Post unico: El rey Juan Carlos I
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Post unico: Caidas del rey
Un sr. que es de las mayores fortunas del mundo (gracias a nuestros impuestos), que cobra una pasta anualmente, que se baja solo el 7% de su sueldo y que encima vaya alardeando de que el no se coje bajas y se pone a trabajar (a pesar de tener los mejores medicos, los mejores fisios, los mejores cirujanos, los mejores masajistas, los mejores medios para recuperarse...) y que no tenga dinero para un baston...
No me rio de que una persona mayor se caiga, me rio de la situacion y del “Lo siento mucho; me he equivocado y no volverá a ocurrir” y que encima a todos nos esten recortando en todo y este señor tenga barra libre en todo... es mas bien indignación.
Que no está bien que nos riamos? pues no, pero el se lo gana a pulso por mantener su puesto. Deberia de estar en un asilo y no chupando del dinero de todos, que ahi no se cae seguro.
No me rio de que una persona mayor se caiga, me rio de la situacion y del “Lo siento mucho; me he equivocado y no volverá a ocurrir” y que encima a todos nos esten recortando en todo y este señor tenga barra libre en todo... es mas bien indignación.
Que no está bien que nos riamos? pues no, pero el se lo gana a pulso por mantener su puesto. Deberia de estar en un asilo y no chupando del dinero de todos, que ahi no se cae seguro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Eso está muy bien para quedar bien pero ahí yo no veo un rey cayéndose, no veo un rico cayéndose ni veo un vividor cayéndose veo a un anciano cayéndose. Una cosa es estar en contra de la figura del rey y otra es estar en contra de la persona, yo no quiero que le hagan un atentado ni que se muera cazando elefantes en todo caso querría que desapareciera su figura. No me parece bien reírse de sus infortunios como humano, como rey, lo que quieran.soycarlo15 escribió:Un sr. que es de las mayores fortunas del mundo (gracias a nuestros impuestos), que cobra una pasta anualmente, que se baja solo el 7% de su sueldo y que encima vaya alardeando de que el no se coje bajas y se pone a trabajar (a pesar de tener los mejores medicos, los mejores fisios, los mejores cirujanos, los mejores masajistas, los mejores medios para recuperarse...) y que no tenga dinero para un baston...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si no fuera rey, me daría pena, pero ahora... no siento eso. Tampoco me alegra porque se cayera... pero si me sale la tipica sonrisa... no se si me explico... xDDcarloslp escribió:Eso está muy bien para quedar bien pero ahí yo no veo un rey cayéndose, no veo un rico cayéndose ni veo un vividor cayéndose veo a un anciano cayéndose. Una cosa es estar en contra de la figura del rey y otra es estar en contra de la persona, yo no quiero que le hagan un atentado ni que se muera cazando elefantes en todo caso querría que desapareciera su figura. No me parece bien reírse de sus infortunios como humano, como rey, lo que quieran.soycarlo15 escribió:Un sr. que es de las mayores fortunas del mundo (gracias a nuestros impuestos), que cobra una pasta anualmente, que se baja solo el 7% de su sueldo y que encima vaya alardeando de que el no se coje bajas y se pone a trabajar (a pesar de tener los mejores medicos, los mejores fisios, los mejores cirujanos, los mejores masajistas, los mejores medios para recuperarse...) y que no tenga dinero para un baston...
- carloslp
Pues o no te explicas o no te entiendo.Si no fuera rey, me daría pena, pero ahora... no siento eso. Tampoco me alegra porque se cayera... pero si me sale la tipica sonrisa... no se si me explico... xDD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Bueno, da igual, soy yo que no me explico, seguro xDDD bueno, para no liarme mas, que siga!!carloslp escribió:Pues o no te explicas o no te entiendo.Si no fuera rey, me daría pena, pero ahora... no siento eso. Tampoco me alegra porque se cayera... pero si me sale la tipica sonrisa... no se si me explico... xDD
El respeto se brinda a quien lo merece por sus actos durante su vida. Una persona por ser mayor no merece más respeto que otra joven.carloslp escribió:A mi tampoco me causa gracia y yo y monarquía tampoco es que nos llevemos muy bien. Mantengan el respeto a la edad si no lo quieren tener a la monarquía.
Aparte que no le ha pasado nada, ni que se hubiese matado.
- Kokealca
- Presidente del Club
No me merece el mínimo respeto. Ni con 30, ni con 50, ni con 150 años.
Un fascista educado por Franco, que siempre que ha tenido ocasión ha alabado al dictador, que organizó un montaje para perpetuar la monarquía que tuvo su escenificación el 23 de febrero de 1981, que lleva décadas chupando del bote, riéndose de la gente, diciendo desde sus yates y palacios que en épocas de crisis tenemos que apretarnos el cinturón y sacrificarnos mientras él se marcha por ahí a divertirse cazando elefantes, que es amigo íntimo de genocidas como el rey de Marruecos, el rey de Arabia Saudí (dos monarquías sanguinarias, reconocido por todos los organismos internacionales), que es la cabeza de una familia de parásitos vividores, que está por encima de la ley, etcétera, etcétera, etcétera,...
Y por si esto fuera poco, los lobbys mediáticos se han encargado de convencer a la gente de que es el padre de la democracia...
Que la próxima se la pegue más fuerte.
Un fascista educado por Franco, que siempre que ha tenido ocasión ha alabado al dictador, que organizó un montaje para perpetuar la monarquía que tuvo su escenificación el 23 de febrero de 1981, que lleva décadas chupando del bote, riéndose de la gente, diciendo desde sus yates y palacios que en épocas de crisis tenemos que apretarnos el cinturón y sacrificarnos mientras él se marcha por ahí a divertirse cazando elefantes, que es amigo íntimo de genocidas como el rey de Marruecos, el rey de Arabia Saudí (dos monarquías sanguinarias, reconocido por todos los organismos internacionales), que es la cabeza de una familia de parásitos vividores, que está por encima de la ley, etcétera, etcétera, etcétera,...
Y por si esto fuera poco, los lobbys mediáticos se han encargado de convencer a la gente de que es el padre de la democracia...
- konnito
Sergio-R escribió:El respeto se brinda a quien lo merece por sus actos durante su vida. Una persona por ser mayor no merece más respeto que otra joven.carloslp escribió:A mi tampoco me causa gracia y yo y monarquía tampoco es que nos llevemos muy bien. Mantengan el respeto a la edad si no lo quieren tener a la monarquía.
Aparte que no le ha pasado nada, ni que se hubiese matado.
Pues no estoy contigo mano, para mi se merece el mismo respeto si se cae una persona mayor de 80 años, que un niño de 10 o que un joven de 30.
Lo que pasa es lo siguiente, y tiene razon Manolo Vieira, con su chiste que no lo encuentro, que quien no se a reido cuando ve a algien caerse, oye y lo vas a levantar y vas riendote, hasta el que se cayo se rie, es verdad, nos reimos sin maldad, es algo natural, yo me he caido y me he reido es de ley.
Yo no le falto el respeto pero sin faltar el respeto ni nada, otra cosa es que veas que la caida se dañe o pase algo pero si no pasa nada malo, hasta el que se cae se rie.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Esto es lo que mas o menos quería decir... xDDD +1 claramenteKokealca escribió:No me merece el mínimo respeto. Ni con 30, ni con 50, ni con 150 años.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Forocoches al poder 

- konnito
Chacho Papaito tampoco es pa tanto hombre, cada uno opina lo que piensa con respeto, y el reirse por una caida tampoco es pecado, o no te has reido tu nunca cuando has visto a algien caerse.La_Cantera escribió:Forocoches al poder
señores no se enrollen, es como dice manolo vieira que si se cae una vieja todo el mundo se descojona , es duro pero es asi...que mas da que haya sido el rey o el frutero, las caidas en general suelen tener su gracia o quien es el listo que nunca se ha reido ve ver una caida, tropezon o lo que sea, no sean demagogos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
<modo ironic> Reíros, pero ahora mismo hay como 40 médicos pendientes de Juan Carlos de Borbón mientras a vosotros os recortan en sanidad.
El Rey volverá a coger la baja otros 55 años.
El Rey volverá a coger la baja otros 55 años.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Majestad le apetece un yoghurt natural?
-No, mejor con tropezones.
-No, mejor con tropezones.
- soycarlo15
- Presidente del Club
aggggggggg uiiiiiiish aaaaaaaaggg