno de ellos supere a David. Espero que se acierten aunque no me fio nada. A ver a partir del siguiente año se confia mas en la cantera...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Buen jugador Fredi un jugador polivalente y veterano solo tienen 31 años igual que Monteagudo, ha jugado en Primera y ya estuvo en la agenda de la U.D. hace unos años,sube bien por su banda y centra igual de bien,ademas es luchador y tiene mucha tecnica.

Si Mateo prefiere a la Leonesa pues que se marche aqui no queremos a nadie a disgusto y mas con lo bien que esta funcionando el vestuario este año.

Este año directos a la Plaza de la Victoria en el tren chuc chu chuc de Nestor Torre.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN"canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, no creo que David pueda aportar algo esta temporada concreta.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Por su parte, Mateo volvió a reiterar que su “prioridad es jugar en la UD Las Palmas”, haciendo caso omiso a una oferta de mayor cuantía realizada por la Cultural Leonesa.

“Soy optimista y veo muchas posibilidades de terminar jugando en la Unión Deportiva, es lo que me gustaría. Pero no puedo hacer nada más y son los clubes (Hércules y UD Las Palmas) quienes tienen que llegar a un acuerdo”.

Supongo que los rumores de la SER, no son del todo ciertos, ya que el problema para que Mateo llegue a la UD es economico entre el Atletico de Madrid, Hercules y Las Palmas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Venga quien venga espero que sirva , se apoyará a ese jugador , pero yo le daría ficha a David González clarísimamente.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Alfredo Lobeiras Sánchez, FREDI
Nacimiento: Gijón, 07/05/1974
Altura y peso: 1,83 m. / 75 kg.
Posición: Centrocampista
Comentario: Se consolidó como peligroso jugador de banda izquierda en el Sevilla. Tiene velocidad y desborde.

TEMPORADA 2003-2004 TRAYECTORIA
Partidos como titular: 21
Tarjetas amarillas: 5
Partidos como suplente: 2
Tarjetas rojas: 2
Goles: 0
1993-94: Sporting B 1994-95: Sporting 1995-96: Lleida 1996-97: Osasuna 1997-98: Sporting/Extremadura 1998-99: Sporting 1999-00: Extremadura 2000-03: Sevilla 2003-xx: Real Murcia,actualmente en el Castellon

Directos a la Plaza de la Victoria..Este año si,si Las Palmas va a subir :ronaldo:

Arriba de ellos y Pio-PIO
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo que no dice su trayectoria es que desde que salió del Extremadura no ha hecho nada prácticamente bien en sus respectivos equipos. Es un jugador con cierta calidad, pero apático, poco participativo en las labores del equipo y de luchador, nada. Mucho me temo que si no ha tenido su oportunidad NI en el Castellón (último clasificado) es porque realmente murió en el ámbito futbolístico hace años, ya que si no alguna posibilidad para destacar en ese equipo debía tener.

Como bien dicen los compañeros, antes prefiero a David González, que igual no participa mucho en las labores del equipo y defensivamente es nulo, pero podríamos utilizarlo de estilete y para obtener muchos libres directos, que este año tenemos buenos lanzadores. (Además nos serviría para darle alguna alegría a la afición en forma de fútbol de quilates)
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo pa traer al fredi, le doy la ficha a david gonzalez, spero q si ste año no le dan ficha, se la den l año q viene, porq yo kreo q puede acer cosas muy buenas pa l ekipo

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder menudo lio no entiendo por que Juanito quiere a un tio de 31 años teniendo a gente como David Gonzalez muerto de risa.., es verdad que tambien necesitamos a un interior izquierdo PERO NO UNO DE 31 AÑOS porfavor!! que hagan lo posible por el regreso de momo y sino que busquen otro que hay muchos mas jovenes y mejores seguramente
Responder