HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sr Presidente de la UD

El motivo de la presente es pedirle una serie de cosas.
Despues del ridiculo contra el Tenerife, donde no pudimos meterle ningun gol a un equipo de 2º B de los malos, y encima en la 2º parte casi nos pasan por encima, esta claro que necesitamos:

Un mediocentro
Un delantero de los buenos
Dos laterales

Atentamente 5 de agosto de 2012 Iscar Valladolid
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por soto y fernandez »

Las redes escandinavas estàn echadas,3 noruegos,2 suecos y 1 finlandès y de paso reactivamos el turismo nordico.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Los fichajes están en la cantera.

Cantera, cantera y más cantera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Sr Presidente de la UD

Despues del ridiculo contra el Tenerife, donde no pudimos meterle ningun gol a un equipo de 2º B de los malos, y encima en la 2º parte casi nos pasan por encima, esta claro que necesitamos:

Un mediocentro
Dos laterales

Los pagas tu ??? si tiene problemas con el segundo delantero, no me quiero imaginar todo lo demas...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tenemos que fichar a Pablo Sicilia para el lateral, ¿ya está fichado no?

O mejor nos guiamos de tus buenos criterios futbolísticos.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Murillo es una coladera de mucho cuidado. Los centrales Deivi y David, no tenenmos ya la doble V , pero tenemos la doble D.

Momo ya no es el que era. No mete el pie. No va hacia la puerta como un tiro dispuesto a machacar las redes rivales
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Muy floja la UD. El delnatero de color no le vi nada. Nauzet nada, Vitolo nada
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Maleante1 escribió:Tenemos que fichar a Pablo Sicilia para el lateral, ¿ya está fichado no?

O mejor nos guiamos de tus buenos criterios futbolísticos.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Murillo es una coladera de mucho cuidado. Los centrales Deivi y David, no tenenmos ya la doble V , pero tenemos la doble D.

Momo ya no es el que era. No mete el pie. No va hacia la puerta como un tiro dispuesto a machacar las redes rivales
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Muy floja la UD. El delnatero de color no le vi nada. Nauzet nada, Vitolo nada
Este es el problema del Barcelona de Guardiola.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Sicilia,Ayoze y Ricardo buenos fichajes no? :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Querido,te leo lo de Vitolo,la defensa coladero,lo de Nauzet,el delantero de color como lo llames tu, y solo m puedo tomar este post como la mayoría de posts tuyos, de puro cachondeos. Luego m acuerdo de lo de Sicilia y lo corraboro. :roll:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ya aburre este tipo de post, por qué no aprovechas alguno de los otros post tontos q ya tienes abiertos.

Amigo empiezas a cansar y contigo baja la calidad del foro.
Xris1990
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Xris1990 »

A nivel de laterales estoy de acuerdo en que tanto Pignol, como Corrales están bastante flojos. Lo que si me parece impactante es que se diga que se ha hecho el ridículo. Vale que no ha sido nuestro mejor partido, pero de ahí a lo que dice el creador de este post... ¿Murillo una coladera? ¿Momo no da lo que tiene que dar? sin comentarios.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hombre, yo estoy de acuerdo en que falta un lateral izquierdo mínimo. Corrales deja muchas dudas y Dani no me termina de convencer para nada. En el lateral derecho me gustaría ver a Aythami que tal o poner a David en esa posición.

También creo que falta un sustituto de David González. En el momento que éste nos falte en liga no veo ningún otro que nos aporte lo que David ahí.

Y el delantero pues parece ser que vendrá otro, si es en Diciembre no pasa nada.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Las redes escandinavas estàn echadas,3 noruegos,2 suecos y 1 finlandès y de paso reactivamos el turismo nordico.
Son gente fria. Salvo Ibramovic y Larsson, no se adaptan. Y todos esos del despacho de Juanito no los conoce nadie. Mejor Jose Mari
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo en que falta un lateral izquierdo mínimo. Corrales deja muchas dudas y Dani no me termina de convencer para nada. En el lateral derecho me gustaría ver a Aythami que tal o poner a David en esa posición.

También creo que falta un sustituto de David González. En el momento que éste nos falte en liga no veo ningún otro que nos aporte lo que David ahí.

Y el delantero pues parece ser que vendrá otro, si es en Diciembre no pasa nada.
Estoy contigo Lobera quiere jugar con presion de los 2 medicocentros y David Gonzalez desaparece muchas veces. Vicente, de momento...... Nauzet podria ser una opción en el centro del campo.
Lo del delantero es vital, Guerrero es de 6-8 goles, Herrera hay que verlo y Crisostumus es otra incognita
En los laterales es mas salvable el derecho con David Garcia
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Sr Presidente de la UD

Un mediocentro
Dos laterales

No pudimos meterle ningún gol ,porque Aragoneses hizo buenas paradas a Maky ,Deivid... gol de Javi G. anulado ,tiro de Vitolo al palo ,tiro de David Gonzalez al palo, penalti no pitado a Vitolo...

Estos partidos no son para ver quien marca mas goles ,sino para que los jugadores tengan mas minutos y conozcan a los nuevos jugadores...

Un equipo de Segunda B de los malos: tan malo que casi seguro quedara entre los 4 primeros de su grupo...

En la 2º parte casi nos pasan por encima: no se que partido vistes ayer...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Xris1990 escribió:A nivel de laterales estoy de acuerdo en que tanto Pignol, como Corrales están bastante flojos. Lo que si me parece impactante es que se diga que se ha hecho el ridículo. Vale que no ha sido nuestro mejor partido, pero de ahí a lo que dice el creador de este post... ¿Murillo una coladera? ¿Momo no da lo que tiene que dar? sin comentarios.
Momo este año se tendria que salir en la pretemporada. El año pasado no fué el jugador incisivo, directo a la puerta que era antes de irse. Como sin garra.
¿No meterle 2 o 3 goles a un equipillo de segunda b no es hacer el ridiculo, cuando en la segunda parte casi nos pasan por encima?
Murillo visiona la elilimatoria Castilla Cadiz para subir y veras lo que te digo.
Responder