Post unico: El rey Juan Carlos I

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post unico: Caidas del rey

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

una partidica???
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

El rey de la fiesta!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Juancar en los juegos olimpicos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

De fiesta con tito Laporta
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El nuevo rey del Pop
Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no voy de santo, yo me río pero ayudo y no hago sangre ni cuelgo 100 imagenes. Pero bueno será que fui educado de una forma distinta que para mi los viejos y los niños son intocables.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:Yo no voy de santo, yo me río pero ayudo y no hago sangre ni cuelgo 100 imagenes. Pero bueno será que fui educado de una forma distinta que para mi los viejos y los niños son intocables.
Y quien de aquí no ayuda a una persona a levantarse si se cae? nadie se ha matado por una caída tonta... hay que reírse de todo en la vida, las penas no lleva a ningún lado.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:No me merece el mínimo respeto. Ni con 30, ni con 50, ni con 150 años.

Un fascista educado por Franco, que siempre que ha tenido ocasión ha alabado al dictador, que organizó un montaje para perpetuar la monarquía que tuvo su escenificación el 23 de febrero de 1981, que lleva décadas chupando del bote, riéndose de la gente, diciendo desde sus yates y palacios que en épocas de crisis tenemos que apretarnos el cinturón y sacrificarnos mientras él se marcha por ahí a divertirse cazando elefantes, que es amigo íntimo de genocidas como el rey de Marruecos, el rey de Arabia Saudí (dos monarquías sanguinarias, reconocido por todos los organismos internacionales), que es la cabeza de una familia de parásitos vividores, que está por encima de la ley, etcétera, etcétera, etcétera,...

Y por si esto fuera poco, los lobbys mediáticos se han encargado de convencer a la gente de que es el padre de la democracia...

Que la próxima se la pegue más fuerte.
Yo supongo, aunque creo que será mucho suponer, que también te descojonaste cuando Fidel Castro se cayó de manera parecida. Los dos son personas mayores y casi ancianos.

La diferencia es que Juan Carlos ha luchado por la democracia, devolviendo los poderes absolutos que Franco le cedió en su momento, mientras el otro tenía a Cuba bajo una dictadura.

Saludos.

PD: Yo jamás me alegraría de la caída de una persona mayor, sea Castro o Juan Carlos I

http://www.youtube.com/watch?v=Kw-55raz3fI

Te ríes de ese vídeo Koke? Yo no, la verdad
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:No me merece el mínimo respeto. Ni con 30, ni con 50, ni con 150 años.

Un fascista educado por Franco, que siempre que ha tenido ocasión ha alabado al dictador, que organizó un montaje para perpetuar la monarquía que tuvo su escenificación el 23 de febrero de 1981, que lleva décadas chupando del bote, riéndose de la gente, diciendo desde sus yates y palacios que en épocas de crisis tenemos que apretarnos el cinturón y sacrificarnos mientras él se marcha por ahí a divertirse cazando elefantes, que es amigo íntimo de genocidas como el rey de Marruecos, el rey de Arabia Saudí (dos monarquías sanguinarias, reconocido por todos los organismos internacionales), que es la cabeza de una familia de parásitos vividores, que está por encima de la ley, etcétera, etcétera, etcétera,...

Y por si esto fuera poco, los lobbys mediáticos se han encargado de convencer a la gente de que es el padre de la democracia...

Yo supongo, aunque creo que será mucho suponer, que también te descojonaste cuando Fidel Castro se cayó de manera parecida. Los dos son personas mayores y casi ancianos.

La diferencia es que Juan Carlos ha luchado por la democracia, devolviendo los poderes absolutos que Franco le cedió en su momento, mientras el otro tenía a Cuba bajo una dictadura.

Saludos.

PD: Yo jamás me alegraría de la caída de una persona mayor, sea Castro o Juan Carlos I

Yo tampoco me río, ya que Fidel Castro es una de las personas que más han ayudado a la humanidad, no solo al pueblo cubano. Quizá la que más en la historia reciente.

Un defensor de la democracia. La democracia de verdad, la participativa y aquella en cuyas elecciones las campañas electorales están prohibidas.

Juan Carlos I, en cambio, una figura elegida "por la gracia de Dios", de la cuerda de un genocida fascista y educado por éste. Cada vez que puede, no duda en deshacerse en elogios hacia el caudillo. Amigo íntimo de actuales dictadores sanguinarios, como son Mohammed VI (Marruecos) y Abdalá bin Abdelaziz (Arabia Saudí). ¿Defensor de la democracia? Qué concepto tan extraño de democracia. Por si fuera poco, un caradura cuya familia parasitaria lleva décadas viviendo del cuento.

La diferencia es bien clara. Y la edad no te exime de tus crímenes. Ni de los crímenes lejanos, ni mucho menos de los recientes. Puedo deducir que algunos de los que escriben en este hilo celebraron en su momento que uno de los dirigentes colocados por Estados Unidos que más asesinatos han cometido en la historia de Latinoamérica (César Augusto Pinochet) no fuese juzgado. Porque claro, como estaba viejito,...

Ya que a Juan Carlos no lo podré ver donde debería estar, que es entre rejas, al menos que pase los últimos años de su vida de caída en caída, tal y como está ocurriendo. Un pequeño consuelo, pero consuelo al fin y al cabo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
Mozart escribió:

Saludos.

Yo tampoco me río, ya que Fidel Castro es una de las personas que más han ayudado a la humanidad, no solo al pueblo cubano. Quizá la que más en la historia reciente.

Un defensor de la democracia. La democracia de verdad, la participativa y aquella en cuyas elecciones las campañas electorales están prohibidas.

Juan Carlos I, en cambio, una figura elegida "por la gracia de Dios", de la cuerda de un genocida fascista y educado por éste. Cada vez que puede, no duda en deshacerse en elogios hacia el caudillo. Amigo íntimo de actuales dictadores sanguinarios, como son Mohammed VI (Marruecos) y Abdalá bin Abdelaziz (Arabia Saudí). ¿Defensor de la democracia? Qué concepto tan extraño de democracia. Por si fuera poco, un caradura cuya familia parasitaria lleva décadas viviendo del cuento.

La diferencia es bien clara. Y la edad no te exime de tus crímenes. Ni de los crímenes lejanos, ni mucho menos de los recientes. Puedo deducir que algunos de los que escriben en este hilo celebraron en su momento que uno de los dirigentes colocados por Estados Unidos que más asesinatos han cometido en la historia de Latinoamérica (César Augusto Pinochet) no fuese juzgado. Porque claro, como estaba viejito,...

Ya que a Juan Carlos no lo podré ver donde debería estar, que es entre rejas, al menos que pase los últimos años de su vida de caída en caída, tal y como está ocurriendo. Un pequeño consuelo, pero consuelo al fin y al cabo.
No pienso discutir contigo Koke. Estás muy alienado. Decir que Fidel Castro es un campeón de la democracia, es para mear y no echar gota.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:No pienso discutir contigo Koke. Estás muy alienado. Decir que Fidel Castro es un campeón de la democracia, es para mear y no echar gota.

Saludos
No solo defensor de la democracia. También ha logrado grandes gestas para la humanidad en Cuba y Angola, por ejemplo, más de lo que jamás podrá presumir cualquier papa.

Lo mismo opino yo de tu grado de alienación, pero creo que no viene a cuento. Yo al menos no me hago el loco cuando me sacas asuntos polémicos, no rehuyo ningún debate (aunque no lo haya empezado yo) y respondo dando argumentos, generalmente. En cambio tú, cuando te nombro temas espinosos como es el de la curiosa tendencia de Juan Carlos I a arrimar el hombro con dictadores sanguinarios de ayer y hoy (ya he mencionado los ejemplos que primero se me vienen a la cabeza), miras hacia otro lado y te limitas a hacer un ataque personal. Creo que lo alienado o bien informado que pueda estar yo no es asunto de interés general, ni mucho menos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo siento Koke, con todo el cariño que te tengo, pero decir que Fidel es un campeón de la democracia llegando al poder por la fuerza y perpetuado en él por el mismo medio... que ha aportado grandes cosas a la humanidad... sabiendo la "libertad" de opinión que hay el país, las penas de muerte aplicadas en todo el régimen castrista, etc...

Fidel Castro dista mucho de ser un líder político a seguir y admirar.

Supongo que habrás ido a Cuba y habrás conocido de 1ª mano la auténtica realidad, o en caso contrario habrás hablado con los emigrados cubanos que hay en nuestras islas. Sino lo has hecho te puedo presentar algunos, quizás te ayuden a crearte una imagen más completa de la Cuba idealizada que defiendes. Eso sí, más completa y más sucia también.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
Mozart escribió:No pienso discutir contigo Koke. Estás muy alienado. Decir que Fidel Castro es un campeón de la democracia, es para mear y no echar gota.

Saludos
No solo defensor de la democracia. También ha logrado grandes gestas para la humanidad en Cuba y Angola, por ejemplo, más de lo que jamás podrá presumir cualquier papa.

Lo mismo opino yo de tu grado de alienación, pero creo que no viene a cuento. Yo al menos no me hago el loco cuando me sacas asuntos polémicos, no rehuyo ningún debate (aunque no lo haya empezado yo) y respondo dando argumentos, generalmente. En cambio tú, cuando te nombro temas espinosos como es el de la curiosa tendencia de Juan Carlos I a arrimar el hombro con dictadores sanguinarios de ayer y hoy (ya he mencionado los ejemplos que primero se me vienen a la cabeza), miras hacia otro lado y te limitas a hacer un ataque personal. Creo que lo alienado o bien informado que pueda estar yo no es asunto de interés general, ni mucho menos.
Insisto Koke, no pienso debatir contigo. De todas maneras, el gran River ya te ha dicho algunas cosas sobre Fidel y Cuba.

Que yo sepa, comparar al Rey con Pinochet, es aparte de ridículo, surrealista y me sorprende que una persona de tu capacidad cometa tal torpeza, al menos me ha parecido que lo has comparado.

Y te repito, no me hace ni puta gracia ver a un anciano caerse, sea del color político que sea, y menos aún cuando no tiene delitos de sangre asociados.

No sé que comunista eres tú, pero si el comunismo es desear mal a alguien que no piensa como tú o reírse de sus desgracias, ahora empiezo a comprender muchas cosas del pasado.
Responder