Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A dos semanas vista del inicio del campeonato, el equipo seguimos asimilando a marcha forzada las nuevas tácticas y en el que los porteros jugamos un papel importante: el Mr. quiere que se inicie el juego desde la portería por una parte y consolidar una defensa solida por la otra. Y en eso, es lo que venimos haciendo todos estos dias. Y tanto a Barbosa como a mi Sergio Lobera, y muy a pesar de nuestros fallos, nos está dando constantemente mucha confianza para lograr a conseguir ese estilo que el pretende abordar. !Pues claro, que me gustaria iniciar la temporada en la prorteria!, pero en mi mente ahora, solo pasa el trabajar duro y progresar. Ya será el Mr. quien vaya viendo dando los pasos que mejor estime en cada momento.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mié Ago 08, 2012 12:11 am, editado 3 veces en total.