Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo tampoco pude escucharlo, estaba y estoy currando, sería un gran punto que alguien lo haya grabado y se pudiese colgar en la web, o que hicieran un resumillo de lo que fue jejeje
Yo también me quedé con las ganas de escucharlo y me gustaría escucharla o leerla al menos-. Felicidades Xercos y a la web, las palabras de Oswaldo son muy grandes.
Ahora si la he podido escuchar, muy buena la entrevista, se nota que el locutor seguía la actualidad del Foro y conocía de la iniciativa de pintar el estadio de amarillo y azul que surgió en el foro y porque no se podría denominar también "iniciativa artenaran11" (aunque a Xercos se le olvidó nombrarlo) .
Lo he podido escuchar perfetamente y creo que has dejado en muy buen lugar al foro en un medio de tanta audiencia como la cadena SER.
Asi que, mi enhorabuena y a seguir creciendo ya que el foro mejora día a día, es un punto de referencia cada vez mas importante y estoy convencido de que lo seguirá siendo...
Ahh ! Y muchas gracias por colgar la grabación ya que no pude entererme ante y no me queria quedar sin conocer la entrevista.