creo que se llama toolson el nuevo alero del granca, mormon como carrol y viene con buenos numeros de la liga turca.Edu escribió:Q aleros tenemos? Estoy intentando hacer memoria pero aparte de Beirán no caigo con el resto, lo único q sé es q se fue Bramosacosta escribió:exceptuando el duo de bases bellas-alvarado que para mi son muy flojitos, el granca esta confeccionando una plantilla muy coqueta para la nueva temporada, el juego interior con rey,baez,nelson y slokar dan muy buenas sensaciones.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
- Edu
- Juez de la administración concursal
Es verdad, no me acordaba, gracias acostaacosta escribió:creo que se llama toolson el nuevo alero del granca, mormon como carrol y viene con buenos numeros de la liga turca.Edu escribió:Q aleros tenemos? Estoy intentando hacer memoria pero aparte de Beirán no caigo con el resto, lo único q sé es q se fue Bramosacosta escribió:exceptuando el duo de bases bellas-alvarado que para mi son muy flojitos, el granca esta confeccionando una plantilla muy coqueta para la nueva temporada, el juego interior con rey,baez,nelson y slokar dan muy buenas sensaciones.
-
- Amarillo hasta la muerte
Toolson es escolta si no me equivoco.acosta escribió:creo que se llama toolson el nuevo alero del granca, mormon como carrol y viene con buenos numeros de la liga turca.Edu escribió:Q aleros tenemos? Estoy intentando hacer memoria pero aparte de Beirán no caigo con el resto, lo único q sé es q se fue Bramosacosta escribió:exceptuando el duo de bases bellas-alvarado que para mi son muy flojitos, el granca esta confeccionando una plantilla muy coqueta para la nueva temporada, el juego interior con rey,baez,nelson y slokar dan muy buenas sensaciones.
Saludos
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Me pareció leer el otro dia que el Granca busca un escolta que tambien juegue de base para apoyar.
canario15, pues tienes razon, escolta de 1,93 

SITAPHA SAVANÉ DICE ADIOS A OCHO AÑOS EN EL CB GRAN CANARIA
http://www.youtube.com/watch?v=BUREvPMo ... e=youtu.be

Satapha Savane cnvoco una rueda de prensa para dar a conocer su despedida. 24 Julio 2012 12:00 H
Le deseamos los mejores exitos profesionales como personales.
Mykel
http://www.youtube.com/watch?v=BUREvPMo ... e=youtu.be

Satapha Savane cnvoco una rueda de prensa para dar a conocer su despedida. 24 Julio 2012 12:00 H
Le deseamos los mejores exitos profesionales como personales.
Mykel
Buenas, me gustaría saber si para abonarse al Gran Canaria hay que ir al Pabellón Insular, o donde esté la oficina.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Pabellón Insular Vega de San JoséCanarias8 escribió:Buenas, me gustaría saber si para abonarse al Gran Canaria hay que ir al Pabellón Insular, o donde esté la oficina.
Muchas gracias.
Calle Córdoba nº 31-A
35016 - Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono
902 012 800 - 928 333 430
o online en la pagina del granca http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... o-abonados
Xavi rey finalmente 4 meses de baja
En la Vega entonces, sé donde está, he entrenado varias veces ahí. Muchas gracias.Renaldo escribió:Pabellón Insular Vega de San JoséCanarias8 escribió:Buenas, me gustaría saber si para abonarse al Gran Canaria hay que ir al Pabellón Insular, o donde esté la oficina.
Muchas gracias.
Calle Córdoba nº 31-A
35016 - Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono
902 012 800 - 928 333 430
o online en la pagina del granca http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... o-abonados
Xavi rey finalmente 4 meses de baja
Bueno pues un abonado más por aquí jeje.
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo mismo digoCanarias8 escribió:Bueno pues un abonado más por aquí jeje.

Derby el 4 de noviembre ante el cb canarias en tenerife en la sexta jornada de liga
- Mr Yo
- Presidente del Club
La agencia U1st capta un espónsor para el Granca
MARTÍN ALONSO El Club Baloncesto Gran Canaria, a través de la intermediación de U1st, está cerca de cerrar la incorporación de un patrocinador principal para las dos próximas temporadas. La empresa aportará anualmente 550.000 euros, cantidad a la que se deberá detraer la comisión que recibirá el agente -U1st- que ha puesto en marcha la operación.
U1st, una de las agencias más fuertes en el mercado de jugadores de baloncesto, también cuenta con un departamento de marketing dirigido por David Brabender, exjugador -entre otros- del Granca. Bajo la presidencia de Agustín Medina y con Himar Ojeda como director general, la entidad claretiana reclutó en 2010 los servicios de U1st -junto a otras tres agencias de publicidad nacionales y una de Estados Unidos- con el objetivo de poder reclutar a un patrocinador.
Después de varios años sin concretar la incorporación de un gran espónsor, en el CB Gran Canaria se confía en poder ultimar en las próximos días la adhesión de una marca a su nombre.
El último patrocinador con el que contó el Granca fue Kalise, empresa que colaboró con el club entre la primavera de 2008 y el verano de 2009. La empresa láctea aportó 800.000 euros en su último ejercicio como mecenas de la entidad de la Vega de San José y la relación entre ambas partes se rompió por la negativa del Cabildo a aceptar una reducción de la aportación económica por esponsorización -hasta los 600.000 euros- de Kalise.
Antes, en la ACB, el CB Gran Canaria contó con Grupo Dunas y Canarias Telecom (luego Aunacable y Auna), como patrocinadores.
Interés de Herbalife
Aunque en el Cabildo se ha tratado de mantener bajo secreto de sumario la negociación, en las últimas horas ha trascendido el nombre de Herbalife como posible patrocinador del CB Gran Canarias hasta 2014. La empresa norteamericana, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales, ha cerrado diferentes acuerdos de esponsorización con varios clubes deportivos -Lanús de Argentina- a través de la mediación de la agencia U1st.
En abril, Herbalife negoció un contrato de patrocinio por dos temporadas -a cambio del pago de 450.000 euros por curso, similar al que ingresará el CB Gran Canaria- con el Lucentum Alicante, trato que no prosperó y que acercó un poco más a la entidad alicantina a su descenso a la LEB Oro en los despachos -vendió su plaza en la ACB, por problemas económicos, al CB Canarias-.
En la actualidad, Herbalife patrocina a Los Angeles Galaxy, equipo de fútbol en el que milita David Beckham, y mantiene acuerdos de colaboración con el FC Barcelona, Valencia CF o Montepaschi Siena. Además, también tiene en nómina a deportistas como Leo Messi o sergio Rodríguez para promocionar sus productos.
Fuente: Laprovincia.es
MARTÍN ALONSO El Club Baloncesto Gran Canaria, a través de la intermediación de U1st, está cerca de cerrar la incorporación de un patrocinador principal para las dos próximas temporadas. La empresa aportará anualmente 550.000 euros, cantidad a la que se deberá detraer la comisión que recibirá el agente -U1st- que ha puesto en marcha la operación.
U1st, una de las agencias más fuertes en el mercado de jugadores de baloncesto, también cuenta con un departamento de marketing dirigido por David Brabender, exjugador -entre otros- del Granca. Bajo la presidencia de Agustín Medina y con Himar Ojeda como director general, la entidad claretiana reclutó en 2010 los servicios de U1st -junto a otras tres agencias de publicidad nacionales y una de Estados Unidos- con el objetivo de poder reclutar a un patrocinador.
Después de varios años sin concretar la incorporación de un gran espónsor, en el CB Gran Canaria se confía en poder ultimar en las próximos días la adhesión de una marca a su nombre.
El último patrocinador con el que contó el Granca fue Kalise, empresa que colaboró con el club entre la primavera de 2008 y el verano de 2009. La empresa láctea aportó 800.000 euros en su último ejercicio como mecenas de la entidad de la Vega de San José y la relación entre ambas partes se rompió por la negativa del Cabildo a aceptar una reducción de la aportación económica por esponsorización -hasta los 600.000 euros- de Kalise.
Antes, en la ACB, el CB Gran Canaria contó con Grupo Dunas y Canarias Telecom (luego Aunacable y Auna), como patrocinadores.
Interés de Herbalife
Aunque en el Cabildo se ha tratado de mantener bajo secreto de sumario la negociación, en las últimas horas ha trascendido el nombre de Herbalife como posible patrocinador del CB Gran Canarias hasta 2014. La empresa norteamericana, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales, ha cerrado diferentes acuerdos de esponsorización con varios clubes deportivos -Lanús de Argentina- a través de la mediación de la agencia U1st.
En abril, Herbalife negoció un contrato de patrocinio por dos temporadas -a cambio del pago de 450.000 euros por curso, similar al que ingresará el CB Gran Canaria- con el Lucentum Alicante, trato que no prosperó y que acercó un poco más a la entidad alicantina a su descenso a la LEB Oro en los despachos -vendió su plaza en la ACB, por problemas económicos, al CB Canarias-.
En la actualidad, Herbalife patrocina a Los Angeles Galaxy, equipo de fútbol en el que milita David Beckham, y mantiene acuerdos de colaboración con el FC Barcelona, Valencia CF o Montepaschi Siena. Además, también tiene en nómina a deportistas como Leo Messi o sergio Rodríguez para promocionar sus productos.
Fuente: Laprovincia.es
-
- Amarillo hasta la muerte
Brad Newley nuevo fichaje del granca que ahora esta disputando las olimpiadas con Australia muy buen fichaje.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=86778
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
Excelente fichaje, tiene muy buena pinta el equipo para esta temporada, solo quedan dos fichajes.canario 15 escribió:Brad Newley nuevo fichaje del granca que ahora esta disputando las olimpiadas con Australia muy buen fichaje.
Por cierto, ¿soy el único que cree que si Xavi Rey va a estar unos meses de baja, en vez de fichar a un pívot, no sería mejor utilizar a Samu Domínguez? Baratito y de casa, sencillito