Lo que faltaba... puestos callejeros para captar socios
Ejem repetamos la opinion de USTEDES, osea grupo q no le gusta el Uni (un 80% peñas amarillas), no el pueblo... al pueblo le da = 8 que 80, desde q stan asi la mayoria PASAN de la UD y del futbol canario en general, cuando suban a 1era (el año q sea) volveran a preocuparse, asi q d momento no digas pueblo q es una palabra q se te keda muuuuuuuy grande
Las palmas en 1era = pueblo
Las palmas en 2ºB = pekeño sector de la capital
reconocelo sabes q es verdad, si no el stadio d 7palmas rebosaria
y si no es pq en el 95-96 el insular se llenaba y aora el 7 palmas no y stan en la misma categoria?? pruebas evidentes muchacho... sobran las palabras, puro oportunismo y q en ese entonces solo el galdar staba en 2ªb... aora hay 4 ekipos de la isla... (hay pa elegir gustos no?)
Las palmas en 1era = pueblo
Las palmas en 2ºB = pekeño sector de la capital
reconocelo sabes q es verdad, si no el stadio d 7palmas rebosaria
y si no es pq en el 95-96 el insular se llenaba y aora el 7 palmas no y stan en la misma categoria?? pruebas evidentes muchacho... sobran las palabras, puro oportunismo y q en ese entonces solo el galdar staba en 2ªb... aora hay 4 ekipos de la isla... (hay pa elegir gustos no?)
A la isla de Gran Canaria le deben preocupar mucho más otros temas que la enemistad de su equipo representativo durante más de medio siglo con un equipo de ¿8 años? de historia. Perdón si me equivoco en la edad de tu club.
Universidad 2ªb = 3 gatos.
Universidad 2ª a = 4 gatos, expcepto contra el tenerife que era el pequeño heliodoro o contra el atlético 2º calderón.
Universidad 2ªb = 3 gatos.
Universidad 2ª a = 4 gatos, expcepto contra el tenerife que era el pequeño heliodoro o contra el atlético 2º calderón.
- ayoze
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4946
- Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
- Ubicación: Gran Canaria
Esos trapos sucios seguirán ahí mientras ciertos personajes sigan en el club.
Además, estás demostrando tu ignorancia comparando al Marino y al Victoria con la UD Las Palmas y ese club con nombre señorial y directiva..., mejor me callo.
Esos dos equipos tenían gran afición, como la que tiene la UD Las Palmas que la heredó, entre otros, de esos dos equipos.
Si por afición del Uni te refieres a los impresentables del foro del Uni o los 8 renegados(no es una aproximación, eran
que estaban en el estadio de Gran Canaria jodidísimos cuando la UD los eliminó pues...
Si se me acercan con esos rollos en la calle, será como el eslogan de las drogas. di NO al Uni. Al menos mientras estén ciertos personajillos.
Además, estás demostrando tu ignorancia comparando al Marino y al Victoria con la UD Las Palmas y ese club con nombre señorial y directiva..., mejor me callo.
Esos dos equipos tenían gran afición, como la que tiene la UD Las Palmas que la heredó, entre otros, de esos dos equipos.
Si por afición del Uni te refieres a los impresentables del foro del Uni o los 8 renegados(no es una aproximación, eran

Si se me acercan con esos rollos en la calle, será como el eslogan de las drogas. di NO al Uni. Al menos mientras estén ciertos personajillos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4447
- Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
- Ubicación: grada sur
Yo creo que si tenemos ganas de reirnos un rato de lo que hace la directiva del uni estamos en nuetro derecho, este es un foro echo para uso y disfrute de la afición de la U.D., gracias Xercos, y la directiva del uni no es de agrado en este foro, por lo tanto si queremos comentar entre nosotros lo que nos parece y lo que pensamos hacer lo más lógico es hacerlo aquí, entre nosotros y en este foro.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Mensajes: 9207
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
ANTÍDOTO CONTRA LA SOLEDAD

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol ha tomado la decisión de llevar a cabo acciones concretas encaminadas a aumentar su masa de abonados y "combatir esa idea que puedan tener muchos aficionados al fútbol", explica su director general, Lucas Pérez, "de que éste es un club de cuatro amigos".
La avenida de Mesa y López, en la capital grancanaria, es el marco del stand promocional que el equipo colegial montó desde el pasado lunes hasta mañana para captar abonados. "Ahora tenemos alrededor de trescientos abonados", precisa Lucas Pérez, "y no nos importa cómo aumente ese número gracias a esta iniciativa. Lo más importante es que tengamos presencia en la calle y que la gente al menos pregunte y se interese por nosotros".
En un sólo día se dieron de alta 35 nuevos abonos y se comprometieron otros 15. Para reforzar este intento, entre los días 9 y 13 de enero se trasladará el stand a la calle Triana, también en la capital grancanaria. "Lo ideal sería alcanzar un incremento del 50 % de los abonos", continúa el director general de la entidad, "pero tenemos en mente otras acciones que nos ayudarán a obtener información de quienes se acerquen al stand gracias a una pequeña encuesta en la que preguntamos diversas cuestiones que nos ayudarán a conocer mejor al aficionado".
Entre las preguntas que se incluirían en ese cuestionario, el club está interesado en saber por qué medio conocen al Universidad, "si es por radio, televisión, prensa escrita; o si cree que representamos bien a la ciudad, alguna razón por la que nos siguen, pero no se abonan; si cree que podremos subir la UD Las Palmas y nosotros y convivir perfectamente en Segunda A, si el aficionado es de la Unión Deportiva y por esa razón no quiere saber nada de nosotros... Esas cosas que nos pueden servir a nosotros para saber cómo actuar y rentabilizar nuestro esfuerzo por ganarnos un hueco". Tan sólo por acercarse al stand, se abonen o no, el Universidad le regalará un almanaque del nuevo año.
La Provincia / Diario de Las Palmas

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol ha tomado la decisión de llevar a cabo acciones concretas encaminadas a aumentar su masa de abonados y "combatir esa idea que puedan tener muchos aficionados al fútbol", explica su director general, Lucas Pérez, "de que éste es un club de cuatro amigos".
La avenida de Mesa y López, en la capital grancanaria, es el marco del stand promocional que el equipo colegial montó desde el pasado lunes hasta mañana para captar abonados. "Ahora tenemos alrededor de trescientos abonados", precisa Lucas Pérez, "y no nos importa cómo aumente ese número gracias a esta iniciativa. Lo más importante es que tengamos presencia en la calle y que la gente al menos pregunte y se interese por nosotros".
En un sólo día se dieron de alta 35 nuevos abonos y se comprometieron otros 15. Para reforzar este intento, entre los días 9 y 13 de enero se trasladará el stand a la calle Triana, también en la capital grancanaria. "Lo ideal sería alcanzar un incremento del 50 % de los abonos", continúa el director general de la entidad, "pero tenemos en mente otras acciones que nos ayudarán a obtener información de quienes se acerquen al stand gracias a una pequeña encuesta en la que preguntamos diversas cuestiones que nos ayudarán a conocer mejor al aficionado".
Entre las preguntas que se incluirían en ese cuestionario, el club está interesado en saber por qué medio conocen al Universidad, "si es por radio, televisión, prensa escrita; o si cree que representamos bien a la ciudad, alguna razón por la que nos siguen, pero no se abonan; si cree que podremos subir la UD Las Palmas y nosotros y convivir perfectamente en Segunda A, si el aficionado es de la Unión Deportiva y por esa razón no quiere saber nada de nosotros... Esas cosas que nos pueden servir a nosotros para saber cómo actuar y rentabilizar nuestro esfuerzo por ganarnos un hueco". Tan sólo por acercarse al stand, se abonen o no, el Universidad le regalará un almanaque del nuevo año.
La Provincia / Diario de Las Palmas
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- Nauzet
- Moderador
- Mensajes: 9207
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
Me faltó añadir:
- Spots Publicitarios
La iniciativa del stand no es la única que proyecta el Universidad. "Haremos varios spots publicitarios para acercarnos a la gente", indica Lucas Pérez. Entre los eslóganes que manejan, algunos son: "La alegría se multiplica cuando se divide", "No cambies de equipo, pero ayúdanos a no sentirnos tan solos", "Ayúdanos a sentir lo hermoso que es compartir". Todos los mensajes tienen el denominador común de luchar contra la soledad que sienten jugadores y dirigentes a pesar de rendir deportivamente de forma ejemplar.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Mensajes: 17538
- Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esta frase del spot: "la alegría se multiplica cuando se divide" ¿sabrán ellos lo que quieren decir?, yo siempre he oido "la Unión hace la Fuerza", de ahí la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS -en aquella época todos se unieron para hacer un equipo Grande, el "equipo único" lo llamaban y en dos años ya estaba en 1ª División-, también he oido "divide y vencerás" (como querrían algunos de ATI y El Día por ejemplo) pero en lo de "la alegría se multiplica cuando se divide" debí saltarme ese día de clase.
Por ejemplo todo el mundo conoce al Athletic de Bilbao -todavía pueden sacar pecho y decir que nunca han descendido de Primera- ¿alguien podría decir cual es el segundo equipo de Vizcaya? (el Eibar pertenece a Guipúzcoa), allí lo tienen claro; un equipo grande antes que dividir sus fuerzas.
Con esto digo todo lo que quería decir, y no vean que bien me siento con ello
Por ejemplo todo el mundo conoce al Athletic de Bilbao -todavía pueden sacar pecho y decir que nunca han descendido de Primera- ¿alguien podría decir cual es el segundo equipo de Vizcaya? (el Eibar pertenece a Guipúzcoa), allí lo tienen claro; un equipo grande antes que dividir sus fuerzas.
Con esto digo todo lo que quería decir, y no vean que bien me siento con ello

-
- Administrador concursal
- Mensajes: 7406
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
- Ubicación: Gran Canaria
- Contactar:
UD4EVER <NaU> escribió:Me faltó añadir:La_Cantera, esa será la foto del partido contra el Atlético de Madrid cuando jugaron en Maspalomas. ¿Qué le pides a un equipo que lo máximo que ha hecho en su vida ha sido ganarle al Atlético?
- Spots Publicitarios
La iniciativa del stand no es la única que proyecta el Universidad. "Haremos varios spots publicitarios para acercarnos a la gente", indica Lucas Pérez. Entre los eslóganes que manejan, algunos son: "La alegría se multiplica cuando se divide", "No cambies de equipo, pero ayúdanos a no sentirnos tan solos", "Ayúdanos a sentir lo hermoso que es compartir". Todos los mensajes tienen el denominador común de luchar contra la soledad que sienten jugadores y dirigentes a pesar de rendir deportivamente de forma ejemplar.









Yo me quedo asombrado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley