- XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]
-
- Directivo de la entidad
Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]
para quedar campeón deben ganar a quien sea, siempre ganar, basta ya de g....lleses por que si lo hacen para no verse con EEUU no se merecen ni haber ido a esos juegos. espero que no lo hagan
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ahora mismo en TVE HD estan dando el LITUANIA - USA.
Lo mas risa del tema es que pone DIRECTO.
LOL LOL LOLAZO
Lo mas risa del tema es que pone DIRECTO.
LOL LOL LOLAZO
hoy toca gran día olímpico
Otra medalla para España prácticamente garantizada en RS:X (Vela):
A Falta de la Medal Race:
Marina Alabau solo dejaría de conseguir medalla si en la regata final queda Alemania primera y las segundas y terceras en esa posición ( da igual el orden), quedando últimas la española. Cualquier otra combinación garantiza medalla.
A Falta de la Medal Race:
Marina Alabau solo dejaría de conseguir medalla si en la regata final queda Alemania primera y las segundas y terceras en esa posición ( da igual el orden), quedando últimas la española. Cualquier otra combinación garantiza medalla.
Japon y corea en las semis de futbol, ayer una decepcion mas de los ingleses en el futbol, creo que la polemica de giggs pudo influir en el ambiente
Día 9 de las nO-limpiadas. Gimnasia, final de salto femenino, gran favorita la americana, dos saltos, hace el primero y perfecto, hace el segundo y se queda sentada de culo. !Se ha quedado sin oro!, se espera la nota pero en una final es imposible con un salto así ganar medalla,...., sale la nota y.....! 1º posición !, solo falta una gimnasta, la Íncreible Izbasa, como dicen en un comentario por ahí, ! menos mal que la rumana clavo los dos saltos y se llevó el oro y los focos que de no ser así le iba a caer todo el mundo a los jueces !.
La alemana llorando sin metal, la rusa pasa a bronce y la que se sentó plata, ! Viva las nO-limpiadas !.
Al salir las notas definitivas la rusa fue a felicitar a la rumana y a la americana, vean lo que hizo la de la plata minuto 3.25 del video cuando llega la rusa a felicitarla. Luego en el podio mas de lo mismo, ! que educación, que deportividad !.
http://www.trilulilu.ro/video-sport/san ... 2-olympics
Muchísimas felicidades a la gimnasia rumana que necesita esta medalla como comer

La alemana llorando sin metal, la rusa pasa a bronce y la que se sentó plata, ! Viva las nO-limpiadas !.
Al salir las notas definitivas la rusa fue a felicitar a la rumana y a la americana, vean lo que hizo la de la plata minuto 3.25 del video cuando llega la rusa a felicitarla. Luego en el podio mas de lo mismo, ! que educación, que deportividad !.
http://www.trilulilu.ro/video-sport/san ... 2-olympics
Muchísimas felicidades a la gimnasia rumana que necesita esta medalla como comer

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Impresionante la final de 100 metros,todos por debajo de 10 segundos,espectacular.
- La_Cantera
- Presidente del Club
TREMENDOFábregas: "Juego con España porque no tengo otra opción"
El jugador de la selección española de hockey hierba, integrante del equipo olímpico de esta especialidad, Àlex Fàbregas, ha declarado abiertamente en Ara no sentir los colores del combinado nacional en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'".
"En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver". Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica. "Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, "porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo".
"De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes", concluye el jugador de hockey, que ha actuado hasta el momento en los tres partidos disputados por el combinado nacional, con el resultado de una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.
Yo si que te diria donde ibas a jugar la proxima

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Usain Bolt, espectacular, parece que hasta le dio tiempo a comprar el pan y llegar antes a la meta...

- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo del de Hockey es normal, muchos de la selección se sienten catalanes y juegan por España porque es con quien único pueden jugar. De hecho, España si no fuera por los jugadores catalanes... ni jugaría al Hockey en las olimpiadas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Rentabilidad 100% la de Kazajistán, seis oros de seis medallas. Por su parte gran bretaña está aprovechando al máximo el factor local.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:TREMENDOFábregas: "Juego con España porque no tengo otra opción"
El jugador de la selección española de hockey hierba, integrante del equipo olímpico de esta especialidad, Àlex Fàbregas, ha declarado abiertamente en Ara no sentir los colores del combinado nacional en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'".
"En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver". Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica. "Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, "porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo".
"De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes", concluye el jugador de hockey, que ha actuado hasta el momento en los tres partidos disputados por el combinado nacional, con el resultado de una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.
Yo si que te diria donde ibas a jugar la proxima
Álex Fàbregas cierra su twitter tras recibir amenazas de muerte
El jugador de hockey de la Selección española Álex Fàbregas cerró su cuenta de twitter al recibir amenazas de muerte de algunos aficionados debido a sus declaraciones en el diario Ara en las que aseguraba que jugaba con España porque no tenía otra opción. El aluvión de mensajes provocó que tomara esta decisión, aunque Fàbregas también recibió muestras de apoyo de aficionados que se escandalizaban con que se pudiera llegar a esos extremos por una opinión.
El equipo español, que intenta aislarse de esta polémica, está concentrado en vencer mañana a Gran Bretaña (19:00) y meterse, como ya ocurrió hace cuatro años después, en la lucha por las medallas. Sólo le vale el triunfo al conjunto de Dani Martín, en el que Fàbregas es uno de sus jugadores más consolidados.
Si la primera noticia me parecio lamentable la segunda me parece de vergüenza.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Terrible que no exista libertad de expresión.
España sigue haciendo el ridículo en atletismo... Marta Dominguez finalmente 12º en la final de 3.000 obstáculos.
España sigue haciendo el ridículo en atletismo... Marta Dominguez finalmente 12º en la final de 3.000 obstáculos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues lo de hoy me parece de CHAPÓ
Con todo lo que ha pasado Marta Dominguez que mas que aplaudirla.

Por cierto derrota de España ante Brasil .... si eliminamos a Francia nos hemos librado de los yankies
Con todo lo que ha pasado Marta Dominguez que mas que aplaudirla.

Por cierto derrota de España ante Brasil .... si eliminamos a Francia nos hemos librado de los yankies