- XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por acosta »

40-32 al descanso ante los rusos en un partido vital para evitar a los yankies en los cruces
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se termino .. Derrota de España

77-74
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

con esta derrota es esfuman muchisimas posibilidades de medalla, ahora toca apechugar, que desastre de partido de nuevo de Llul, que jugador mas sobrevalorado y Scariolo de nuevoo dando lecciones de pizarra con una patetica ultima jugada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo vi los últimos minutos de partido así que no puedo opinar, pero no comparto para nada de que el madridista este sobrevalorado.

Para mi es muy muy buen jugador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Solo vi los últimos minutos de partido así que no puedo opinar, pero no comparto para nada de que el madridista este sobrevalorado.

Para mi es muy muy buen jugador.
logicamente es cuestion de gustos pero por fortuna puedes ver los partidos de la olimpiada en diferido y ahi saca conclusiones y si te quieres ahorrar ver tantos partidos pasate por el foro de la acb y veras lo que se opina del madridista o si quieres ser mas practico vete a las estadisiticas, es un jugador mediocre que como cualquiera pues puede tener sus dias buenos pero en general un pufo de cojones y sobre todo con la seleccion :wink:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Imagen

La nadadora africana marcó un tiempo de 42.35 y finalizó a más de veinte segundos de la holandesa Kromowidjojo, que ganó el oro.

La nadadora de Lesotho Masempe Theko, de 25 años, con un evidente sobrepeso, marcó un tiempo de 42.35 y finalizó a más de veinte segundos de la holandesa Ranomi Kromowidjojo, ganadora de un oro y quien se impuso en su serie con 24.51, en el Aquatic Center de Londres.

La nadadora africana recordó a Moussambani, quien ganó fama mundial en Sydney 2000, cuando completó los 100 metros libres en 1:52.72, más del doble que sus competidores más rápidos e incluso superior a la plusmarca mundial de los 200 metros. La africana dijo que "estoy orgullosa por el simple hecho de estar en unos Juegos, aunque estoy fuera de forma. Pero lo importante es el espíritu y la atmósfera de los Juegos. Fue un gran honor haber sido elegida, una emoción que no puedo explicar. Es un sueño".

La atleta lesothense incluso pudo sonreír porque con su marca en Londres 2012 mejoró su tiempo de 49.75 que registró en el Mundial del año pasado en Shanghai. "No puedo entrenarme como corresponde, porque en Lesotho no es fácil prepararse. Faltan muchas cosas en cuanto a la infraestructura. La natación no es una actividad que se tome en serio en mi país", explicó.

La presencia de Theko, invitada a estos Juegos por la Federación Internacional de Natación (FINA), obligó a que los otros cuatro atletas de su país en Londres 2012 debieran cambiar de alojamiento para poder vivir en una residencia con piscina. "Pude haber hecho un poco más, pero puedo decir que participé en Londres 2012, además, era mi primera vez en Europa".

Theko reconoció que, una vez en la capital inglesa, abandonó su entrenamiento al sentirse "intimidada" observando los físicos contorneados de sus competidoras.

La africana indicó que en el futuro se alejará de la natación para convertirse en una "experta en recursos humanos".

La lesothense Theko, de 25 años, también bajó su marca en siete segundos, ya que registró un crono de 42.35, contra los 49.75 que traía.

La togolesa Kpossi no solo venció a Theko sino que estuvo a punto de imponerse a la nigerina Nafissatou Moussa Adamou, que la venció por 26 centésimas en una "reñida" primera serie entre las tres nadadoras.

Las exóticas nadadoras fueron ovacionadas por el público presente en el Centro Acuático de la capital británica.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Todavía puede haber una final España-Usa

PD ahora entiendo porque Lakers quiere traspasar a Pau

Llull y Navarro dan autentica pena
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La figura de esta olímpica es espectacular, :shock: :shock: Las LOLimpiadas son cojonudas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Ba ... pico-17436
El AS pregunta si debíamos dejarnos ganar para evitar a EEUU. La pregunta es de risa pero leo la contestación y flipo, ! Viva las Medalla !, estas NO-Limpiadas empiezan a ser de risa. Se critica a los chinos pero luego el fin justifica cualquier medio. Como decía una canción ! Que el rimo no pare, no pare, no que el ritmo no pare !
http://www.youtube.com/watch?v=ph-syLlgT9o
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Viendo a esta España y viendo a Brasil, no es que se dejen ganar es que van a perder Si o Si xDDD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Al descanso Lituania 51 -Usa 55 con un gran Kleiza.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:La figura de esta olímpica es espectacular, :shock: :shock: Las LOLimpiadas son cojonudas
:mrgreen: miss olimpia
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

las olimpiadas están pensadas para los guiris.
http://www.youtube.com/watch?v=hh0ei2RDm8E
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo la verdad que me siento muy decepcionado con estos juegos, y eso que mis expectativas con el Deporte español ya eran, a priori, muy bajas...

En general, me están gustando, atento al dominio chino (con sus claros oscuros.

Saludos.

PD: Milla Dimisión !! Scariolo Dimisión !!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Se veía venir lo de España de Baloncesto, no están en buen momento los de scariolo.

Lo de intentar perder para quedar terceros me parece una muestra mas de nuestra prepotencia. Personalmente creo que Brazil nos puede ganar sin jugar sucio.

Saludos
Responder