Fueron los propios clubes los que acordaron entre ellos que no se televisara ninguno de los dos partidos, para recaudar en taquilla. No sé si se podría recaudar más dando los partidos a la TV Canaria, ni tampoco sé si ésta estaría dispuesta a soltar perras por ofrecerlos, sobre todo en los tiempos que corren, y tras el cierre del canal TV Canaria 2.Saavedrita escribió:Pues yo pienso que ojala se televisaran todos, de casa y de fuera. Hay muchos aficionados de fuera de la isla que la unica forma que tienen de ver al equipo es por la tele y muchos de aqui aficionados que algunos sabados trabajan o tienen algun evento y no se pueden desplazar al estadio pero tienen una tele cerca. La gente no deja de ir al estadio porque se televise, el equipo con su juego o sus resultados es el que lleva a la gente y no es la tele el que los quita. HAy que coger todo el dinero externo posible a ver si se acaba de una vez con la deuda maldita y eterna.
Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Partidos televisados de la UD
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pues según "TodoGoles Radio La Autonómica" en su Facebook:
Televisión Canaria ofrecerá en directo los dos derbis de pretemporada. Este sábado, 4 de agosto el CD Tenerife-UD Las Palmas en el Heliodoro y el sábado 11 de agosto el UD Las Palmas-CD Tenerife en el estadio de Gran Canaria. Ambos partidos comienzan a las 20:30 horas.
Televisión Canaria ofrecerá en directo los dos derbis de pretemporada. Este sábado, 4 de agosto el CD Tenerife-UD Las Palmas en el Heliodoro y el sábado 11 de agosto el UD Las Palmas-CD Tenerife en el estadio de Gran Canaria. Ambos partidos comienzan a las 20:30 horas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nauzet escribió:Pues según "TodoGoles Radio La Autonómica" en su Facebook:

Pensaba que mantenían el acuerdo que se había alcanzado la pasada temporada. Sorprendente.
Y siendo así, menos aún entiendo los precios que puso la directiva del Tenerife. Allá ellos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Más información, según Jesús Alberto Rodríguez en twitter:
Television Canaria emitira los dos derbis de pretemporada entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife los sabados 4 y 11 de Agosto a las 20.30.
Las retransmisiones seran posibles gracias a Mahou, quien patrocina y da nombre al torneo amistoso.
@jesusalbrs
Television Canaria emitira los dos derbis de pretemporada entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife los sabados 4 y 11 de Agosto a las 20.30.
Las retransmisiones seran posibles gracias a Mahou, quien patrocina y da nombre al torneo amistoso.
@jesusalbrs
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Un amigo mío que es chicha, me pasó esta noticia sacada de hoy en el Día donde dice que la TV Canaria podría no ofrecer los partidos de Segunda A y por lo tanto no televisaría a la UD Las Palmas. No se si darle credibilidad viniendo de ese periódico pero sería una lástima que no nos televisen.
http://www.eldia.es/2012-08-06/jornada/ ... visado.htmEsto es lo que dice (en el último párrafo):
Lo cierto es que los recortes en el presupuesto que maneja Televisión Canaria no le permiten alcanzar las cifras de otras campañas. De hecho, por razones económicas podría no incluir en la parrilla de la programación de los sábados el fútbol de Segunda División A, categoría en la que competirá la UD Las Palmas.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
acuerdate de lo que te digo si el Tenerife tiene la suerte de subir a segunda A, veremos si sigue la dicha crisis, es mas este año me juego el pescuezo que los de segunda B si les sale mas rentables :S
acuerdate de lo que te digo si el Tenerife tiene la suerte de subir a segunda A, veremos si sigue la dicha crisis, es mas este año me juego el pescuezo que los de segunda B si les sale mas rentables :S
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues entonces mas vale que cierren,me da que la audiencia solo es algo significativa con el futbol de los equipos canarios y algo con el baloncesto,en clave de Ja y listo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Esa noticia ya la confirmo MAR hoy en UDRADIO.
Esta semana creo que la TV CHICHA tiene reunion con el operador que tiene los derechos y con casi toda seguridad esta proxima campaña nos vamos a quedar sin ver a la UD por la TV.
Esta semana creo que la TV CHICHA tiene reunion con el operador que tiene los derechos y con casi toda seguridad esta proxima campaña nos vamos a quedar sin ver a la UD por la TV.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues estoy esperando a que se diga de forma oficial que la TV Chicha dejará de televisar los partidos de la Liga Adelante para quitarla de forma definitiva de la programación de mi televisor.La_Cantera escribió:Esa noticia ya la confirmo MAR hoy en UDRADIO.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Incomprensible que eliminen de su programación los partidos de Las Palmas que son los que más audencias les otorgan.
Cuesta entender esto. Si Las Palmas realiza una temporada ilusionante y está luchando por los puestos altos y encima el sistema de Lobera sale bien y se realiza un fútbol atractivo. No me quiero imaginar las audiencias que van a tener y la cantidad de publicidad que pueden originar con dichos partidos y los beneficios que otorgan.
Así van las cosas a nivel económico con semejante mentalidad ...
Cuesta entender esto. Si Las Palmas realiza una temporada ilusionante y está luchando por los puestos altos y encima el sistema de Lobera sale bien y se realiza un fútbol atractivo. No me quiero imaginar las audiencias que van a tener y la cantidad de publicidad que pueden originar con dichos partidos y los beneficios que otorgan.
Así van las cosas a nivel económico con semejante mentalidad ...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y la champions la mantienen.... FORTA MIERDA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No estoy seguro,pero creo que la Champions la perdieron y se la levantò canal satelite digital,ò al menos llevan todo el verano anunciandolo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tampoco van a retransmitir Champions esta temporada.GuerreroCanario escribió:Y la champions la mantienen.... FORTA MIERDA
Y el Pauli diciendo que hay que cerrar hospitales, vaya morro, televisión inútil.
Pues si lucha por subir finalmente, media temporada veremos mas de 1 partido en marca tv o bien canal (liga o gol ) cualquiera de los 2 supongo