David Meca -------- TRAVESÍA ALICANTE-IBIZA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

FELICIDADES DAVID MECA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Enhorabuena a David Meca. Ahora se recupera de una hipotermia y de su hombro izquierdo que se le congelo un poco.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:¿Este tío no se dopa?
Bueno, de todas formas, tendrá muchos cojones y todo lo que quieran, pero para mí es como el Álvaro de Marichalar...
Si él es feliz así, perfecto, pero no sé, me parece un poco inútil todo lo que hace.
Pero nada, si a él le gusta, bienvenido sea.
Saludos.
Vero este por lo menos es simpatico y cae bien a la peña pero el Álvaro de Marichalar ese si que es penoso.

FELICIDADES MECA

P.D. Yo puse el post porque se lo que es una travesia y bueno si en barco se pasa canuta no imagino ir nadando asi que.......
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

ENHORABUENA MECA!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:¿Este tío no se dopa?
Bueno, de todas formas, tendrá muchos cojones y todo lo que quieran, pero para mí es como el Álvaro de Marichalar...
Si él es feliz así, perfecto, pero no sé, me parece un poco inútil todo lo que hace.
Saludos.

Pero si en esta isla le ganamos a la de en frente, aunque sea a las chapas, me alegraré de que abran un post para opinar.
Eso se llama rivalidad deportiva. Nadie ha insultado a tu Marichalar, que yo sepa
Me da que tu tienes algo con los Marichalar... a la que puedes lo nombras eh? te mola o algo? te piyé!! jejeje Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En la radio dijo que se estaba proponiendo nadar entre el punto dende se undio el Tin¡tanic y Nueva York... :shock: son 300 km. este los tiene bien puestos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel_WRC escribió:Ya llego, prueba conseguida, este tio es un fenomeno, un fuera de serie, me alegra que se dedique a nadar y no al penoso programa de karaoke que hacia en la TV chicha, pero...

Me jode, y mucho, que esta hazaña tenga un seguimiento nacional importantisimo y que la que hizo entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (de capital a capital, cuando lo mas logico sería unir los puntos mas cortos entre las dos islas) es casi identica de kilometraje y no tuvo repercusion maldita fuera de Canarias, cuando incluso llevaba un mensaje subliminal de paz y armonia entre los canarios, porque encima fue el día de Canarias.

Y nada, en peninsula nadie dijo nada. :x
Más de lo mismo. Lo de allí vale más que lo de aquí.
¿Este tío no se dopa?
Saludos.
¿Entonces todas las competiciones y el "más alto, más rápido, más fuerte" de las Olimpiadas no valen una mierda según tú?

Yo pienso que todo lo que sea ir más allá de nuestras miserables limitaciones humanas merece ser reconocido. Mi opinión.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Si no me equivoco hace todas estas pruebas porque un dia lo acusaron de dopaje y lo suspendieron no??

De todas formas yo pienso como Amarilla, no le veo mucho sentido. Si está muy bien y todo lo que tu quieras, ya vemos que es un crack nadando, pero que lo haga con tanta regularidad, termina perdiendo la gracia... habrá que editar un libro guines para el solo... aunque eso sí, tiene más merito que por ejemplo el hombre que se pone mas trabas en la cara... o todas las g....lleces que hace la peña para entrar en el guiness... Como lo del dominó que un año mas pusieron esta noche en Antena3... no sé... por decirlo claro, la come!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Este tío no se dopa?
Saludos.
¿Entonces todas las competiciones y el "más alto, más rápido, más fuerte" de las Olimpiadas no valen una mierda según tú?

Yo pienso que todo lo que sea ir más allá de nuestras miserables limitaciones humanas merece ser reconocido. Mi opinión.[/quote]

Aguantar sin ir al baño tres días seguidos es ir más allá de las miserables limitaciones humanas y, la verdad, no me veo aguantando.
;)
En serio, cada cual tiene su opinión, pero a mí me parece una chorrada. Creo que lo único que busca es darse un pequeño baño de masas. Por muy simpático que sea.
Y ya lo han acusado de dopaje...así que...no sé yo.
Saludos.
Responder