Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si explotan espero que no me salpique ... No obstante desde la Curva alta estoy a salvo . Sr Presidente si está esperando el boom de los Suarez sientese que a lo mejor se cansa .
¿Cuantos entrenadores y cuantos años necesita Sergio para explotar?...
Con 25 años si no lo ha hecho no lo hará. Tenían que haberlo cedido, o incluso traspasado. No será por talento o condiciones -medianas a mi entender-. Se ha acartonado, es un jugador hecho a "su modo", no lo enderezaron a tiempo y ahora sólo nos puede regalar un par de cositas, pero no cargársele de responsabilidades pues no tiene madera de esa ley.
Ni si quiera apunta a la titularidad, más difícil lo tiene. Lo mejor que le puede pasar es que se busque un psicólogo deportivo que lo resetee y lo lance con otros bríos.
lamentable, lo de este post. En cuanto al tema de debate, no entiendo como se les da otra oportunidad, a chicos que año tras año, dan sintomas de estar claramente acomodados. Me parecen absolutamente prescindibles en un proyecto "ambicioso" (ojo que creo que son de los que mas calidad tiene en la plantilla, pero de largo los que menos actitud)
El personaje "loko x la ud " ya ha sido baneado definitivamente. Se le dio una nueva oportunidad, tras la anterior expulsión, pero está claro que no sabe comportarse.
No , estos ya no explotan en la vida . Ni siquiera entiendo porque siguen en la UDLP una temporada más, prefiero que sus fichas las tuviesen Artiles y Roque, que no tendrá la calidad de los Suarez, pero tiene muchas cualidades que ellos nunca tendrán, el fútbol no es solo calidad y menos a chispazos cada 10 partidos .
Vamos a ver, los suarez seran suplentes y solo se veran cuando falte david gonzalez o nauzet aleman, que en esos partidos que jueguen lo hagan bien, puede o no, pero ninguno de los dos le va quitar el puesto al moco o a nau, pk son los dos cracks del equipo, bajo mi opinion.
Tampoco creo que exploten, pero debo de estar loco o algo o veo algo que los demás no ven, porque a mí Sergio no me parece tanto como dicen y en cambio me gusta mucho más Francis.