ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:Lo malo de hacer eso, es que no sé si quienes tienen su abono ahí les haría mucha gracia... Aunque realmente no sé si eso pertenece a curva o sur. Si es a lo segundo, el problema es menor porque acabarías mas centrado pero si es curva, la visibilidad empeoraría.

Ahora bien, es lo que a mi parecer sería mas eficaz a día de hoy para dividir gradas.
Esa grada casi siempre está vacía. Lo normal cuando te abonas, es que te lo den centrado en la grada que te toca, a no ser que pidas pillarte pegado a tribuna.

Yo estoy en la curva, parte alta y centrado, y se ve bastante bien. Cierras con las lonas y arriba con vallas y te ahorras seguritas y cintas de plástico. Al menos llamas la conciencia de que el club no es permisivo con esto. Porque si el club fuera menos permisivo la gente no tendría tanto descaro, de hecho lo vemos hasta normal que pase.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Hasta que punto los chavales que están en la puerta pueden exigirte el dni...creo que es algo "ilegal", no? pues tan sólo te lo pueden solicitar un policia o a la hora de realizar un pago con tarjeta...pero para un espacio "público" unos crios...se podría uno negar a enseñarlo y ellos a no dejarte pasar?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Y los abonos de empresas?
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

laramy escribió:Hasta que punto los chavales que están en la puerta pueden exigirte el dni...creo que es algo "ilegal", no? pues tan sólo te lo pueden solicitar un policia o a la hora de realizar un pago con tarjeta...pero para un espacio "público" unos crios...se podría uno negar a enseñarlo y ellos a no dejarte pasar?
Mucho caradura.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pues yo tengo la duda hoy, porque yo voy con mi abono pero mi amigo no puede ir y pensaba llevar a otro (categoría adulto que no tendría por qué pasar nada) pero vamos que me jodería bastante la verdad que no me dejaran.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

entiendo que vigilen al entrar para que los Adultos no entren con el carnet de los niños.... que seguro que mucho cara dura lo abra hecho, pero que te dejen entrar con el carnet de tu amigo que este en la mismar ama que tu adulto con el de otro adulto.... niño con el de otro niño..... vamos un derecho que estas pagando poder hacer con e carnet respetando la edad de dicho carnet lo que quieras ir tu o tu amigo si te surge algo a ti.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

La verdad que le joderías el sitio a las dos federaciones si les pones las lonas en esas esquinas, Pero entre otras cosas si que me gustaría por como dice el compañero estar todos más arrejuntados.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:entiendo que vigilen al entrar para que los Adultos no entren con el carnet de los niños.... que seguro que mucho cara dura lo abra hecho, pero que te dejen entrar con el carnet de tu amigo que este en la mismar ama que tu adulto con el de otro adulto.... niño con el de otro niño..... vamos un derecho que estas pagando poder hacer con e carnet respetando la edad de dicho carnet lo que quieras ir tu o tu amigo si te surge algo a ti.
Tal y como se extrae del comunicado supongo que lo principal va a ser controlar a todos esos caraduras y el cambio de gradas una vez estés dentro del recinto.

Para el club el caso de transferir de misma categoría véase ADULTO - ADULTO, el club no pierde nada pero en los mencionados anteriormente si.

Un compañero comentaba no se si era Levante o Valencia la luz al pasar el abono/entrada cambiaba dependiendo de la categoría y se podía detectar mucho más fácil a los caraduras.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:entiendo que vigilen al entrar para que los Adultos no entren con el carnet de los niños.... que seguro que mucho cara dura lo abra hecho, pero que te dejen entrar con el carnet de tu amigo que este en la mismar ama que tu adulto con el de otro adulto.... niño con el de otro niño..... vamos un derecho que estas pagando poder hacer con e carnet respetando la edad de dicho carnet lo que quieras ir tu o tu amigo si te surge algo a ti.
Tal y como se extrae del comunicado supongo que lo principal va a ser controlar a todos esos caraduras y el cambio de gradas una vez estés dentro del recinto.

Para el club el caso de transferir de misma categoría véase ADULTO - ADULTO, el club no pierde nada pero en los mencionados anteriormente si.

Un compañero comentaba no se si era Levante o Valencia la luz al pasar el abono/entrada cambiaba dependiendo de la categoría y se podía detectar mucho más fácil a los caraduras.
lo del cambio de grada si lo entiendo porque si tu estas en una mas cara que yo, no te debe hacer mucha gracia que yo me pase a la tuya con el abono mas barato y lo de pasar el abono muchas veces es por algo puntual vas a 17 partidos al año y 3 partidos el trabajo, medicos no te deja y se lo pasas a un hermano, amigo o cualquier familiar de turno. Sobre todo viendo los horarios que ponen, si los sabados hay gente que se lo perdia por trabajo, ahora con lunes y viernes en el calendario saldran muchos que no puedan ir todo el año y si no lo pueden pasar igual se hechan atras por no "tirar dinero"
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Una opcion podria ser que el CLub diera una autorizacion para que un abonado podria dejar su abono unas veces puntuales y no haya pilleria. Aunque deberia mas actitud etica, pero este pais es el rey de la pilleria y de vivir de ayudas aunque no la necesites.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarfran escribió:Una opcion podria ser que el CLub diera una autorizacion para que un abonado podria dejar su abono unas veces puntuales y no haya pilleria. Aunque deberia mas actitud etica, pero este pais es el rey de la pilleria y de vivir de ayudas aunque no la necesites.
El rollo no va por dejar o no el abono, sino más bien por todos esos que van de listos y compran entradas de infantil por ahorrarse unos euros o los que simplemente la compran en naciente y curva y se sientan en sur.
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

El control que prometieron ha sido super exhaustivo :mrgreen: ... Yo pensaba que iban a disimular un poco y mantenerse dos partidos pero ni eso :eeeh:, no se pedia documentación para comprobar que eras el titular del abono, los seguritas de risas y fiestas (al menos los de la puerta por donde entre yo ni miraban moxilas ni bolsas ni na de na) y en mi sector gente con entrada que se sentaba donde le venia en gana :ronaldo: ... Vamos el mismo descontrol de siempre :plas: .
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

piopiocanariona escribió:El control que prometieron ha sido super exhaustivo :mrgreen: ... Yo pensaba que iban a disimular un poco y mantenerse dos partidos pero ni eso :eeeh:, no se pedia documentación para comprobar que eras el titular del abono, los seguritas de risas y fiestas (al menos los de la puerta por donde entre yo ni miraban moxilas ni bolsas ni na de na) y en mi sector gente con entrada que se sentaba donde le venia en gana :ronaldo: ... Vamos el mismo descontrol de siempre :plas: .
+1 siempre lo mismo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si dicen que van a hacer control...se quejan..si no lo hacen se quejan... :plas:
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

100%canario escribió:Si dicen que van a hacer control...se quejan..si no lo hacen se quejan... :plas:
No es una queja... es poner de manifiesto que así quedan en rídiculo.
Responder