Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Partidos televisados de la UD
Pues que sepáis que:
Jesús Alberto Rguez. "sobre televisar los partidos del equipo" ha dicho que:
Indudablemente esa es nuestra intención. FORTA hará en breve una oferta a Mediapro por los derechos de 2ª A.
Jesús Alberto Rguez. "sobre televisar los partidos del equipo" ha dicho que:
Indudablemente esa es nuestra intención. FORTA hará en breve una oferta a Mediapro por los derechos de 2ª A.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A 10 dias para la liga no se sabe si la echan... menudo panorama.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Imagino que de la primera jornada olvidarse
Igualmente no sería el del Sardinero, ya que ese se juega domingo...
Aunque supongo que esa supuesta oferta que espero que lleguen a un acuerdo será la semana que viene...
Igualmente no sería el del Sardinero, ya que ese se juega domingo...
Aunque supongo que esa supuesta oferta que espero que lleguen a un acuerdo será la semana que viene...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues me alegro que se esté negociando por televisar los partidos de Segunda. La TVC sabe que nosotros, los aficionados de la UD, le damos buenísimos datos de audiencia y si finalmente el equipo pelea por el ascenso, mucho mas. Con lo que dijo Jesús Alberto Rodríguez, deduzco que a todas las autonómicas (FORTA) le pasa lo mismo que a la TVC.
Con el plan de ajuste de la TV canaria, los rumores de despidos,......, no parece razonable que se pague un pastón por ver a la UD en la tele. Entre cerrar un hospital y la televisión no me entra ninguna duda cual debe ser la decisión, es mas, entre cerrar un solo centro de saludo o la televisión tengo claro que a la tele le dan morcilla. Antes que aficionado a la UD soy persona, me parece que a veces no entendemos ya que no nos da la gana hacerlo. Lo de la tele y la champions fue un esperpento pero errores pasados no deben justificar desmanes futuros.
Con los recortes actuales no parece razonable que se puede ver a la UD por la tele, justo lo que hace falta para que si todo sale bien la gente se acerque al Gran Canaria y los que no pueden ir a tirar de radio, como se hizo toda la vida. Eso no quita que me de pena los que por enfermedades, dinero y diversos motivos no podrán ver a su UD, pero en la situación actual de recortes en todos los servicios básicos lo normal es que desaparezca primero el fútbol y al final la tele. No se han fijado que la televisión en abierto este verano no hay por donde cogerla, que hasta las cadenas principales repiten programas, series,..., en horario de máxima audiencia. Se acabó el dinero.
Con los recortes actuales no parece razonable que se puede ver a la UD por la tele, justo lo que hace falta para que si todo sale bien la gente se acerque al Gran Canaria y los que no pueden ir a tirar de radio, como se hizo toda la vida. Eso no quita que me de pena los que por enfermedades, dinero y diversos motivos no podrán ver a su UD, pero en la situación actual de recortes en todos los servicios básicos lo normal es que desaparezca primero el fútbol y al final la tele. No se han fijado que la televisión en abierto este verano no hay por donde cogerla, que hasta las cadenas principales repiten programas, series,..., en horario de máxima audiencia. Se acabó el dinero.
En cuanto al partido del Sardinero, el domingo a las 18:00h., el domingo a las 17:ooh. GolT siempre daba un partido de segunda la temp. pasada.
Me he fijado que en la primera jornada no hay ninguno a las 17h. del domingo, y sí 3 partidos a las 18h., estos son:
- Racing-UDLP
- FCB "B"-Almería
- Numancia-Sporting
solo queda esperar que den un partido de segunda a las 18h. del domingo (probable) y que elijan el nuestro (ahí ahí...).
De la FORTA nos olvidamos, ya que esos son los sábados a las 17h.
Habrá que estar atentos a la programación de GolT.
Me he fijado que en la primera jornada no hay ninguno a las 17h. del domingo, y sí 3 partidos a las 18h., estos son:
- Racing-UDLP
- FCB "B"-Almería
- Numancia-Sporting
solo queda esperar que den un partido de segunda a las 18h. del domingo (probable) y que elijan el nuestro (ahí ahí...).
- Kokealca
- Presidente del Club
Tenemos más posibilidades de las que crees, ya que el Barça B - Almería se pasó al final para el viernes. Suponiendo que Canal+ Liga y GolT den un partido a esa hora, solo tendríamos como competidor al Numancia - Sporting.pipo escribió:En cuanto al partido del Sardinero, el domingo a las 18:00h., el domingo a las 17:ooh. GolT siempre daba un partido de segunda la temp. pasada.
- Racing-UDLP
- FCB "B"-Almería
- Numancia-Sporting
Saludos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mirand, hay partidos de primera el domingo a las 19 (18 en Canarias), asi que quizá no vayan a echar ninguno de segunda a esa hora.
también hay otro a las 21h. y otro a las 23h. (hora peninsular). El año pasado daban a las 17h. el de segunda y por la noche el de primera (una hora después del plus creo recordar.Mr Yo escribió:Mirand, hay partidos de primera el domingo a las 19 (18 en Canarias), asi que quizá no vayan a echar ninguno de segunda a esa hora.
Seguimos teniendo las mismas opciones si no cambian con respecto al año pasado, que todo puede pasar viendo como están con el tema de las teles...
- Kokealca
- Presidente del Club
De todos modos, hay canales para dar y regalar. No sería la primera vez, ni muchísimo menos, que dan un partido de Primera en un canal y un partido de Segunda en otro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La duda es que està tambien el Numancia-Sporting a la misma hora,pero alguno de los dos,lo dan,que no se olvide la gente que las plataformas digitales tambien pagan,poco pero algo pagan a los clubs de 2ª A,y tienen que amortizar ese gasto.
Haber si hay un acuerdo y la TVC retransmite la 2º división ,porque sino solo se podra ver por Gol TV o Canal + (los que lo tengan) ,en Marca TV (1 partido cada 2 meses) o en el bar...
-
- Presidente del Club
Y tú sabes si con los ingresos que recibe por publicidad la TV Canaria por partido se financia la compra de los derechos por parte de la FORTA?amarelo escribió:Con el plan de ajuste de la TV canaria, los rumores de despidos,......, no parece razonable que se pague un pastón por ver a la UD en la tele. Entre cerrar un hospital y la televisión no me entra ninguna duda cual debe ser la decisión, es mas, entre cerrar un solo centro de saludo o la televisión tengo claro que a la tele le dan morcilla. Antes que aficionado a la UD soy persona, me parece que a veces no entendemos ya que no nos da la gana hacerlo. Lo de la tele y la champions fue un esperpento pero errores pasados no deben justificar desmanes futuros.

Con solo 10 minutos del descanso, según eso, nos vamos a los 36.000 euros por descanso. Multiplicalo por 42 y ya te da 1.500.000 €, y solo contando un descanso de 10 minutos, que si fuera de 13 por ejemplo son 2 millones de €.
Y si fueran precios similares, comprando los derechos las FORTAS conjuntas 25 millones por temporada.
Hay que relativizar con lo del dinero, porque los gatos no son lo mismo que la inversión. Saludos!
En primer lugar solo se televisan 16 partidos por equipo de tu comunidad y no 42, a partir de ahí pagas. La audiencia depende de que juegue la UD o no, y de la posición de nuestro equipo en la liga. Por otro lado si eres capaz de llenar toda la publicidad es como tu dices, pero si como no hay anunciantes me pones que el domingo clave de ja, el martes nueva serie, cine sin anuncios,... y demás cuñas para llenar un hueco que ni a esos precios vendes....., las cuentas no salen. Todos los que vemos partidos de la UD estamos cansados del " si te quieres publicitar aquí llama al ....", las cosas están como están y las empresas tienen dinero limitado para publicidad. ¿ cuanta publicidad estática cabe en el estadio y cuanta hay ?.N.B.Tiempos escribió:Y tú sabes si con los ingresos que recibe por publicidad la TV Canaria por partido se financia la compra de los derechos por parte de la FORTA?amarelo escribió:Con el plan de ajuste de la TV canaria, los rumores de despidos,......, no parece razonable que se pague un pastón por ver a la UD en la tele. Entre cerrar un hospital y la televisión no me entra ninguna duda cual debe ser la decisión, es mas, entre cerrar un solo centro de saludo o la televisión tengo claro que a la tele le dan morcilla. Antes que aficionado a la UD soy persona, me parece que a veces no entendemos ya que no nos da la gana hacerlo. Lo de la tele y la champions fue un esperpento pero errores pasados no deben justificar desmanes futuros.
Con solo 10 minutos del descanso, según eso, nos vamos a los 36.000 euros por descanso. Multiplicalo por 42 y ya te da 1.500.000 €, y solo contando un descanso de 10 minutos, que si fuera de 13 por ejemplo son 2 millones de €.
Y si fueran precios similares, comprando los derechos las FORTAS conjuntas 25 millones por temporada.
Hay que relativizar con lo del dinero, porque los gatos no son lo mismo que la inversión. Saludos!
Lo de los precios es perfecto si llenas el espacio que no es el caso. Yo soy el primero que quiero que me televisen todos los partidos de la UD, pero el presidente es el primero que dice que los patrocinios están cayendo y en la tele no es diferente.
En bonanza económica puede que televisar a la UD fuera un chollo, si las cuentas ahora son como tu dices no te preocupes que de no ser la autonómica habrá tortas por hacerse por esos derechos.
-
- Presidente del Club
amarelo, dónde has visto tú lo de los 16 partidos?. Las atonómicas contratan por temporada, pueden retransmitir 16 partidos de un solo equipo, en este caso de la UD, pero pueden emitir 42, porque entonces, la TV Canaria jamás compraría partidos que no los ve ni el tato.
Sobre la publicidad, como ni tú ni yo sabemos cuando se ingresa por retransmitir partidos, no podemos hacer un debate hospitales - televisión, porque no sabemos de que estamos hablando. Saludos!
Sobre la publicidad, como ni tú ni yo sabemos cuando se ingresa por retransmitir partidos, no podemos hacer un debate hospitales - televisión, porque no sabemos de que estamos hablando. Saludos!