Horario Racing - Las Palmas, domingo 19 a las 18.00
-
- Presidente del Club
Re: Horario Racing - Las Palmas, domingo 19 a las 18.00
Viernes a las 6, como nos toque jugar un viernes a esta hora... Asquerosos, algún día se les dará su merecido.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Peor es que sea uno de los que toque los lunes y viernes .. y encima algunos son a las 6...elchico escribió:100%canario escribió:Domingo a las 18:00 confirmado ya
Espero que en los partidos que se pueda hacer un desplazamiento no nos hagan la puñeta poniendolo un domingo
Esto de 3 partidos los viernes, 1 el lunes (3 en caso de la primera división)... me parece una vergüenza. Supongo que se debe a estar en verano pero aun así... 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo más interesante es saber si se podrá ver el partido por televisión o por internet.
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que Canal+ Liga y GolT darán algún partido a esa hora. Nuestro rival es el Numancia - Sporting. Sea cual sea de los dos, pienso verlo, aunque espero que sea el nuestro, claro.riki raka escribió:Lo más interesante es saber si se podrá ver el partido por televisión o por internet.
- riki raka
¿Ya está confirmado que esta temporada la televisión canaria no emitirá ningún partido de Las Palmas?Kokealca escribió:Supongo que Canal+ Liga y GolT darán algún partido a esa hora. Nuestro rival es el Numancia - Sporting. Sea cual sea de los dos, pienso verlo, aunque espero que sea el nuestro, claro.riki raka escribió:Lo más interesante es saber si se podrá ver el partido por televisión o por internet.
De ser así, no se entiende que las autonómicas pierdan los derechos. Apenas vamos a poder ver jugar al equipo fuera de casa si esto es así.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Habrà huelga ?
- Aday
Con estos horarios no sé como no hay plantón ya de todos los clubes de Primera y Segunda División. Qué manera de acabar con el fútbol!! Cada vez más gradas vacías y menos espectadores

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
- Mr Yo
- Presidente del Club
El problema está claro. Los clubs quieren ganar un pastizal por los derechos pero quieren que sea como antes cuando se jugaba cuando quería cada uno y no cuando a la tele le interese.
Aún así, creo que esta locura de horarios va a ser en agosto ya que supuestamente la gente está de vacaciones y todo eso.
Aún así, creo que esta locura de horarios va a ser en agosto ya que supuestamente la gente está de vacaciones y todo eso.