Post de la la alineación 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:Viendo el partido con el Tenerife, Juanpe se esta ganando la titularidad :roll:
Estoy contigo al igual que Dani castellano.
Correcto. Yo no vi que eso fuera cesion, tu que dices?
la verdad que el arbitro no pita nada de nada...!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-------------------------------------------------- barbosa.................................................

Dani castellano----------- david garcia..........Murillo-----------------Aythami----------------

------------------------------------javi castellano----- el moco------------------------------------

--Vitolo-------------------Francis-------------------------------- Nauset--------------------

----------------------------------macky--------------------------------------------------------

Francis suponiendo que siga con esta progresion que esta mostrando con lobera claro, luego los laterales son deseos mios que veo dificil. xD
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Viendo el partido de ayer...
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Francis ?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Francis ?
La verdad que Vitolo ahora mismo no se puede mover de la banda porque es intocable la verdad, viendo el nivel que mostro ayer al menos en la media punta no veo al actual Momo mucho mejor que Francis, ahora que mantenga este nivel o no es otra cosa xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ahora tendràs que esperar 18 partidos para verle otras 2 "cositas".Vitolo va a jugar en la media punta,las bandas deben ser intocables para Nauzet y Momo,cambiando los 3 de posiciòn .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Ahora tendràs que esperar 18 partidos para verle otras 2 "cositas".Vitolo va a jugar en la media punta,las bandas deben ser intocables para Nauzet y Momo,cambiando los 3 de posiciòn .
este año es distinto porque este año ya se tiene claro a lo que se quiere jugar y en los ultimos años jugabamos a lo que saliera en cada partido, ahora creo que sera mas constantes los jugadores y veo que este año pueden rotar muchos mas jugadores en ataque, al menos creo y eso deseo. Luego te puse a Francis que es lo que me gusta a mi un media punta, pero viendo a Lobera no descarto un estilo Vicente gomez o sergio mas centrocampista puro junto a David Gonzaelz ( no significa que prefiera esto segundo si no lo que me huelo yo)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alineaciòn contra el Racing,1ºer partido de liga: Barbosa,Pignol,David Garcia,Murillo,Dani. Castellano,Deivid,David Gonzalez,Nauzet,Vitolo,Momo y Macky.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Javi Castellano para cuanto tiene?
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

edito
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Por las sensaciones que me está dando Momo este año y lo poco que he podido ver de Tyronne, además de las posiciones bien cubiertas en mediocampo y delantera, apostaría por este once siempre que se utilice el clásico 4-3-3, y si se cambia al 4-2-3-1, sitúo a Tyronne de mediapunta claro, con Nau y Vitolo en bandas:

Barbosa / Pignol-David García-Murillo-Dani Castellano / Deivid-David González-Nauzet Alemán/ Tyronne-Vitolo-Chrisantus.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Javi Castellano para cuanto tiene?
Misterio. Como siempre en este equipo.

No obstante, hace unos días que no descartaba estar para el partido de vuelta contra el Tenerife. Pero eso ya se lo he escuchado muchas veces a otros jugadores y al final se han terminado pegando un mes sin jugar...

Que no fuerce contra el Tenerife y que esté disponible para el partido contra el Racing, que es el importante.

De todos modos, ya no me echo a temblar tanto como el año pasado ante una posible baja de Castellano. Creo que Deivid puede cumplir muy bien en esa demarcación.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si Deivid le quita el pusto a Castellano entonces si que si para primera. A falta de un delantero más claro. No se puede estar tres meses solo con Crhisantus y Herrera. A Guerrero ni lo cuento.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo sigo con mi perreta...

Delantero goleador contrastado lo maximo que se pueda tanto deportiva como ecomnomicamente (sino C. herrera)

Y Angel Lopez que nos cubre las posiciones mas deficientes de la plantilla (laterales y medio centro e incluso interior)

MAR una llamadiata que lo convences...a ver si dice hoy algo en el programa de la ser :evil: :twisted:
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

artenaran11 escribió:Yo sigo con mi perreta...

Delantero goleador contrastado lo maximo que se pueda tanto deportiva como ecomnomicamente (sino C. herrera)

Y Angel Lopez que nos cubre las posiciones mas deficientes de la plantilla (laterales y medio centro e incluso interior)

MAR una llamadiata que lo convences...a ver si dice hoy algo en el programa de la ser :evil: :twisted:
Querido Arteneran11, te apoyo en lo de Ángel López, pero desgraciadamente creo que no vendrá, ya MAR en la última entrevista que hizo en UD Radio, dejó claro que Ángel quiere jugar en Primera ya sea en España o el extranjero. En lo del delantero, tendremos que esperar hasta el último segundo, el 31 de Agosto será emocionante, sin duda.

Saludos!!
Responder