Petición al club.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Petición al club.
Sería interesante que el club tuviera en cuenta un pequeño detalle.
No sé si alguien más que acuda a ver los partidos se ha parado a valorar este detalle. Pero el ancho del césped del estadio desde la línea del campo hasta las pistas es bastante corto y estrecho.
El suelo de las pistas está muy cerca del terreno de juego. Y eso ha provocado en más de una ocasión resbalones o caidas de jugadores en cuanto tocan esa superficie con las botas que usan.
Es muy fácil que en esas circunstancias, cualquier día ese detalle pueda provocar una lesión o algún golpe que conlleve problemas.
Por ello me gustaría que el club intentara poner remedio a eso añadiendo una pequeña extensión de césped artificial en el contorno del césped natural. De esa manera evitaremos lesiones absurdas o caidas que hagan daño a los jugadores.
Existen multitud de lonas para añadir al campo y en otros estadios con pistas se han añadido sin problema y su coste es relativamente barato.
Supongo que esto habría que solicitarlo al Cabildo como propietario. O bien llegar a un acuerdo con el mismo para poner ese pequeña extensión que compense las pequeñas dimensiones del césped desde la línea del campo hasta la superficie de las pistas.
No si están de acuerdo con esta solicitud. Supongo que más de uno habrá visto los resbalones de los jugadores o la estrechez del césped y lo fácil que es que eso pueda provocar alguna lesión en cuanto alguien tenga una mala caida de verdad y encima sea un jugador de los nuestros.
Saludos.
No sé si alguien más que acuda a ver los partidos se ha parado a valorar este detalle. Pero el ancho del césped del estadio desde la línea del campo hasta las pistas es bastante corto y estrecho.
El suelo de las pistas está muy cerca del terreno de juego. Y eso ha provocado en más de una ocasión resbalones o caidas de jugadores en cuanto tocan esa superficie con las botas que usan.
Es muy fácil que en esas circunstancias, cualquier día ese detalle pueda provocar una lesión o algún golpe que conlleve problemas.
Por ello me gustaría que el club intentara poner remedio a eso añadiendo una pequeña extensión de césped artificial en el contorno del césped natural. De esa manera evitaremos lesiones absurdas o caidas que hagan daño a los jugadores.
Existen multitud de lonas para añadir al campo y en otros estadios con pistas se han añadido sin problema y su coste es relativamente barato.
Supongo que esto habría que solicitarlo al Cabildo como propietario. O bien llegar a un acuerdo con el mismo para poner ese pequeña extensión que compense las pequeñas dimensiones del césped desde la línea del campo hasta la superficie de las pistas.
No si están de acuerdo con esta solicitud. Supongo que más de uno habrá visto los resbalones de los jugadores o la estrechez del césped y lo fácil que es que eso pueda provocar alguna lesión en cuanto alguien tenga una mala caida de verdad y encima sea un jugador de los nuestros.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Petición al club.
Ya se han metido unas buenas limadas con las pista, incluso lei en tinta amarilla que Portillo casi se rompe la cabeza ya que venia patinando y habia como una escalera tumbada cerca ...
Asi que de acuerdo en lo dicho
Asi que de acuerdo en lo dicho

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Todo lo que sea seguridad estaré de acuerdo con ello
- Kokealca
- Presidente del Club
Con tapar durante los partidos esas maravillosas pistas (en las que se celebran eventos internacionales semanalmente) con una superficie menos resbaladiza, será suficiente.
Te felicito por el hilo y me uno a tu petición.
-
- Directivo de la entidad
me uno a la petición
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
uno más de acuerdo contigo.
- piopioalways
MAR cuando explico lo de las gradas supletorias ya dijo que ira cesped artificial en la distancia que quede entre grada y cesped natural
- Mozart
Angulo dixit.Kokealca escribió:Con tapar durante los partidos esas maravillosas pistas (en las que se celebran eventos internacionales semanalmente) con una superficie menos resbaladiza, será suficiente.
Qué grandes políticos tenemos en España!!
- riki raka
Pero lo de las gradas no se hará esta temporada.piopioalways escribió:MAR cuando explico lo de las gradas supletorias ya dijo que ira cesped artificial en la distancia que quede entre grada y cesped natural
Así que habrá que cruzar los dedos esta temporada para que ningún jugador acabe padeciendo las reducidas dimensiones del césped sobrante.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Pero hay que tener cuidado, porque suelen recurrir siempre a lo mas barato y fácil .. tendría que ser casi explicitamente, césped artificial, otra solución no la veo muy viable, si ponen lonas o algo así, estaremos en las mismas, no? seguirá siendo resbaladizo para las botas de tacos ...
- LAS PALMAS SIEMPRE
y si ponemos gravilla??
tendria que ser cespen artificial y de una calidad mediana, que el del malo con las botas de aluminio patina que da gusto, otra opcion seria incluso mas peligros que lo actual.

tendria que ser cespen artificial y de una calidad mediana, que el del malo con las botas de aluminio patina que da gusto, otra opcion seria incluso mas peligros que lo actual.