Partido de presentación Precios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:
ownerowner escribió:
Canari0nd escribió:El club no quiere conseguir dinero? Poniendo la entrada lo mas barato posible, recaudaran más que si la ponen por las nubes ...

... tanto título, tanta corbata, y luego no saben lo que piensa el aficionado ni como llegar a nosotros. :facepalm:
Compañero eso que comentas no es cierto. Suponga que la Ud ponga las entradas a 15 Euros la mas barata y que los abonados no pagan , si van 1000 no abonados recaudan 15000 Euros . Si las entradas las ponen a 5 Euros necesitaría que fuesen 3000 no abonados para recaudar lo mismo.

Coincido con todos que deberían poner precios populares pero desde un punto de vista economico las entradas deben costar lo que costarán .

Saludos
Si pones las entradas a 5 euros te van 5.000 mínimo. Y a 15 no van 1000, van 100 como muchos. ¿No viste ayer el Heliodoro? 2.300 personas, casi casi los abonados que tiene a día de hoy.

Acabas de hacer una relación oferta-demanda errónea, porque la demanda no es fija, es flexible. Si pones la entrada a 0 euros van 30.000 si la pones a 100 no va nadie. Si la pones a 5 van a lo mejor 4.000 (no abonados) y si la pones a 15 van 200. Por lo tanto no comparto esa opinión. De todas formas, lo de la recaudación me parece de chiste, yo aclaro esto porque se que es como piensa el club, pero para mí el partido de presentación más el Racing es la mejor campaña de abonados que podemos hacer.

Y por último, el partido es por la tele, ¿van a cobrar 15 euros por ver un partido que pueden ver en la casa con la familia?, más que nada, si la pones a 5 euros, te lleva la familia entera al estadio. Yo la primera vez que fui al Insular fue gratis, en un amistoso de pretemporada (iba con invitación).

Ya que corrijes, por lo menos no inventes los terminos, la demanda no es fija o flexible sino elastica e inelastica. El ejemplo que puse casualmente es demanda unitaria que puede darse perfectamente, solo quería comentar que económicamente al club le puede interesar poner las entradas a esos precios.

Dejando a un lado los terminos económicos que son aburridos, coincido con usted que la mejor campaña de abonados será el partido contra el Tenerife y el primero de liga contra el Racing y que podemos captar una cantidad de abonados extra. Aunque tambien pienso que las personas que se abonarán no están esperando a si goleamos al Tenerife o al Racing ya que somos los de siempre.

Saludos
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Partido de presentación Precios

Mensaje por Tony_lp »

ownerowner escribió:
N.B.Tiempos escribió:
ownerowner escribió: Compañero eso que comentas no es cierto. Suponga que la Ud ponga las entradas a 15 Euros la mas barata y que los abonados no pagan , si van 1000 no abonados recaudan 15000 Euros . Si las entradas las ponen a 5 Euros necesitaría que fuesen 3000 no abonados para recaudar lo mismo.

Coincido con todos que deberían poner precios populares pero desde un punto de vista economico las entradas deben costar lo que costarán .

Saludos
Si pones las entradas a 5 euros te van 5.000 mínimo. Y a 15 no van 1000, van 100 como muchos. ¿No viste ayer el Heliodoro? 2.300 personas, casi casi los abonados que tiene a día de hoy.

Acabas de hacer una relación oferta-demanda errónea, porque la demanda no es fija, es flexible. Si pones la entrada a 0 euros van 30.000 si la pones a 100 no va nadie. Si la pones a 5 van a lo mejor 4.000 (no abonados) y si la pones a 15 van 200. Por lo tanto no comparto esa opinión. De todas formas, lo de la recaudación me parece de chiste, yo aclaro esto porque se que es como piensa el club, pero para mí el partido de presentación más el Racing es la mejor campaña de abonados que podemos hacer.

Y por último, el partido es por la tele, ¿van a cobrar 15 euros por ver un partido que pueden ver en la casa con la familia?, más que nada, si la pones a 5 euros, te lleva la familia entera al estadio. Yo la primera vez que fui al Insular fue gratis, en un amistoso de pretemporada (iba con invitación).

Ya que corrijes, por lo menos no inventes los terminos, la demanda no es fija o flexible sino elastica e inelastica. El ejemplo que puse casualmente es demanda unitaria que puede darse perfectamente, solo quería comentar que económicamente al club le puede interesar poner las entradas a esos precios.

Dejando a un lado los terminos económicos que son aburridos, coincido con usted que la mejor campaña de abonados será el partido contra el Tenerife y el primero de liga contra el Racing y que podemos captar una cantidad de abonados extra. Aunque tambien pienso que las personas que se abonarán no están esperando a si goleamos al Tenerife o al Racing ya que somos los de siempre.

Saludos
+1
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dejense de oferta y demanda, el que quiera futbol que lo pague al igual que paga otras cosas, eso si todo dentro de unos limites, ni futbol regalado ni futbol prohibitivo, debe ser una cosa intermedia que conjugue la situacion economica del club, la categoria en que se milita, el poder adquisitivo de la sociedad que representa el club....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:dejense de oferta y demanda, el que quiera futbol que lo pague al igual que paga otras cosas, eso si todo dentro de unos limites, ni futbol regalado ni futbol prohibitivo, debe ser una cosa intermedia que conjugue la situacion economica del club, la categoria en que se milita, el poder adquisitivo de la sociedad que representa el club....
Vamos listos.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Lo más razonable sería: Naciente y Curva 3 euros
Sur 5 euros
Tribuna 10 euros
Vip 15 euros
O al menos así lo veo yo.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Por desgracia creo que la afición se va a quedar con el deo metío en el culo y los precios serán a partir de 15 euritos. Creo que hoy salen los precios según leí en twitter..
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Entradas baratas,abonos baratos, camisetas baratas, eso sí, luego queremos a Geijo,Del Piero,Angel...
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Los abonados entraremos gratis, no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Los abonados entraremos gratis, no?
Sí.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

100%canario escribió:Entradas baratas,abonos baratos, camisetas baratas, eso sí, luego queremos a Geijo,Del Piero,Angel...
Totalmente de acuerdo.

-- Sent from my Palm Pre using Forums
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Dentro de un rato saldremos de esta duda y de alguna otra porque entrevistan a MAR en Ud Radio..
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:Los abonados entraremos gratis, no?
Sí.
Ok, gracias!
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Código: Seleccionar todo

PRECIOS ENTRADAS
Categoría 	  Naciente y Curva 	   Sur 	             Tribuna 	     Tribuna Especial
Adultos 	   10 euros 	            15 euros 	   20 euros 	       25 euros
Mayores 61     8 euros  	           10 euros  	  15 euros 	      20 euros
Discapac.      8 euros 	            10 euros 	   15 euros 	       20 euros
Infantiles     8 euros 	            10 euros 	   15 euros 	       20 euros
Ya son oficiales.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3768
Última edición por Tonono5 el Lun Ago 06, 2012 1:52 pm, editado 1 vez en total.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Me parece que está bastante bien para lo que presagiábamos, seguro que la asistencia estará en torno a las 6 ó 7 mil personas, esperemos...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Qué precios, qué dolor... Uno que quisiera llevar amigos a ver como los convence para meterlos en este partido insulso con esos precios y con la falta de tensión que existe en estos partidos.

Bravo. :plas:
Responder