¿Quién será esta temporada el gallo tapado?
- tafira
- Se desvive por los colores
Re: ¿Quién será esta temporada el gallo tapado?
espero que sea el equipillo en su conjunto
Creo que soy un pringao pero apuesto por Sergio Suarez.
No eres tan pringado, puede ser su año jugando cerca de david Gonzalez.papayo escribió:Creo que soy un pringao pero apuesto por Sergio Suarez.
¿Quién será esta temporada el gallo tapado?
Yo apuesto por Dani Castellano.
Dani Castellano y Tyronne.
Maky no es tapado, viene con la idea de ser el delantero titular.
pipo escribió:Dani Castellano y Tyronne.
ya ya, pero la gente lo tiene como medio paquete, ahora menos por el partido contra el marino.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí, si no es Messi es un paquete.Duardo85 escribió:pipo escribió:Dani Castellano y Tyronne.
ya ya, pero la gente lo tiene como medio paquete, ahora menos por el partido contra el marino.
Es lo que tenemos por aquí.
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Respeto tu decison amigo,pero con respeto creo que estas un poco ciego,¿Dani mejor que Enrique Corrales?,porfavor,Guayadeque escribió:En el partido de San Pedro Martir, me dio la impresión de que el experimento de Dani Castellano en el lateral izquierdo podría dar muchísimo juego, es mucho más rápido y más técnico que Corrales. Por eso lo puse como mi favorito a jugador revelación esta temporada. Hoy en el partido de pretemporada con el rival más importante, hasta ahora, Lobera insiste y lo vuelve a colocar de lateral izquierdo y en el primer balón que agarra, ¡zaasss! subida por la banda y asistencia a Maky.
Dani ánimo, con Corrales lo tienes chupado
Corrales sera el izquierdo titular del equipo,cuando pasen varios partidos y asi sea rescatare el post,y sin duda otro jugador que va a dar mucho que hablar y bien, serà; VICENTE GÒMEZ.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
loko x la ud escribió:Respeto tu decison amigo,pero con respeto creo que estas un poco ciego,¿Dani mejor que Enrique Corrales?,porfavor,Guayadeque escribió:En el partido de San Pedro Martir, me dio la impresión de que el experimento de Dani Castellano en el lateral izquierdo podría dar muchísimo juego, es mucho más rápido y más técnico que Corrales. Por eso lo puse como mi favorito a jugador revelación esta temporada. Hoy en el partido de pretemporada con el rival más importante, hasta ahora, Lobera insiste y lo vuelve a colocar de lateral izquierdo y en el primer balón que agarra, ¡zaasss! subida por la banda y asistencia a Maky.
Corrales sera el izquierdo titular del equipo,cuando pasen varios partidos y asi sea rescatare el post,y sin duda otro jugador que va a dar mucho que hablar y bien, serà; VICENTE GÒMEZ.
Con todo el respeto del mundo compañero ,!!! Que mal gusto tienes !!! solo faltó poner que pignol y javi guerrero se saldrán éste año-
Un saludo y no se tome el mensaje a mal .
- Guayadeque
- Acceso VIP
No creo estar "un poco ciego" al preferir a Dani Castellano por Corrales. Te digo más visto los visto posterior a ese partido te lo digo abiertamente, si de mi dependiera jugaba Dani y no Corrales. Fíjate que entonces te decía "me da la impresión de que podría dar juego", pues ahora abiertamente te lo digo, estoy convencido.loko x la ud escribió:Respeto tu decison amigo,pero con respeto creo que estas un poco ciego,¿Dani mejor que Enrique Corrales?,porfavor,Guayadeque escribió:En el partido de San Pedro Martir, me dio la impresión de que el experimento de Dani Castellano en el lateral izquierdo podría dar muchísimo juego, es mucho más rápido y más técnico que Corrales. Por eso lo puse como mi favorito a jugador revelación esta temporada. Hoy en el partido de pretemporada con el rival más importante, hasta ahora, Lobera insiste y lo vuelve a colocar de lateral izquierdo y en el primer balón que agarra, ¡zaasss! subida por la banda y asistencia a Maky.
Del que depende que juegue uno u otro, Lobera tiene al menos la duda y Dani ha jugado en esa posición en todos los partidos de la pretemporada, esto ya no es solo una prueba. Habrás visto que la cosa no tiene color a favor del gemelo, fíjate que lo he visto hasta yo, que estoy "ciego". Te doy el empate en que Dani, tiene que mejorar en el aparado defensivo, eso lo sabe hasta el mismo, por lo demás compañero, ni hablar. Más cuando uno de los fundamentos de este sistema de juego son los laterales ofensivos.
Yo creo no estar "ciego", a quizás me confundes con Steve Wonder

Saludos.
-
- Amarillo de corazón
Para mí la gran sorpresa si se hace con un puesto en el once y después de la grave lesión sería Aythami, aunque viendo la pretemporada parece que ese puesto es de Pignol
Apuesto decididamente por Tyronne del Pino, creo que se va a convertir en el sustituto de Viera y en muchos partidos va a relegar a Momo al banquillo..
Tyronne y Artiles
Artiles, tyronne y el tercero mas que gallo tapado que creo que si quiere puede ganarse a la aficion que es Francis.