- XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]
Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]
En los deportes con puntuaciones se te quitan las ganas de verlos, hoy he visto algo asombroso en gimnasia deportiva masculina, después de la última rotación lo de las puntuaciones es de risa, menos el japonés que ganó el oro claramente y el que tenía la plata se cayó, perdiendo opciones, luego unas puntuaciones que no entiendo montaron un podio que me dejó alucinado. La verdad es que se me quitan las ganas de ver ciertos deportes.
- dosreis
- Administrador concursal
No sabía que Luis Tosar jugase a balonmano.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
dosreis escribió:No sabía que Luis Tosar jugase a balonmano.

Me has hecho buscar a ver quien era el tal Luis Tosar ese.

Lo que si tenemos es un canario, Daniel Sarmiento, en la selección de balonmano.
En Tenis ya están todos eliminados a excepción de la pareja de dobles Ferrer-Feliciano clasificados para las semifinales.
- dosreis
- Administrador concursal
Sarmiento es un crack. Juega en el Barça para más inri, y está aburrido de ganar títulos. Ha sido nombrado mejor jugador de la liga Asobal en su posición (central) un par de veces.AnSiTe escribió:
Lo que si tenemos es un canario, Daniel Sarmiento, en la selección de balonmano.
También tenemos un canario en halterofilia, Andrés Mata, que por cierto consiguió diploma olímpico.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Bronce para Maialen
La palista guipuzcoana consigue en el Lee Walley Water Centre la primera medalla de bronce de la expedición española, segunda en los Juegos tras la plata de Mireia Belmonte en natación, al quedar tercera por detrás de la francesa Emilie Fer, oro, y la australiana Jessica Fox, plata.
Seguimos con las cosas raras. Hoy ví gimnasia deportibva y lo que le hicieron a Komova en la última prueba con la puntuación fue de risa. Su actuación en suelo la tildan de majestuosa hasta en las noticias de yahoo y resulta que le ponen la nota mas baja de los 4 aparatos. necesitava solo igualar su peor rotación para ganar a la americana, con un 15.400 era suficiente, lo borda, salen los rusos a abrazarla, se queda esperando pensando que era campeona, sale la nota y le ponen practicamente la misma que a Douglas, 15.033 a 15.100 ( con una diferencia de ejecución increíble ), se mantiene la diferencia de 250 puntos y chao oro.
En este post habla de la intervención de Komova, es de coña lo de majestuosa en suelo y ver las notas
http://ar.noticias.yahoo.com/douglas-es ... --oly.html
Mirando la noticia en as y marca, obviamente no se mojan pero ver las opiniones da pena, pensé que eran cosas mías pero en as de 14 hay 12 que alucinan y el que no se llama usa fan team
Que poco espíritu olímpico, me jode ver una competición de 2 horas y pensar que las puntuaciones favorecen a unos. Ya tenemos nuevo mito, la primera campeona de color pero para mi la campeona fue Komova de largo. Eso por no hablar del 15.033 que le pusieron a Douglas, como mínimo discutible.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 03156.html
Por cierto, hemos alcanzado a Mongolia en el medallero,

En este post habla de la intervención de Komova, es de coña lo de majestuosa en suelo y ver las notas
http://ar.noticias.yahoo.com/douglas-es ... --oly.html
Mirando la noticia en as y marca, obviamente no se mojan pero ver las opiniones da pena, pensé que eran cosas mías pero en as de 14 hay 12 que alucinan y el que no se llama usa fan team
Que poco espíritu olímpico, me jode ver una competición de 2 horas y pensar que las puntuaciones favorecen a unos. Ya tenemos nuevo mito, la primera campeona de color pero para mi la campeona fue Komova de largo. Eso por no hablar del 15.033 que le pusieron a Douglas, como mínimo discutible.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 03156.html
Por cierto, hemos alcanzado a Mongolia en el medallero,

vaya empanada la seleccion contra los britanicos, si llegan a perder contra estos me da algo, es que perder con los britanicos al baloncesto es como si nosotros les ganamos un partido de las cinco naciones en rugby
es que ni me lo imagino, no tengo palabras.
PD espectacular partido del ex- canterano del Granca Joel Freeland con 25 ptos que tras los juegos se incorporara a los portland trail blazers

PD espectacular partido del ex- canterano del Granca Joel Freeland con 25 ptos que tras los juegos se incorporara a los portland trail blazers
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues si vaya empana y de las buenas, pero es mejor tener ahora estas empanadas, que cuando se jueguen las medallas.
Lo de Joel Freeland es para hacer una recolecta en Triana y traerlo de vuelta para el Granca jeje.
Lo de Joel Freeland es para hacer una recolecta en Triana y traerlo de vuelta para el Granca jeje.
- BLADEXS
Por cierto brutal el primer cuarto del EEUU-Nigeria 49-25.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si siguen con este ritmo se podrian ir perfectamente a 140-150 puntos.BLADEXS escribió:Por cierto brutal el primer cuarto del EEUU-Nigeria 49-25.
Ahora mismo quedan 06:20 para el descanso
62-32
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no pasa nada fuera de lo normal van a superar el record de puntos del Dream Team de los JJ.OO. de Barcelona 92
USA 127 - 76 LITUANIA
Al descanso ...
USA 78 - 45 NIGERIA
Me apunto a que esto termina 138 - 88

USA 127 - 76 LITUANIA
Al descanso ...
USA 78 - 45 NIGERIA
Me apunto a que esto termina 138 - 88

Última edición por La_Cantera el Jue Ago 02, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
Descanso
78-45
Seguro que EEUU batirá ese record.
Creo que llegaran a 140 puntos.
78-45
Seguro que EEUU batirá ese record.
Creo que llegaran a 140 puntos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues a mi la puntuacion que le dieron a Douglas en suelo me pareció bastante baja para lo que merecía. Justa ganadora en mi opinión.
100 puntos y queda cuarto y medio 

- BLADEXS
Final tercer cuarto
119-62
119-62