Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo acabo de escuchar, te sales bichillo. Me gustó lo que dijiste de lo chichas que entran por aquí, más me gustó lo que comentaste sobre el Insular y el Gran Canaria,jeje quizás te faltó tirar alguna puntilla cuando salió el tema de los periodistas, que no los tratamos muy bién dice
Joder, qué sorpresa más agradable me llevé cuando, al terminar la entrevista de Xercos, se escucha un tema de Bunbury, "Contar contigo". Se sale.
Y la entrevista también ehh.
Saludos.
Antes que nada, pedir disculpas porque hacia un par de dias que no entraba en el foro y no me habia enterado lo de la entrvista a xercos. la acabo de escuchar y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Ya te habia dado en otra ocasion la enorebuena y las gracias por esta pagina que nos pones a nuestra disposicion, y te lo vulevbo a decir, enorabuena por la pagina y por la entrevista, y gracias.