DUDAS SOBRE LA CONCURSAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARCIALORCA escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Entonces, el dinero que recaude en taquillas e ingresos atípicos va a ir a gestionar al club y la deuda se condona con la publicidad. Pero, ¿que pasa con las nuevas deudas inevitables? ¿El juez Cobo ó quien lleve el juzgado estará velando por la buena salud económica? Dirá por ejemplo, : este año no se ficha porque los ingresos y los gastos han de estar equilibrados y es un riesgo fichar más jugadores cuando tienes otros con contrato en vigor.
Yo lo que digo es que un club no es una empresa normal, con parámetros normales y además ¿ahora quien se atreve a meter un euro más en un club? que al estar intervenido no hay garantia de devolución. Me refiero inclsuo a empresas de trasporte o hotels por ejemplo.
Saludos

ENGENDRO UNIVERSITAS UN TIO TAN LISTO COMO TU QUE DESDE EL AÑO PASADO TE LA SABIAS TODAS,CON QUE FIN HACES ESTAS PREGUNTAS AHORA QUE PARA TI ERAN TONTAS,¿A QUE JUEGAS Y A QUIEN QUIERES ENGAÑAR ?¿A METER CIZAÑA A TU FORO
VETE A REUNIRTE CON TUS AMIGUITOS LOS CONEJOS DEL TETEGODO Y EXPLICALES LA LEY CONCURSAL QUE BASTANTE FALTA QUE LE HACEN.

DE DONDE SACA EL UNIMIERSIDAD EL DINERO PARA PAGAR A LA PLANTILLA MAS CARA DE SEGUNDA B,ME GUSTARIA QUE NOS LO EXPLICARAS.
CON 300 ABONADOS A MI NO ME CUADRAN LAS CUENTAS.
SECRETO DE SUMARIO.

Chuc chuc chuc el tren de Nestor Torres va camino de la Plaza de la Victotia atras se quedaron los engendros universitas cabizbajo y maldiciendo su suerte.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion"TRASNOCHADO LE JODA.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Como diria alguno:Ñoosssssssss eres droga dura, fogonero del tren Nestor Torres.
A dormir Saneado ,que vienen los Reyes
Responder