Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por siempreamarillo97 »

Pero es que hablan de un lateral cuando hace 24 horas hemos decartado uno,eso es que no necesitamos mas... parece que no lo ven.
No nos quedamos satisfechos con nada siempre queremos mas mas y mas y lo malo es que nunca cambiaremos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió: Me refiero a ese corte de futbolista, con experiencia y sin equipo, tampoco me pareceria un imposible, pasan los dias y Angel sigue sin equipo y no me sorprenderia que se ofreciera el propio futbolista al club, cosas mas raras se han visto, se decia que estaba esperando una oferta del Sevilla, pero éstos han fichado aun lateral brasileño, asi que ahora lo de Pignol se llama irregularidad, en el Real Zaragoza debia ser tambien muy irregular porque los aficionados maños lo calificaban como un paquete de cuidado en defensa
Pero vamos a ver,

¿Quien te dice a ti que el club no movió ficha por Ángel?

Yo creo que si lo hizo, y que él la rechazó, por su supuesto gran caché y que lo van a fichar en otro lado mejor o donde le pagarán más. Y por eso las declaraciones suyas de que en un futuro puede que vea la posibilidad de venir, pero que ahora mismo no.

Como el rechaza, pues al club viendo las opciones que tiene solo ve la más aceptable renovar a la baja a Pignol y este acepta (como ya te había dicho anteriormente), pero seguro que en estos 6 meses desde enero que se puede negociar con la gente que se queda libre, el club intento mover sus fichas...

Lo que esta más que claro, es que el club no puede estar lamiendo el culo a nadie, ni esperar hasta que le salga de los cojo***, el club tiene que cerrar plantilla lo antes posible, no puede ni dejar libre a Pignol y verlas venir luego a ver si el otro ficha o no, ni decirle que se espere a firmar cuando el otro me diga que no viene...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siempreamarillo97 escribió:Pero es que hablan de un lateral cuando hace 24 horas hemos decartado uno,eso es que no necesitamos mas... parece que no lo ven.
No nos quedamos satisfechos con nada siempre queremos mas mas y mas y lo malo es que nunca cambiaremos.
Descartaron a uno porque supuestamente es peor que los otros dos que ya hay en la plantilla. Eso no quiere decir que los que están sean válidos.

De todos modos, dudo mucho que traigan a ningún otro defensa (ni lateral ni central).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
siempreamarillo97 escribió:Pero es que hablan de un lateral cuando hace 24 horas hemos decartado uno,eso es que no necesitamos mas... parece que no lo ven.
Descartaron a uno porque supuestamente es peor que los otros dos que ya hay en la plantilla. Eso no quiere decir que los que están sean válidos.

De todos modos, dudo mucho que traigan a ningún otro defensa (ni lateral ni central).

Como dice el amigo siempre queremos mas y mas, solo hay que ver que quieren traer a un segundo delantero y ves comentarios de que tiene que traerse un medio centro organizador como si fuera facil traer a un tio con mas calidad que el Moco para organizar el campo.... Siembre abran criticas termine como termine la plantilla eso esta claro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Está claro que no vamos a tener una superplantilla favorita para arrasar... para eso ya están los equipos hechos a golpe de talonario, como el Villarreal.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:
JAMAKUKE escribió: Me refiero a ese corte de futbolista, con experiencia y sin equipo, tampoco me pareceria un imposible, pasan los dias y Angel sigue sin equipo y no me sorprenderia que se ofreciera el propio futbolista al club, cosas mas raras se han visto, se decia que estaba esperando una oferta del Sevilla, pero éstos han fichado aun lateral brasileño, asi que ahora lo de Pignol se llama irregularidad, en el Real Zaragoza debia ser tambien muy irregular porque los aficionados maños lo calificaban como un paquete de cuidado en defensa
Pero vamos a ver,

¿Quien te dice a ti que el club no movió ficha por Ángel?

Yo creo que si lo hizo, y que él la rechazó, por su supuesto gran caché y que lo van a fichar en otro lado mejor o donde le pagarán más. Y por eso las declaraciones suyas de que en un futuro puede que vea la posibilidad de venir, pero que ahora mismo no.

Como el rechaza, pues al club viendo las opciones que tiene solo ve la más aceptable renovar a la baja a Pignol y este acepta (como ya te había dicho anteriormente), pero seguro que en estos 6 meses desde enero que se puede negociar con la gente que se queda libre, el club intento mover sus fichas...

Lo que esta más que claro, es que el club no puede estar lamiendo el culo a nadie, ni esperar hasta que le salga de los cojo***, el club tiene que cerrar plantilla lo antes posible, no puede ni dejar libre a Pignol y verlas venir luego a ver si el otro ficha o no, ni decirle que se espere a firmar cuando el otro me diga que no viene...
Pero y quien te dice a ti que el club si ha movido ficha?, que tu lo creas no significa que yo tenga que creermelo, no te parece?, al igual que si a ti te parece aceptable que Pignol siga a mi no me lo parezca, no?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Las palabras de Ángel no son inventadas, fue él quien lo dijo, que quería esperar otras ofertas mejores, y que en un futuro se plantearía venir

Y en un futuro se va al paro, porque yo ya no lo quiero (dentro de 2 o 3 años)
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:Las palabras de Ángel no son inventadas, fue él quien lo dijo, que quería esperar otras ofertas mejores, y que en un futuro se plantearía venir

Y en un futuro se va al paro, porque yo ya no lo quiero (dentro de 2 o 3 años)
Si te refieres a esta entrevista que le hicieron en el canarias 7 http://www.canarias7.es/participacion/e ... cfm?Id=466 , donde le preguntan si le gustaria volver a la UD, y se lo preguntan muchas veces además, tantas que al final el tio se cansa y dice que ya ha contestado a esa pregunta, no veo que el jugador reconozca dicha oferta de la UD o que haya rechazada una oferta de la UD, ni tampoco he leido ninguna confirmacion por parte del club de que se le haya hecho ninguna oferta al jugador, ni de Ramírez, ni de Juanito, ni de Tony Cruz, nadie
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El otro día andaba por Vegueta en la ruta de los pinchos esa, a ver si le da un aire y acaba perdido por pio XII.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Nadie comenta nada sobre la posible incorporacion de Jose Mari, Chando y Jerry Bengtson?

Chando no me hace mucha gracia, pero los otros dos serian 2 fichajazos, aunque Jose Mari tenga ya 30 y muchos, en la 10-11 metio 19 goles y este ultimo no se cuantos, pero mas de 10 seguro y en cuanto a Bengston ayer lo pude ver en el Honduras - España (fue el autor del gol) imagino que ha subido su valor de mercado tras esto, me parecio un buen delantero
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

osky escribió:Nadie comenta nada sobre la posible incorporacion de Jose Mari, Chando y Jerry Bengtson?

Chando no me hace mucha gracia, pero los otros dos serian 2 fichajazos, aunque Jose Mari tenga ya 30 y muchos, en la 10-11 metio 19 goles y este ultimo no se cuantos, pero mas de 10 seguro y en cuanto a Bengston ayer lo pude ver en el Honduras - España (fue el autor del gol) imagino que ha subido su valor de mercado tras esto, me parecio un buen delantero
No sé si en otro post o en éste se hicieron varios comentarios sobre la noticia aparecida hoy en La Provincia, uno mío incluído. Saludos!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Chando no es fichajazo... este año estuvo fatal....31 años y atina menos que una escopeta de feria :roll: :roll:

Y Jose Mari con 33, pues un buen lastre esa edad ya, eso si, es muchísimo mejor que este anterior

espero que no sea ninguno de ellos..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El delantero tiene que ser un delantero que venga de una buena temporada, que para otro portillo me quedo con lo que tengo Cristian y Macky
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Está claro que no vamos a tener una superplantilla favorita para arrasar... para eso ya están los equipos hechos a golpe de talonario, como el Villarreal.
También me hace pensar que teniendo a Corrales y Borja el míster decida apostar por Dani Castellano. Cuanto menos sorprendente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canarion87 escribió:Chando no es fichajazo... este año estuvo fatal....31 años y atina menos que una escopeta de feria :roll: :roll:

Y Jose Mari con 33, pues un buen lastre esa edad ya, eso si, es muchísimo mejor que este anterior

espero que no sea ninguno de ellos..
Esos dos será una coña, aunque no le veo la gracia la verdad.
Responder