Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
Tony_lp escribió:No se si se ha comentado pero que les parece que toda la cadena juegue con la camisa del primer equipo ya que no hay otra diferente como lleva siendo costumbre??
Eso tambien me ha chocado a mi. De siempre me contaron que los chiquillos de Las Palmas Atletico vestian diferentes al primer equipo, porque se tenian que hacer merecedores de llevar la casaca de la U.D.Las PAlmas. No se si era una leyenda urbana... pero yo me la creia...no se,romantico que es uno :oops:
De siempre creo que no sino desde la época de Miguel Ángel Ramirez.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:
Tony_lp escribió:No se si se ha comentado pero que les parece que toda la cadena juegue con la camisa del primer equipo ya que no hay otra diferente como lleva siendo costumbre??
Eso tambien me ha chocado a mi. De siempre me contaron que los chiquillos de Las Palmas Atletico vestian diferentes al primer equipo, porque se tenian que hacer merecedores de llevar la casaca de la U.D.Las PAlmas. No se si era una leyenda urbana... pero yo me la creia...no se,romantico que es uno :oops:
De siempre creo que no sino desde la época de Miguel Ángel Ramirez.
Las Palmas Atlético ya jugaba en los 80 al menos con una camiseta amarilla a rayas azules.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El filial de la UD jugaba con rayas azules y amarillas porque es su equipación real. Las Palmas Atlético tiene más años que la UD, se fundó en 1943.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:El filial de la UD jugaba con rayas azules y amarillas porque es su equipación real. Las Palmas Atlético tiene más años que la UD, se fundó en 1943.

¿1943?, ¿de dónde sacaste ese dato?

Es muy extraño ya que es un equipo filial y por tanto debe ser posterior a la UD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n ... %C3%A9tico

En todo caso el Unión Atlético se fundaría en el 1958 según se puede leer aquí.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

SEV, falta la de la abeja Maya
carloslp

Mensaje por carloslp »

Las Palmas Atlético ya jugaba en los 80 al menos con una camiseta amarilla a rayas azules.
Ok, entonces será que se retomó con la llegada de MAR.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Lo de 1943 es una absoluta gambada de esa pagina. Las Palmas Atlético es por definicion filial de la UD y por lo tanto es imposible que existiera antes del 49. Si habia un equipo del mismo nombre seria "otra cosa" pero no un filial de la UD me parece tan de cajón que es increible que alguien pueda decir lo contrario.
El filial: vivero del fútbol canario
(C) JAVIER DOMÍNGUEZ GARCÍA .2007
DEDICADO A :CARMELO CAMPOS, CONDUCTOR DE LA CANTERA DE LA U.D. LAS PALMAS Y a todos los que
dedican su tiempo al fútbol base canario
Comenzó llamándose Unión Atlético y se formó como segundo equipo de la U.D. Las Palmas. Corría el año de 1952
cuando Juan Obiols y Carmelo Campos fueron los primeros conductores del proyecto de equipo juvenil.
http://www.historiadelfutbolcanario.com ... f=1&id=129
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Es curioso que aqui solo lea que el equipaje es una mierda, y en .net solo haya un 40% al que no le gusta :wink: .
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por jonaybt »

-JONIALI- escribió:Es curioso que aqui solo lea que el equipaje es una mierda, y en .net solo haya un 40% al que no le gusta :wink: .
+1
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Muy malas las equipaciones de este año mucho azul en la camiseta, el amarillo tiene que predominar mas en la primera equipacion por no decir que tienen que ser completamente la camiseta amarilla, y luego me parece una falta de respeto que las flechas de los pantalones sean blancas sobre el azul una verguenza, no se si el consejo no ha caido en qeu nunca veremos al barcelona jugando con algo blanco en su equipacion, al igual que al xerez con algo amarillo como el cadiz, o al tenerife jugando con algo amarillo como las palmas, me parece una falta de respeto que incluyan ese blanco en el pantalon y tmb en el cuello de la camiseta...

PD: de la segunda equipacion y del chandal del colegio santa rita mejor ni hablamos
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

siete_estrellas_verdes escribió:Fuente
+1 !! guapísimo el gráfico.. parece que (casi)todos quisiéramos volver a la equipación de entre `84 y `90, con su cuello "flonfi" y todo.

Si no fuera por el babero y el pantalón MOD. TETE, esta tampoco me disgustaría del todo. Ya veo a Lauridsen corriendo con la elástica amarilla...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Fuente
Esa evolución la hice yo para el foro en su día. Así que puedes quitar lo de fuente xD, saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:El filial de la UD jugaba con rayas azules y amarillas porque es su equipación real. Las Palmas Atlético tiene más años que la UD, se fundó en 1943.

¿1943?, ¿de dónde sacaste ese dato?

Es muy extraño ya que es un equipo filial y por tanto debe ser posterior a la UD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n ... %C3%A9tico

En todo caso el Unión Atlético se fundaría en el 1958 según se puede leer aquí.
Nop. Las Palmas Atlético se fundó en 1943 con el nombre de Unión Atlético. Cambió de nombre en 1974 a ser filial de Las Palmas, Las Palmas Atlético y en 1958 es cuando se afilia a la UD.

Se que el Unión Atlético es de 1943 porque mirando en hemeroteca de la prensa (Diario Falange sobre todo) me encuentro este equipo a partir de ese año, posiblemente sea anterior, lo que no he conseguido vincularlo con otro que sale antes. Jugaba en Tercera de la liga de Las Palmas por ese entonces. Luego te pongo un trozito por aquí, que bueno, me es curioso.
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Ago 03, 2012 1:52 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Y hablando de hemeroteca:
Este recorte es de los 80, del partido Las Palmas Atlético 2-1 CD Tenerife.
Responder