- XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por amarelo »

acosta tevoy a sacar tarjeta. :D

¿ me dices que una final de 400 x 115 de no se que estilo donde compiten 7 tios y un tal Phelp, sin españoles y donde casca el americano como un campeón tiene un interés muy alto ?, pués el mundo se ha vuelto loco, para colmo con un comentarista que lejos de reconocer el mérito del que gana solo dice que phelp perdió, que así no se puede nadar, que en el giro se equivocó, como si los demás no existiesen :shock: :shock: . Yo no conozco al resto de participantes y me ofendió el tono de la narración.

En fin, que un EEUU Túnez es interesantísimo e igualadísimo, tanto que lo ponen en la primera. ¿ acabó la tercera prorroga ? ¿ ganó túnez no ?, en fin, viva los mitos y los que los fabrican.

Por otro lado en los avances de los resultados o resumenes no estaría mal que se pusieran al día, ya que no televisan a todos los españoles no es mucho pedir que den resultados, ejemplo la vela.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:acosta tevoy a sacar tarjeta. :D

¿ me dices que una final de 400 x 115 de no se que estilo donde compiten 7 tios y un tal Phelp, sin españoles y donde casca el americano como un campeón tiene un interés muy alto ?, pués el mundo se ha vuelto loco, para colmo con un comentarista que lejos de reconocer el mérito del que gana solo dice que phelp perdió, que así no se puede nadar, que en el giro se equivocó, como si los demás no existiesen :shock: :shock: . Yo no conozco al resto de participantes y me ofendió el tono de la narración.

En fin, que un EEUU Túnez es interesantísimo e igualadísimo, tanto que lo ponen en la primera. ¿ acabó la tercera prorroga ? ¿ ganó túnez no ?, en fin, viva los mitos y los que los fabrican.

Por otro lado en los avances de los resultados o resumenes no estaría mal que se pusieran al día, ya que no televisan a todos los españoles no es mucho pedir que den resultados, ejemplo la vela.
:mrgreen: :mrgreen: lo de los narradores es de risa, es verdad que no vi la natacion y de ser asi es patetico, por cierto eres un pillin, hoy lo has tenido a huevo con el partido de lo yankies ( no te lo niego ) aunque a las 22:15 ya no queda directo por dar...y hoy cuadro ese partido.( de los tunecinos hay un base que para el Granca mejoraria al Bellas :mrgreen: )
Por cierto ansioso estoy por ver al argentina -usa de la ultima jornada , yo en mi caso es que en la olimpiadas me gozo el basket casi a pleno asi que...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 93205.html

Me dan vergüenza estas declaraciones, aunque el sujeto no es Español, es humano y comparto especie con él. A partir de hoy seguiré el medallero para comprobar que ganan los chinos, siempre y cuando a España no le queden posibilidades que mientras tenga......... :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El de esa noticia es un titular tendencioso, porque creo que ese señor no es el entrenador de EEUU en estas Olimpiadas (no me hagan mucho caso tampoco). Asi que sería mejor que corrigiesen y pusieran "UN entrenador estadounidense dice.." como si lo digo yo, vamos.

P.D: Lo de la natación española es de vergu ajena. ¿Para qué van?. Por ejemplo, el otro día una chica hace su mejor marca personal del año y quedó última, ¿no es mejor evitarnos estos ridículos? ¿que es para decir que llevamos tantos atletas la mitad mujeres blaoblao somos guays?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

dosreis escribió: P.D: Lo de la natación española es de vergu ajena. ¿Para qué van?. Por ejemplo, el otro día una chica hace su mejor marca personal del año y quedó última, ¿no es mejor evitarnos estos ridículos? ¿que es para decir que llevamos tantos atletas la mitad mujeres blaoblao somos guays?
como todos los paises, si logran la marca minima pues tienen todo el derecho a participar, ¿crees que todo los paises tienen nadadores que superan el pase a las semifinales?
Ni que por ser españoles tuvieramos un nivel de exigencia mayor
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Renaldo escribió:como todos los paises, si logran la marca minima pues tienen todo el derecho a participar, ¿crees que todo los paises tienen nadadores que superan el pase a las semifinales?
Ni que por ser españoles tuvieramos un nivel de exigencia mayor

Está claro, lo importante es participar.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿El realizador nos tiene vetados o qué? Estoy viendo la competición de gimnasia y no he visto casi nada a los españoles.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Cuando España gane una medalla, cantaré el aleluya...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:Cuando España gane una medalla, cantaré el aleluya...
Parece que puede estar cerca, pero con el gaferío existente mejor callar. :)

Alabau manda en el segundo día de competición

Firmó dos primeras posiciones en las dos regatas de la jornada del miércoles

EFE. Weymouth (Reino Unido) 01/08/12 - 19:35.

Marina Alabau marcha imparable en estos comienzos de la competición de la clase RS:X de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En la segunda jornada firmó dos primeros puestos que le dejan también primera en la general provisional.

La windsurfista sevillana, con un viento que alcanzó los diecinueve nudos sobre el campo de regatas de instalado en Harbour, llegó primera en la prueba inicial con 49 segundos de ventaja sobre la alemana Moana Delle y un minuto y quince segundos sobre la tercera clasificada, la finlandesa Tuuli Petaja.

Alabau, que ayer en la inauguración de la competición ya hizo un segundo y un primero, en la segunda manga del miércoles volvió a ser la vencedora, aunque en esta ocasión en dura pugna con la israelí Lee-El Korsiz, quien cruzó la meta diez segundos por detrás. El tercer puesto fue para la polaca Zofia Noceti-Klepacka.

Tras las primeras cuatro regatas clasificatorias, de las diez fijadas, Marina Alabau, que fue cuarta en Pekín 2008 en sus primeros Juegos Olímpicos, es primera en la general con cinco puntos.

La segunda posición es para la regatista israelí, que suma trece, mientras que en la tercera posición se sitúa la alemana con dieciséis.

El jueves se disputará la tercera jornada de la competición en RS:X con la disputa de otras dos regatas, la quinta y la sexta.

Imagen

Una duda; ¿no podían competir las gemelas Iballa y Daida Ruano (primas de Ángel López para más señas), campeonas año tras año en el Campeonato Internacional de Windsurfing de Pozo Izquierdo?.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Esta viñeta de Ibáñez es amérrima.

P.D: Esos monitos useños hoy en día serían trendintopic mundial
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A este ritmo en vez de conseguir medallas nos empiezan a quitar las de juegos pasados. Es increíble, hoy esperando ciclismo la crono y en la primera pedalada a Luisle se le parte la cadena, el corredor del Rabobank que ganó etapas en el Tour y que fue tercero en la contra reloj de la penúltima etapa empezó de chiste, para rematar se le pincha una rueda, vamos ! cojonudo !

La del fútbol es de traca, ni a Marruecos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sumando las medallas de oro conseguidas por las dos Coreas (5 para la del sur y 4 para la del norte) sumarían solamente un oro menos que los EEUU. :shock:

Supongo que las dos Coreas aflojarán algo según avancen los días. Sino habría que pensar en una nueva potencia olímpica si pudiera darse una Corea unificada, algo hoy por hoy imposible e impensable.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Por fin llegó la primera medalla, ¡aleluya!

Mireia Belmonte, primera medalla española en Londres

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 49025.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarelo escribió:Yo apuesto por entre 11 y 15 medallas.
Yo lo mantengo, nos marcaremos un día a lo chino y aceleraremos en el medallero :D :D

Ya solo faltan entre 10 y 14 :lol: :lol:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

AnSiTe escribió:
BLADEXS escribió: Una duda; ¿no podían competir las gemelas Iballa y Daida Ruano (primas de Ángel López para más señas), campeonas año tras año en el Campeonato Internacional de Windsurfing de Pozo Izquierdo?.
este año no hay winsurf, solo surf, cada edicion se alternar, en una edicion hay windsurf y en la siguiente surf, asi sucesivamente, eso dijo una de ellas en la radio
Responder