Entrenamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Entrenamiento

Mensaje por soycarlo15 »

Muy buenos dias gente!!

Abro este post para que la gente que va a los entrenamientos del equipo vaya comentando que tal van, impresiones de los jugadores-entrenador, criticas, alabanzas...

Como se que hay gente que va a ellos y otras como yo que no pueden ir porque estamos a 2500 km y otras que por cuestiones personales-profesionales o lo que sea no se pueden pasar...

Alguien empieza? :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrenamiento

Mensaje por HeriVega »

Ayer asistí a mi primer entrenamiento en el EGC y pude ver un entreno donde había muchísimo toque , pero bastantes imprecisos por el momento , se hicieron ejercicios de ataque y sobre la marcha replegarse en defensa y viceversa ... tiene toda la pinta de que el estilo será muy similar al de Jémez.

También se dibujaron 2 cuadrados en el campo de unos 10x10 metros cada uno y allí se ponían a jugar al toque TODOS los jugadores, sin salirse de ese cuadrado.

Otro detalle que me llamó bastante la atención fué ver a Corrales subiendo al mas puro estilo Dani Alves ... ya no solo subía la banda sino que se plantaba en la frontal del area , por el semicirculo.

a Macky lo vi un poco perdido por el momento , aunque tuvo un buen remate de cabeza que se fué por poco tras un pedazo de centro de Pignol. Le ganó la partida al defensa que lo cubría , que no recuerdo quien era.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo asisti al segundo entrenamiento de Lobera en Barranco Seco y poco que añadir porque llegue tarde y estaba terminando el partidillo.

Esta tarde espero ir a las 18:30 al de Barranco Seco.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega escribió:Ayer asistí a mi primer entrenamiento en el EGC y pude ver un entreno donde había muchísimo toque , pero bastantes imprecisos por el momento , se hicieron ejercicios de ataque y sobre la marcha replegarse en defensa y viceversa ... tiene toda la pinta de que el estilo será muy similar al de Jémez.

También se dibujaron 2 cuadrados en el campo de unos 10x10 metros cada uno y allí se ponían a jugar al toque TODOS los jugadores, sin salirse de ese cuadrado.

Otro detalle que me llamó bastante la atención fué ver a Corrales subiendo al mas puro estilo Dani Alves ... ya no solo subía la banda sino que se plantaba en la frontal del area , por el semicirculo.

a Macky lo vi un poco perdido por el momento , aunque tuvo un buen remate de cabeza que se fué por poco tras un pedazo de centro de Pignol. Le ganó la partida al defensa que lo cubría , que no recuerdo quien era.
Pignol y Corrales subiendo y bien?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Como LOL lees.

O eso , o me traicionó el subconsciente.

Que algún otro que haya podido asistir lo confirme o desmienta.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soycarlo15 escribió:
HeriVega escribió:Ayer asistí a mi primer entrenamiento en el EGC y pude ver un entreno donde había muchísimo toque , pero bastantes imprecisos por el momento , se hicieron ejercicios de ataque y sobre la marcha replegarse en defensa y viceversa ... tiene toda la pinta de que el estilo será muy similar al de Jémez.

Y en los entrenamientos? guauuu :shock:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

JAMAKUKE escribió:
soycarlo15 escribió:

Y en los entrenamientos? guauuu :shock:
Lo verifico, ya lo dije en su momento. Ayer asistí al entreno mientras rodábamos el spot con Tropical y Corrales sigue convenciéndome. Muy serio, confiando en sí mismo y subiendo la banda como mandan los cánones. Pignol un tanto de lo mismo, es más, ayer metió un centro que acabó en gol, un señor centro.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo suelo ir siempre al estadio los dias de partidillos, ayer no pude ir por lo que comente que fue el cumpleaños de mi hijo, es mas queria ir al estadio Insular para lo del anuncio, pero se me hizo imposible me cojio en mal dia, si lo del anuncio lo hubiera sabido con dias de antelacion seguro que al menos al Insular hubiera ido, pero yo soy de los fijos que va los Miercoles o Jueves a los partidillos dependiendo del entrenador, otras es que los celebre en Baranquillo Seco, que ya con moto paso de ir, por las tierras esas.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Cuando subian los dos laterales atras cerraban con una linea de 3 jugadores los dos centrales y el medio centro defensivo ,. Los laterales subian por banda y si estas en ese momento estaban ocupadas por los interioes los laterales se iban en diagonal hacia elarea.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No se como se dará la temporada, pero para mi, esto tiene muy buena pinta.

Aunque no estemos finos, por mi parte, pienso darle mi voto de confianza a Lobera por lo menos hasta que acabe la primera vuelta.

Que empieze ya la liga coño!!!!!!!!!!!!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que tal los nuevos fichajes???
Responder