Partido contra el Lanzarote
-
- Presidente del Club
Partido contra el Lanzarote
Buenas me gustaria saber a q hora se jugara el partido Las Palmas - Lanzarote, supongo q sera a las 17 30 en la autonomica?? (en la misma jornada Playas - Uni) si no seria por la tarde-noche el sabado entre equipos canarios como dijeron hace tiempo, podremos ver por primera vez un partido un Sabado noche?? o sera de nuevo por la mñn el Domingo?? a ver si alguien me informa q me gustaria saberlo, gracias.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Seguro q fue por la noche un sabado? yo creo recordar q fue por la mñn o tarde, si no mal recuerdo y un Domingo, q sufrimos y metio Alberto el segundo gol, no fue asi?? o tengo mu mal la memoria, gracias por la informacion.UD4EVER <NaU> escribió:Domingo 15, 17.30, TVCanaria.
Esta temporada ya vimos en la jornada 2, Las Palmas - Vecindario el sábado a las 20.30.
Saludos
Edito gol de Nacho Casanova a pase de Alberto de cabeza

Última edición por Jasikevicius el Mar Ene 03, 2006 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Exacto, pero fue un sábado, concretamente el 3 de septiembre.Jasikevicius escribió:Seguro q fue por la noche un sabado? yo creo recordar q fue por la mñn o tarde, si no mal recuerdo y un Domingo, q sufrimos y metio Alberto el segundo gol, no fue asi?? o tengo mu mal la memoria, gracias por la informacion.
Edito gol de Nacho Casanova a pase de Alberto de cabeza
Ya, pero fue un domingo y él comentaba lo de los partidos los sábadosRubén escribió:Y contra el Orense el domingo a las 21:00

-
- Presidente del Club
- van Persie
- Habitual
- javier_garcel
- Acceso VIP