Post de la economia, por Amarelo & Cia.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de la economia, por Amarelo & Cia.

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:
HeriVega escribió:Yo cada vez empiezo a pensar que lo "mejor" para España es hacer un DEFAULT .

Majo y Limpio y a comenzar desde el mismísimo 0.

Están alargando una agonía que no tiene solución.

La deuda cada día se paga mas cara , y así no saldremos NUNCA de esta.
Es una posibilidad nada alocada. O se deja refinanciar la deuda a largo plazo y bajo tipo, o se aprueba un default que reduzca la misma y baje la presión sobre el volumen o se sale del Euro. Cualquier opción de las tres con mas o menos dolor es válida. Lo que no puede ser es matar un país de forma lenta hacia la nada, la desesperación, la falta de expectativas, empleo y futuro, cosiendo a base de recortes que nunca son suficientes ya que contraen la economía, reducen la recaudación y por ende mas subidas y recortes.

Si el problema es una enfermedad de riego sanguíneo no entiendo que nos digan que la solución es cortar las piernas al paciente. Una cosa será que haga menos esfuerzo y otra mutilarlo.
Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

es que yo no voy de filosofo de la economía, figura que nace en tu persona, amarelo primero filosofo de la economía xDDDD
No he podido escribir en las últimas fechas debido a que he tenido muchas ocupaciones y me ha faltado tiempo, sin embargo hoy me he encontrado con esto que pongo arriba. Si el post no tiene interés no hay ningún problema en dejarlo, ni siquiera le puse yo el título.
Un saludo a todos.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

amarelo escribió:
es que yo no voy de filosofo de la economía, figura que nace en tu persona, amarelo primero filosofo de la economía xDDDD
No he podido escribir en las últimas fechas debido a que he tenido muchas ocupaciones y me ha faltado tiempo, sin embargo hoy me he encontrado con esto que pongo arriba. Si el post no tiene interés no hay ningún problema en dejarlo, ni siquiera le puse yo el título.
Un saludo a todos.
tampoco vayas de víctima con no leerte tengo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tony_lp escribió:
amarelo escribió:
Un saludo a todos.
Si no lo vas a leer..por tus discrepancias con él...algunos igual hasta te agradeceriamos que tampoco desvirtuemos este hilo que a otros si nos gusta o compartimos. :wink:

Que para defender PP o PSOE o sus politicas economicas basadas en el color politico ya está el post de politica...o si quieren abro otro.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Alma amarilla escribió:
Tony_lp escribió:
amarelo escribió: No he podido escribir en las últimas fechas debido a que he tenido muchas ocupaciones y me ha faltado tiempo, sin embargo hoy me he encontrado con esto que pongo arriba. Si el post no tiene interés no hay ningún problema en dejarlo, ni siquiera le puse yo el título.
Un saludo a todos.
Si no lo vas a leer..por tus discrepancias con él...algunos igual hasta te agradeceriamos que tampoco desvirtuemos este hilo que a otros si nos gusta o compartimos. :wink:

Que para defender PP o PSOE o sus politicas economicas basadas en el color politico ya está el post de politica...o si quieren abro otro.
por eso mismo sigan asi le dan el gusto a amarelo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Tony_lp independientemente de que le dé el gusto a quien me dé la gana.(preferiblemente a mi mujer :D :D ).que para eso soy mayorcito. (Aunque no comparto con que el hecho de gustarme este post sea darle el gusto). Creo que eres lo suficientemente adulto y con saber estar...como para si un tema no te gusta..no participes en él...sin entrar en: "ea ea iros con el, pelotas..."" y demás pataletas.

Uno deja de opinar y va a por temas que le interesen mas...solo eso. Saber estar ante todo.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Alma amarilla escribió:Tony_lp independientemente de que le dé el gusto a quien me dé la gana.(preferiblemente a mi mujer :D :D ).que para eso soy mayorcito. (Aunque no comparto con que el hecho de gustarme este post sea darle el gusto). Creo que eres lo suficientemente adulto y con saber estar...como para si un tema no te gusta..no participes en él...sin entrar en: "ea ea iros con el, pelotas..."" y demás pataletas.

Uno deja de opinar y va a por temas que le interesen mas...solo eso. Saber estar ante todo.
por eso mismo le aclare que no tiene que dejar ningún post por una opinión mia que no se tiene que tomar tsn mal mis palabras que es mi opinión. Buenas noches!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Nas noches :D
cacerolo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cacerolo »

Aunque llevo poco tiempo registrado en el foro lo leo desde hace varios años, el post me parece muy interesante y lo de filosofo de la economía está claro que es en plan faltón pero como el compañero no va a leer mas, pues nosotros seguimos con esto que yo he aprendido mucho. Es una pena que se acabe un hilo tan interesante.
cacerolo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cacerolo »

Por cierto amarelo, hace unos días decías que cuidado con el 5650 del Ibex, ¿después de lo de la caída de hoy se acaba la fiesta y nos vamos a 5650 o seguiremos subiendo?. Este tema me interesa mucho.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

amarelo, siga usted ilustrándonos con sus conocimientos de economía, que aquí se le lee muy gustosamente. Me gustaría opinar pero creo que aquí tengo más que aprender que aportar.

Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tony si no te gusta lo que escribe amarelo es sus post, no los leas ni intervengas, así de fácil.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que el post siga por su cauce... ya se ha demostrado con otro forero, que cuando se tiene puntos de vista distintos a los de Tony Pita este se revela y empieza a despotricar, faltar el respeto, desvirtuar post, buscar informacion privada de cada uno... y todo para intentar callar al forero. Intentando que su verdad "verdadera" prevalezca encima de la de todos...

Amarelo, usted siga igual, siga escribiendo que yo y muchos foreros estamos encantados de aprender cosas nuevas con usted y olvidese de este especimen!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vamos como buen pepero :lol:
Responder