P.D. Aquí en canarias no está esa carrera, hay que ir a la península, ¿No dejaras de hacer está magnifica página por ello no xercos?
Sí, vamos a ver. Por lo que me he informado puedes licenciarte en periodismo cursando únicamente los dos últimos cursos (segundo ciclo) convalidando con cualquier otra carrera o diplomatura.TitanAmarillo escribió:¿Cómo es eso del Segundo Ciclo de Periodismo?
No es así, tienes que terminar cualquier carrera y luego haces los 2 ultimos años de periodismo. En Canarias es en La Laguna. O realizar completa la carrera, 5 años.xercos escribió:Sí, vamos a ver. Por lo que me he informado puedes licenciarte en periodismo cursando únicamente los dos últimos cursos (segundo ciclo) convalidando con cualquier otra carrera o diplomatura.TitanAmarillo escribió:¿Cómo es eso del Segundo Ciclo de Periodismo?
Es decir, por ejemplo puedes hacer el primer ciclo de Derecho (3 años) y el segundo ciclo de Periodismo (2 años) y tienes la licenciatura en ambas, porque se supone que hay asignaturas compartidas, o un rollo así... con las Diplomaturas es igual.
Saludos
O sea, me vale con hacer el primer ciclo de cualquier carrera (o terminarla, para poder conseguirla también) y luego pasas a estudiar 2º Ciclo de Periodismo... ¿No? A ver si es cierto, yo este año termino el 1º Ciclo de Economíaxercos escribió:Sí, vamos a ver. Por lo que me he informado puedes licenciarte en periodismo cursando únicamente los dos últimos cursos (segundo ciclo) convalidando con cualquier otra carrera o diplomatura.TitanAmarillo escribió:¿Cómo es eso del Segundo Ciclo de Periodismo?
Es decir, por ejemplo puedes hacer el primer ciclo de Derecho (3 años) y el segundo ciclo de Periodismo (2 años) y tienes la licenciatura en ambas, porque se supone que hay asignaturas compartidas, o un rollo así... con las Diplomaturas es igual.
Saludos