Partido de presentación Precios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cenobio
Habitual
Habitual
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 07, 2012 1:49 am

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por Cenobio »

siempreamarillo97 escribió:Esta isla esta llena de culerdos y mandriles,así sin mas.
No creo que sea eso, sino que la gente no tiene dinerto para gastar tanto en un amistoso. Por mucho que se sientan los colores, los pañales y el arroz está primero.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por siempreamarillo97 »

Cenobio escribió:
siempreamarillo97 escribió:Esta isla esta llena de culerdos y mandriles,así sin mas.
No creo que sea eso, sino que la gente no tiene dinerto para gastar tanto en un amistoso. Por mucho que se sientan los colores, los pañales y el arroz está primero.
Ya y luego por la calle he visto a gente que se hace abonado del barça/madrid,gastandose un paston aunque no vayan a un partido.
Y no lo digo por decir
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por Alma amarilla »

Alma amarilla escribió:Yo los veo bien.

ABONENSE CARAJO!!

Se les dá entradas baratas para este derby...sale un partido como el culo y hasta perdemos...y no solo no vuelven al estadio sino que ponen a la UD de equipillo de barrio para arriba..... el que quiera celeste que le cueste.

Quien no pueda pagar 10 euros..que lo vea por la tele con un paquete pipas y tumbado en el sofá.

Rescato este post en referencia a los ultimos comentarios sobre el juego del equipo o las dudas surgidas. Si en un partido que se dió por la tele y que solo fuimos practicamente los abonados...ya está el run run de que este equipo presenta dudas y no tiene el nivel que se le presupone..no me quiero ni imaginar si hubiesemos llegado a llenar el estadio abriendo las puertas o abaratando las entradas con gente que no suele ir a ver al equipo estas ultimas temporadas.

Ya he tenido que debatir con dos familiares/amigos sobre la necesidad de esperar varias jornadas y sobre que el nivel de la segunda tampoco es para tirar cohetes...y que me han puesto al equipo de equipejo de barrio o niñatos.. :shock:

Paciencia...que muchos se subiran al carro cuando las cosas vayan bien..y si van mal..mejor en familia.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por GuerreroCanario »

siempreamarillo97 escribió:
Cenobio escribió:
siempreamarillo97 escribió:Esta isla esta llena de culerdos y mandriles,así sin mas.
No creo que sea eso, sino que la gente no tiene dinerto para gastar tanto en un amistoso. Por mucho que se sientan los colores, los pañales y el arroz está primero.
Ya y luego por la calle he visto a gente que se hace abonado del barça/madrid,gastandose un paston aunque no vayan a un partido.
Y no lo digo por decir
Solo entra a un bar en un partido barca madrid
Responder