Raul: El nuevo estilo de juego, se inicia en la portería.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Raul: El nuevo estilo de juego, se inicia en la portería.

Mensaje por Mikel »

Imagen
A dos semanas vista del inicio del campeonato, el equipo seguimos asimilando a marcha forzada las nuevas tácticas y en el que los porteros jugamos un papel importante: el Mr. quiere que se inicie el juego desde la portería por una parte y consolidar una defensa solida por la otra. Y en eso, es lo que venimos haciendo todos estos dias. Y tanto a Barbosa como a mi Sergio Lobera, y muy a pesar de nuestros fallos, nos está dando constantemente mucha confianza para lograr a conseguir ese estilo que el pretende abordar. !Pues claro, que me gustaria iniciar la temporada en la prorteria!, pero en mi mente ahora, solo pasa el trabajar duro y progresar. Ya será el Mr. quien vaya viendo dando los pasos que mejor estime en cada momento.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mié Ago 08, 2012 12:11 am, editado 3 veces en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Raul: El nuevo estilo, se inicia en la portería.

Mensaje por ownerowner »

Vaya titular que han puesto !!!!!!! Si el punto debil de Raul es jugar con los pies
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Raul: El nuevo estilo de juego, se inicia en la portería

Mensaje por xisco_st »

Recupero este post sobre nuestro guardameta para preguntar por el alcance de su lesión. ¿Alguien sabe como se encuentra?
Responder