Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados
Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados
Mi suegro se va a abonar después de 3 temporadas, y busca a un abonado para pagar a medias los dos.
En este caso el tiene una pequeña minusvalía y el abono en curva le sale 115€, busca alguien que pague lo mismo para repartirlo entre los dos.
En este caso el tiene una pequeña minusvalía y el abono en curva le sale 115€, busca alguien que pague lo mismo para repartirlo entre los dos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hubieses esperado y no te hubieses abonado desde el primer dia .....Maleante1 escribió:Mi suegro se va a abonar después de 3 temporadas, y busca a un abonado para pagar a medias los dos.

Atras tienes miles de ofrecimientos, seguro que lo consigues
El hombre no se aclaraba y yo me quería abonar el primer día.osky escribió:Si hubieses esperado y no te hubieses abonado desde el primer dia .....Maleante1 escribió:Mi suegro se va a abonar después de 3 temporadas, y busca a un abonado para pagar a medias los dos.
En este caso el tiene una pequeña minusvalía y el abono en curva le sale 115€, busca alguien que pague lo mismo para repartirlo entre los dos.![]()
Atras tienes miles de ofrecimientos, seguro que lo consigues

Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados
Para que el descuento sea valido no debe ser adulto
Al pertenecer a la categoría de minusválido creo que no entraría en la promoción. Que me corrijan.Maleante1 escribió:Mi suegro se va a abonar después de 3 temporadas, y busca a un abonado para pagar a medias los dos.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Efectivamente para tener un 50% el nuevo abonado tiene que ser categoría adulto da igual la grada pero solo vale adultoKanarion escribió:Al pertenecer a la categoría de minusválido creo que no entraría en la promoción. Que me corrijan.Maleante1 escribió:Mi suegro se va a abonar después de 3 temporadas, y busca a un abonado para pagar a medias los dos.
Ni mayor de edad
Ni minusválidos
Ni infantil
Ni parado ni otras solo adulto...

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Compañeros ami me gustaria abonarme, pero solo dispongo de 50€ por la crisis, y creo que con 50€ no me abono en ningun lado .. me tocará verlo desde la tv e invertir esos 50 en los 2 o 3 partidos mas importantes de la temporada... 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tienes hasta el 30 de Septiembre para abonarte, si no tengo mal entendido la promocion del 50 % no acaba el 11 si no que sigue, lo que se acaba es lo del 5 %Canari0nd escribió:Compañeros ami me gustaria abonarme, pero solo dispongo de 50€ por la crisis, y creo que con 50€ no me abono en ningun lado .. me tocará verlo desde la tv e invertir esos 50 en los 2 o 3 partidos mas importantes de la temporada...
Suerte compañero!
- PlatanoDeCanarias
Gracias compañero, la verdad que al principio de leer tu comentario y acordarme de la oferta, me ilusioné un poco, pero me tardó poco la felicidad, pues me acordé que solo tengo 19 años y soy... joven, no? no entro en adulto, y la oferta solo cubre adultos .. no .....?
De ser asi y solo cubrir adultos, me parece una GRAN MIERDA

Un abono joven en naciente cuesta 80 euros la renovacion y 92 euros uno nuevo, hasta el 30 de septiembre tienes para conseguir 30 ó 42 euros. AnimoCanari0nd escribió:Gracias compañero, la verdad que al principio de leer tu comentario y acordarme de la oferta, me ilusioné un poco, pero me tardó poco la felicidad, pues me acordé que solo tengo 19 años y soy... joven, no? no entro en adulto, y la oferta solo cubre adultos .. no .....?![]()
- PlatanoDeCanarias
Gracias por los ánimos pero tengo solo 19 añitos, me costará incluso conseguir los 50€ como para conseguir 92 ... si alguien me diera algún trabajillo o encontrase algo sería el punto .. pero lo veo todo muy negro ... pero seguiré con ilusiones y Fé hasta el 30 de septiembre, muchas gracias ..Espin escribió:Un abono joven en naciente cuesta 80 euros la renovacion y 92 euros uno nuevo, hasta el 30 de septiembre tienes para conseguir 30 ó 42 euros. AnimoCanari0nd escribió:Gracias compañero, la verdad que al principio de leer tu comentario y acordarme de la oferta, me ilusioné un poco, pero me tardó poco la felicidad, pues me acordé que solo tengo 19 años y soy... joven, no? no entro en adulto, y la oferta solo cubre adultos .. no .....?![]()
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lamento tu situación económica, pero entiende que pretender abonarte por 50€ o incluso menos, no lo consigues ni en Tercera División. Con el abono joven pagas sólo 4 euros por partido. Más no se le puede pedir al club en este sentido, salvo que aspiremos a jugar en la Liga de aficionados.Canari0nd escribió:Gracias compañero, la verdad que al principio de leer tu comentario y acordarme de la oferta, me ilusioné un poco, pero me tardó poco la felicidad, pues me acordé que solo tengo 19 años y soy... joven, no? no entro en adulto, y la oferta solo cubre adultos .. no .....?![]()
Si no logras 30 euros hasta Septiembre, en Navidad seguro que salen los abonos para la segunda vuelta a mitad de precio. Ahí no tendrás problemas.
Saludos
- PlatanoDeCanarias
Cierto aday, pero no es verdad que si la oferta no fuera SOLO PARA ADULTOS , y también fuera para Jóvenes, con 50-60€ no me llegaria (cojiendo esa oferta) para hacerme el abono?Aday escribió:Lamento tu situación económica, pero entiende que pretender abonarte por 50€ o incluso menos, no lo consigues ni en Tercera División. Con el abono joven pagas sólo 4 euros por partido. Más no se le puede pedir al club en este sentido, salvo que aspiremos a jugar en la Liga de aficionados.Canari0nd escribió:Gracias compañero, la verdad que al principio de leer tu comentario y acordarme de la oferta, me ilusioné un poco, pero me tardó poco la felicidad, pues me acordé que solo tengo 19 años y soy... joven, no? no entro en adulto, y la oferta solo cubre adultos .. no .....?![]()
Si no logras 30 euros hasta Septiembre, en Navidad seguro que salen los abonos para la segunda vuelta a mitad de precio. Ahí no tendrás problemas.
Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y precisamente para evitar eso...no se incluyen a los demás...y si solo a los adultosCanari0nd escribió:Cierto aday, pero no es verdad que si la oferta no fuera SOLO PARA ADULTOS , y también fuera para Jóvenes, con 50-60€ no me llegaria (cojiendo esa oferta) para hacerme el abono?Aday escribió:Lamento tu situación económica, pero entiende que pretender abonarte por 50€ o incluso menos, no lo consigues ni en Tercera División. Con el abono joven pagas sólo 4 euros por partido. Más no se le puede pedir al club en este sentido, salvo que aspiremos a jugar en la Liga de aficionados.Canari0nd escribió:Gracias compañero, la verdad que al principio de leer tu comentario y acordarme de la oferta, me ilusioné un poco, pero me tardó poco la felicidad, pues me acordé que solo tengo 19 años y soy... joven, no? no entro en adulto, y la oferta solo cubre adultos .. no .....?![]()
Saludos
- PlatanoDeCanarias
Pues perdónenme, pero no lo veo ...
El objetivo del presidente no es tener mas aforo y mas dinero? Entonces que mas da que la oferta envés de ser para adultos, sea para todos los demás?
El objetivo del presidente no es tener mas aforo y mas dinero? Entonces que mas da que la oferta envés de ser para adultos, sea para todos los demás?